¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tanto hablar de la edad de Rossi

jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
Se habla mucho de que Rossi ya tiene una edad y que bastante hace con tener el nivel que tiene ahora con 39 años, sabiendo además para el que no lo sepa que está en un equipo oficial que ha estado ganando títulos hasta ayer. No en un equipo privado que demasiado hacen con los medios que tienen.

Pero hace ya 9 años que no gana ninguno, es decir, desde los 30 años hasta los 39 cero títulos, porque no le dejamos ya de poner paños calientes que a los 30, 31, etc...... ya era viejo también.
«1

Comentarios

• cascudacascuda Forero Senior ✭✭
    Lo dicho

"P. Y en cuanto a Federer, ¿qué me dice? Continúa en lo alto, va a cumplir 37 años y usted lo dejó con ocho menos.

R. Creo que es el tenista más talentoso de toda la historia. Antes era imposible jugar a ese nivel hasta los 37, imposible; 30 o 31 como máximo, no más. Lo que ocurre es que ahora el nivel de los jóvenes es muy bajo y por eso se mantiene el orden, y Nadal y él siguen ganando los Grand Slams. Insisto: el nivel de los jóvenes es muy bajo.

Fuente"

De aquí
    ...Paint It Black ....
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭

sgwgov60awsn.jpg
    (palmarés de Rossi, para olvidadizos...)

En 2010 se parte tibia y peroné, lo q le hace perderse varias carreras ...

... después en ducati(una ducati q nada tiene q ver con la actual, aunq algún ilumineti quiera creer q sí )

... regresa a yamaha con 34 castañas, y a sumar subcampeonatos(q no está mal...) ; en 2015 a 5 puntos de un piloto en plenitud y luego la aparición del niño, q va a por su quinto campeonato en 6 años en la categoría.

Q hacemos con el resto de pilotos q tampoco ganan, y q quedan por detrás del abuelo ?
    jafmdm escribió : »
    Se habla mucho de que Rossi ya tiene una edad y que bastante hace con tener el nivel que tiene ahora con 39 años, sabiendo además para el que no lo sepa que está en un equipo oficial que ha estado ganando títulos hasta ayer. No en un equipo privado que demasiado hacen con los medios que tienen.

Pero hace ya 9 años que no gana ninguno, es decir, desde los 30 años hasta los 39 cero títulos, porque no le dejamos ya de poner paños calientes que a los 30, 31, etc...... ya era viejo también.

* Yamaha ha estado ganando títulos, desde q llegó Rossi, hasta q apareció el niño, q lleva 4 campeonatos en 5 años, y éste año va camino del 5° en 6 ...
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Tampoco toméis muy en serio a jafmdm, tiene menos luces que un barco vikingo.

Múltiples paraguas.
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    Ya quisieras tú saber lo que tengo olvidado.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭

Perdió el tren en el 2010 cuando le despidieron de Yamaha, porque de haber seguido es probable que pudiera haber ganado alguno más, todo lo demás que está haciendo es un extra y demostrando que, siendo él un piloto en decadencia y fuera de edad está dejando en ridículo a la mayor parte de estas nuevas estrellitas que a duras penas consiguen superarle al final del campeonato. Cualquiera que practique cualquier deporte con esa edad y que todavía pueda competir a ese nivel con gente a la que casi dobla la edad sabe perfectamente lo que significa.

El comentario del tenis en cualquier caso no es aplicable porque allí hay un tipo con una raqueta y una pelota y la calidad del que juega importa mucho más que otra cosa, aquí hay un equipo que condiciona los resultados de cualquiera y no creo que los "jóvenes" de ahora sean tan malos y que por eso Rossi sigue ahí, en este caso diría que las motos son tan malas que por eso Rossi puede seguir ahí, y otros jóvenes y no tan jóvenes ganan carreras cuando ni en sus mejores sueños serían capaces de hacerlo con un reglamento como el de antes, pero si por una de esas casualidades ganase un título más (y reconozco que sería por alineación astral) el resto debería directamente retirarse y montar un puesto de helados.

A Rossi se le debería considerar un mínimo hoy en día, y el que no de ese nivel mejor que se retire (metafóricamente hablando, no olvidemos que esto es un foro).
  • La edad de los deportistas se ha alargado en general, ahí tenéis a Alejandro Valverde, que con 38 años ha estado a punto de ganar la vuelta. Federer, Nadal... estamos en una época en la que la experiencia y la fisioterapia hacen maravillas, y tendremos que acostumbrarnos a seguir viendo deportistas como Rossi con 40 tacos. Unos ganan y otros no, pero siguen estando arriba.

Yo lo veo como un milagro de la ciencia. En otros tiempos hubieran acabado "quemados".

Un saludo compañeros vssss
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    para mi es un pufo tremendo y causante del pesimo desarrollo de la moto en la actualidad

ganar..eso ya es un chiste para el
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭

affleck escribió : »
    para mi es un pufo tremendo y causante del pesimo desarrollo de la moto en la actualidad

ganar..eso ya es un chiste para el

Pero no nos lo digas a nosotros !!!

llama a Yamaha que seguro agradecerán que les clarifiques que el problema es Rossi !!

...Paint It Black ....
    Lo saben
    Lo saben

Tú, tu si que sabes...
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Lo raro es que a su edad siga con ganas... Eso es lo difícil
    Rossi estuvo 7 años en Yamaha y ahora es su 6ª temporada, total casi 13 años y no es capaz de poner la moto a punto y eso que dicen que es el mejor. Tampoco Viñales sabe hacerlo por lo que se ve.
    Rossi estuvo 7 años en Yamaha y ahora es su 6ª temporada, total casi 13 años y no es capaz de poner la moto a punto y eso que dicen que es el mejor. Tampoco Viñales sabe hacerlo por lo que se ve.

A ti a ti, te van a contratar a ti jaajajaajaja
    Yo ya no curro tio ni quiero trabajar, además ni valgo para ir rápido en moto. Prueba tú a ver que tal se te dá.
    Rossi hace ya 9 años que no gana ningún título, es decir, desde los 30 años hasta los 39 cero títulos, porque no le dejamos ya de poner paños calientes que a los 30, 31, 32, 33, etc...... ya era viejo también.

Joder con el décimo título ya huele.
    Rossi hace ya 9 años que no gana ningún título, es decir, desde los 30 años hasta los 39 cero títulos, porque no le dejamos ya de poner paños calientes que a los 30, 31, 32, 33, etc...... ya era viejo también.

Joder con el décimo título ya huele.
    Lo que huelen son tus lloros y pataletas, podrías probar a aportar algo diferente, no sé, por cambiar un poco.

Yo ya no curro tio ni quiero trabajar, además ni valgo para ir rápido en moto. Prueba tú a ver que tal se te dá.

No soy yo el que tiene la crítica por norma, eres tú...ya huele.

Es que no me gusta la gente que vende humo y ya la gente se cansa de año tras año oír lo mismo. El décimo, pero si no estás motivado para conseguirlo, nada más ver cuando se cae, ha ido a por la moto rápido para cogerla y seguir a tope, pues no.

No se puede tener en un equipo a una persona que rema en sentido contrario.
    "ES EL PILOTO QUIEN GANA LAS CARRERAS NO LA MOTO"

V. Rossi 2003, a los jefes de Honda antes de marchar a Yamaha.
    editado 23 de septiembre
    Q no te gusta el piloto con mejor palmarés de los últimos 40 años, ya lo sabemos .

Q las marcas van por ciclos es algo q veo q te cuesta entender...

... igual q te cuesta entender q no es fácil competir al más alto nivel durante 20 años .

En fín ...
    No es eso. El año 201 finales y principio de 2017 en los test Maverick se salía, yo estuve en el de Cheste, gana tres carreras u después Zarco se los mea el resto de temporada. Les cogen las motos a los de TECH 3 se las llevan y antes Zarco funcionaba y ellos nada.

Hay cosas muy extrañas en uno de los dos equipos punteros hasta ahora Honda y Yamaha. Hay días que hacen buena posición en la parrilla y luego en carrera se pierden. No me creo nada de lo de Yamaha. Ahora para no hacer mas el ridículo este año a Zarco le han metido un hándicap de moto y el hombre no puede hacer nada.

Algo raro ocurre pero no se lo que es, lo intuyo pero.
    No es eso. El año 2016 finales y principio de 2017 en los test Maverick se salía, yo estuve en el de Cheste y lo vi, gana tres carreras en 2017 y después Zarco se los mea el resto de temporada. Les cogen las motos a los de TECH 3 se las llevan y antes Zarco funcionaba y ellos nada.

Hay cosas muy extrañas en uno de los dos equipos punteros hasta ahora Honda y Yamaha. Hay días que hacen buena posición en la parrilla y luego en carrera se pierden. No me creo nada de lo de Yamaha. Ahora para no hacer mas el ridículo este año a Zarco le han metido un hándicap de moto y el hombre no puede hacer nada.

Algo raro ocurre pero no se lo que es, lo intuyo pero?..

No es eso. El año 201 finales y principio de 2017 en los test Maverick se salía, yo estuve en el de Cheste, gana tres carreras u después Zarco se los mea el resto de temporada. Les cogen las motos a los de TECH 3 se las llevan y antes Zarco funcionaba y ellos nada.

Algo raro ocurre pero no se lo que es, lo intuyo pero.

a
  • emozioneemozione Forero Senior ✭✭
    Max Biaggi ganó el mundial de superbikes cuando tenía 41 años,creo que 39 años no es tanto.
    2b5sgn.jpg11sk268.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo