Inicio Compra-venta
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Vendo botas Alpinestar Air Max 2

Moriwaki-97Moriwaki-97 Forero Senior ✭✭
Vendo botas Alpinestar Air Max 2 del número 43.

Nuevas. Me las he puesto dos días pero me quedan un poco justas y no las puedo devolver. Me costaron 219€.

Las dejo en 140€.

Botas Alpinestars Air Plus V2 Gore-Tex XCR Negras. Botas touring confeccionadas en piel de plena flor y malla ventilada con perforaciones estratégicamente ubicadas. Disponen de membrana Gore-Tex® XCR impermeable y altamente transpirable para que tus pies se mantengan cómodamente secos en cualquier condición meteorológica.

https://www.milanuncios.com/otros-recambios/botas-alpinestar-air-max-2-nuevas-278625055.htm
thump_8176872imagen-0021.jpg

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo