¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Una pregunta del emule..

FasciolaFasciola Forero Senior ✭✭✭
Puse a a descargar un fichero, y lo anulé luego.

A los minutos quise volver a descargarlo, pero ya ahora me dice: "ya has descargado este archivo" y no me deja volver a descargarlo.

¿Qué hago??

Comentarios

• nor_baknor_bak Forero Junior
    Mira a ver si está en \incoming, o en \temp, si no la solución es fácil, desinstalar, borrar todo y volver a instalar.Se puede haber producido algún error al cancelar la descarga con los archivos del \temp.
  • FasciolaFasciola Forero Senior ✭✭✭
    nor_bak escribió :
    Mira a ver si está en \incoming, o en \temp
    No estára en estas carpetas si el archivo no fue descargado entero.
    El fichero es de unos 360 Mb.
  • NeoVenoxNeoVenox Forero Senior ✭✭✭
    Has probado a bajarlo mediante su enlace ed2K ??

Coje y busca el archivo, cuando lo hayas encontrado, en vez de hacer doble click le das al boton derecho y seleccionas la pestaña "copiar enlace ed2K al portapapeles". Luego, pegalo en... no se... una ventana de conversación del msn por ejemplo y se pondrá en azul, como si fuera una direccion web. Una vez este azul haces click sobre el y comprueba si se te añade la descarga al emule.

Esto puede resultar un poco chapu, pero puede dar resultados.

Suerte.
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gif
  • nor_baknor_bak Forero Junior
    Lor archivos incompletos se guardan en \temp, cuando están completos se mueven a \incoming. Eso es por defecto, que los puedes cambiar.
    En el directorio \temp además se guarda toda la información que necesita el emule para saber que archivos se estan descargando, y demás.
    Lo que digo es que por algún motivo lo hayas cancelado pero algo ande porai todavía, yo pe tengo bastantes archivos que no pintan nada, y no los quito por simple precaucion y pq no me molestan, se puede mirar a que descarga corresponde cada archivo del \temp, mediante notepad o dede dentro del emule. Puedes probar a borrar todo lo que hay en los dos directorios si no tienes nada mas en descarga, no se lo que pue pasar.
  • NeoVenoxNeoVenox Forero Senior ✭✭✭
    opcion 2:

Crear dentro del directorio emule una carpeta temp2 y configurarla como carpeta de archivos temporales, una vez hayas hecho esto comienza a descargar. Cuando tengas algo bajado coje ese archivo y muevelo a temp y configura de nuevo temp como carpeta de temporales. Reinicia emule y tendría que aparecerte en la pestaña trafico esa nueva descarga... Todo es semibuscarse la vida un poco. Lo que está claro es que emule al arrancar busca en temp todo lo que hay, si no hay nada, pues no comienza a descargar nada. Amos que vas y borras la carpeta temp y emule no baja nada.

Pues espero que se me haya entendido.

Nueva carpeta-> temp2
    configurar como carpeta de temporales
    reiniciar emule
    "ahora emule no bajara nada por estar temp2 vacia"
    buscar y descargar lo deseado
    cuando baje algo copy-paste a "temp"
    configurar temp como carpeta de temporales
    reiniciar emule

ufffffffff a estas horas ya no se ni lo que ezkrivo ;)
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo