¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tanto hablar de la edad de Rossi

2»

Comentarios

• RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    affleck escribió : »
    para mi es un pufo tremendo y causante del pesimo desarrollo de la moto en la actualidad

ganar..eso ya es un chiste para el
    emozione escribió : »
    Max Biaggi ganó el mundial de superbikes cuando tenía 41 años,creo que 39 años no es tanto.

El nivel de Superbikes no es, ni de lejos, el de motoGp.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    Si el problema de Rossi con la edad realmente es enmascarar otros problemas como el de falta de rendimiento aun estando en Yamaha oficial, desde que tenia 30 años no gana un Mundial y 30 años no es un piloto viejo digo yo?. hay otras cosas.
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    xem8ztd1act3.jpg

"Las otras cosas" es q :

se parte tibia y peroné en 2010,

luego va a una ducati q no podía luchar por el título,

vuelve con 34 años a yamaha, coincidiendo 4 años con lorenzo(piloto buenísimo y en plenitud), y quedando en 2 por delante de él.

Y estoy de acuerdo en q , no ya a éstas alturas de la peli q poco le puedes exigir(...), sino en 2015 concretamente, j o d e r , conq hubiera sido un pelín más competitivo en la segunda parte del campeonato, se hubiera llevado el mundial(se quedó a 5 puntos), ahí no dió la talla, calambres aparte .
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    Ahora viene un avión con 25 añitos q puede terminar 2018 con 7 mundiales en su haber, 5 de moto gp en 6 años .
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    el lobo escribió : »
    Ahora viene un avión con 25 añitos q puede terminar 2018 con 7 mundiales en su haber, 5 de moto gp en 6 años .

No cabe duda de que el niño va superar sobradamente, salvo catástrofe, a Rossi. Y que a este último le va a escocer...
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Yo opino que Rossi, no lo está haciendo nada mal, para la edad que tiene,
    desde luego a Maverick le está metiendo un churro,bien es cierto que las
    primeras carreras,Zarco se lo metió a los dos.
    Rossi tiene buen nivel, creo que no está para ganar a Marc, ni a Jorge,ni
    incluso a Dovi,pero puede hacer podíums y quizás ganar alguna carrera,
    que alguno de los de delante no consiga terminar, pero para eso tendría
    que ser la moto más competitiva,que ahora no lo es.
    Si algo me ha gustado de Rossi, es que es un tio que siempre se ha crecido
    en las carreras y no se esconde nunca,eso también es de agradecer.

34diohf.jpg
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Siguiendo los pasos de Pedrosa, aún tiene cuatro años por delante para igualarlo, con la salvedad de que Rossi lleva racha desde la última vez que fue campeón del mundo de MotoGP y Dani de 250.

Eso si, el récord de precocidad no se lo va a quitar ya a Pedrosa.

Les deseo lo mejor a los dos, eso si, me parece curioso que se hable de esos nueve años de Rossi con 39 y no de los 13 de Dani con 33.

Por cierto, felicidades a Pedrosa que esos 33 son de hoy.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Cuanto tiempo sin aparecer por aqui, veo que todo sigue igual, ya lo dice el refrán "cuando el **** tira de la linde, la linde acaba y el **** sigue"

Saludos y V's!
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
    Lo de la linde por quién lo dices?.
    Por nadie en particular, hablo de la actitud y temas de conversación del subforo, sigue igual -de mal- que estaba cuando me "fuí", seguis hablando de las mismas tonterias y diciendo las mismas frases una y otra y otra y otra vez, realmente no os importa el tema de conversación, solo os interesa meter **** de algo/alguien y encender al resto de gente, si no dime a que viene ahora abrir este hilo, te crees que no sabemos que Rossi lleva 9 años sin ganar? crees que no sabemos que no está al mismo nivel? De verdad, que se intenta conseguir con estos hilos, volver a discusiones absurdas y piques? y sobretodo, a que venga el "afectao" a soltar espuma y au?
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
    Este tema de Rossi, es para hablarlo en una mesa sentado y escuchando a la otra persona, pero si es cierto que hay cosas que llaman mucho la atención en su comportamiento y como manipula todo a su favor lo haga bien o lo haga mal.

• S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    jafmdm escribió : »
    Este tema de Rossi, es para hablarlo en una mesa sentado y escuchando a la otra persona, pero si es cierto que hay cosas que llaman mucho la atención en su comportamiento y como manipula todo a su favor lo haga bien o lo haga mal.

Y no te llama la atención, como se levanto, cogió la moto y siguió jugandosela bajo la lluvia a pesar de que Maverick ya estaba fuera de carrera, con lo cual Rossi ya tenía asegurado el tercer puesto en el campeonato?
    A mi no, ni a nadie, porque nadie cree que este desmotivado...a ti te habrá sorprendido supongo, no? como no dices nada...

Jaajajaja
    S.MOSLEY escribió : »

Jaajajaja

Mejor me callo.

Por cierto, aprovecho que tampoco tiene mucho sentido este hilo para comentar que menuda **** de cambio en la web
    S.MOSLEY escribió : »

Jaajajaja

Mejor me callo.

No te calles hombre...
    Que decías de desmotivacion?
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Gracias lobo. B)
    ee0wl6x0ipub.png

El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • Parece que el jFmdm este tiene ojeriza para con el patrimonio,
    Para darle la razón a quien expone tantos t an fundados argumentos,, propongo eliminar a los pilotos que han quedado por detrás de el este año.
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo