Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

BOXEO.

S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, hilo dedicado a todo lo relacionado con el noble arte.
Iré poniendo lo más relevante, videos, noticias etc...El que quiera aportar bienvenido sea.

Empezaré con uno de los boxeadores con más proyección dentro del ámbito nacional junto al "revolver" Kerman Lejarraga, que no es otro que Jon Fernández "Jonfer".

Próxima pelea el 21 de Septiembre en USA, cabeza de cartel, esta su oportunidad para llamar la atención del exigente aficionado yanki.

Con un récord de 16-14kos y 0 derrotas se enfrenta a O,shaquie Foster, con un récord de 13-8kos y 2 derrotas, pero con una carrera hecha en USA con el nivel que allí hay.

Aquí dejo el récord de cada uno.

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://boxrec.com/en/boxer/715214&ved=2ahUKEwiOiJq2t7jdAhUOCewKHVhsAU0QFjAAegQIABAB&usg=AOvVaw3Nv-bRF1Y6x8tEv-s00iBW&cshid=1536857272934

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://boxrec.com/en/boxer/626343&ved=2ahUKEwjW8ZibubjdAhVEM-wKHaKnAtUQFjAAegQIBxAD&usg=AOvVaw3rw6lWwbp4Xq24rMdMLZJk

Personalmente creo que ganará Jonfer.

Aquí la promo de la pelea.

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.youtube.com/watch?v=cQBxeGmr6nY&ved=0ahUKEwjhzOigurjdAhUCNhoKHeEgDyMQo7QBCCQwAA&usg=AOvVaw2oWa_U88j2JoLYuzSCXAr8

«13456

Comentarios

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Hace años que deje de seguirlo. Yo mismo practiqué en mi juventud este deporte después de probar tres años Muay Thai. Otros tres boxeando, alguna que otra participación en trofeos amateurs pero sin grandes pretensiones. Nunca me lo tomé demasiado en serio. También perdí a un gran amigo debido a un edema cerebral, no sé si debido a la práctica de este deporte. Otro chaval como yo, 18 años. Un recuerdo muy amargo. Te agradezco el esfuerzo por el hilo, intentaré en la medida de lo posible echarle un vistazo. Un saludo. 🍻
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero
    Yo siempre quise hacer algun deporte de contacto y aunque el boxeo me parece uno de los mas nobles, mis manos XS me impiden meterme en este mundillo.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    WEPBCN escribió : »
    Yo siempre quise hacer algun deporte de contacto y aunque el boxeo me parece uno de los mas nobles, mis manos XS me impiden meterme en este mundillo.

El tamaño no importa dicen.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    editado septiembre 2018
    HellBlazer escribió : »
    Hace años que deje de seguirlo. Yo mismo practiqué en mi juventud este deporte después de probar tres años Muay Thai. Otros tres boxeando, alguna que otra participación en trofeos amateurs pero sin grandes pretensiones. Nunca me lo tomé demasiado en serio. También perdí a un gran amigo debido a un edema cerebral, no sé si debido a la práctica de este deporte. Otro chaval como yo, 18 años. Un recuerdo muy amargo. Te agradezco el esfuerzo por el hilo, intentaré en la medida de lo posible echarle un vistazo. Un saludo. 🍻

A mí me flipa, llegué a pelear en Neo y a veces me arrepiento de no haber dado el paso a profesional aunque al final creo que tomé la decisión correcta.
    De todas formas siempre he estado ligado al boxeo aunque lo haya tenido que dejar por temporadas.
    Lo siento por tu colega.🍻

• dormilondormilon MegaForero
    editado septiembre 2018
    Me parece una actividad demasiado bestia... Recuerdo que de pequeño me gustaba...
    Pero no deja de ser un espectáculo donde la gente va a ver como se dan de tortas... Muchos terminan sonaos...
    Aunque tiene su técnica y estética...
    Claro que con esas bolsas de pasta y las mafias que se lucran con él... Se justifica y defiende...
    Sin ánimo de polemizar.
    gif-divertido-19.gif
    dormilon escribió : »
    Me parece una actividad demasiado bestia... Recuerdo que de pequeño me gustaba...
    Pero no deja de ser un espectáculo donde la gente va a ver como se dan de tortas... Muchos terminan sonaos...
    Claro que con esas bolsas de pasta y las mafias que se lucran con él... Se justifica y defiende...

Es la esencia de los deportes de contacto. Los hay mucho más violentos y peligrosos. Las mafias se lucran con cualquier cosa que les pueda reportar grandes sumas de dinero, sino mírate las apuestas del fútbol y sus sonados escándalos. Se gana dinero, pues si, en la medida que hay grandes patrocinadores, televisiones, marcas, etc. A ver si va a resultar ahora que es exclusividad del boxeo las cantidades desorbitadas y los malhechores que se lucran de manera ilegal¿?🤔
    v8n3bt9x64ul.gif

• Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    S.MOSLEY escribió : »

A mí me flipa, llegué a pelear en Neo y a veces me arrepiento de no haber dado el paso a profesional aunque al final creo que tomé la decisión correcta.
    De todas formas siempre he estado ligado al boxeo aunque lo haya tenido que dejar por temporadas.

Si hubieras puesto que boxeaste de joven hace unos años hubiéramos entendido antes la mayoría de tus intervenciones en temas importantes como Toros , política,...

Dar y recibir puñetazos como entretenimiento de los demás... poco más que añadir al " Otro arte " maravilloso que faltaba por aqui.

Saludos y vuelve al combate que te vendrá bien.
    editado septiembre 2018
    dormilon escribió : »

Esto de la mafia en el boxeo se ha convertido en un mito a lo largo de los años, hubo una época en la que todo lo movía la mafia, a día de hoy pues eso, más mito que realidad, que no quita que la haya como en cualquier deporte.
    En el boxeo se mueve el dinero equivalente al que se genera, millones de aficionados hacen que esto suceda.
    Y bueno, aunque cara al espectador simple pueda parecer que son dos tíos dándose de tortas con su tecnica, la cosa no es tan simple, es un deporte de estrategia donde un ton to no dura ni un minuto y donde además se requiere de mucha técnica y es mucho más difícil de lo que pueda parecer.

Relajaos que para nada soy un mojigato haciendose cruces... Y claro que esto no es chicago años 20... Que conlleva una preparación completa y durísima... (Rocky aparte).
    De todas formas, sigue siendo una actividad gore...
    Sin ánimo de polemizar.
    gif-divertido-19.gif
    editado septiembre 2018

Un ejemplo...
    Sin ánimo de polemizar.
    gif-divertido-19.gif
    Sergio Escorial escribió : »

Si hubieras puesto que boxeaste de joven hace unos años hubiéramos entendido antes la mayoría de tus intervenciones en temas importantes como Toros , política,...

Dar y recibir puñetazos como entretenimiento de los demás... poco más que añadir al " Otro arte " maravilloso que faltaba por aqui.

Alguna vez lo he dicho, de todas formas si tan obvio es para ti no te hubiese hecho falta que lo dijese, tu solito deberías haber llegado a la conclusión de que si me gustan los toros es porque practico boxeo, verdad? como Javi Roche 😂 manda hu evos.

Lo que si me ha gustado es eso de dar y recibir puñetazos como entretenimiento de la gente, igual que actores, cantantes,humoristas...
    Lo tuyo si es arte y no esto del boxeo.
    Y hablando de arte, si tan "maravilloso" te parece, lo tienes fácil...llegarás tu solo a la conclusión?

El día 21 comienzo de nuevo, y sí, me va a venir de putisima madre, y aunque no tienes porque preocuparte por mí te diré que es lo único coherente y con sentido que ha soltado tu boca.
    Gracias y que te sea leve.🍻

• Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭

Alguna vez lo he dicho, de todas formas si tan obvio es para ti no te hubiese hecho falta que lo dijese, tu solito deberías haber llegado a la conclusión de que si me gustan los toros es porque practico boxeo, verdad? como Javi Roche 😂 manda hu evos.

Lo que si me ha gustado es eso de dar y recibir puñetazos como entretenimiento de la gente, igual que actores, cantantes,humoristas...
    Lo tuyo si es arte y no esto del boxeo.
    Y hablando de arte, si tan "maravilloso" te parece, lo tienes fácil...llegarás tu solo a la conclusión?

El día 21 comienzo de nuevo, y sí, me va a venir de putisima madre, y aunque no tienes porque preocuparte por mí te diré que es lo único coherente y con sentido que ha soltado tu boca.
    Gracias y que te sea leve.🍻

El 21 dale fuerte muy fuerte al de enfrente y si cae a la lona habrás conseguido un gran éxito.

Darwin tenía tanta razón...
  • CenjuroCenjuro MegaForero
    Esta noche es la revancha canelo vs ggg verdad?

Algún enlace para verlo en directo?

Además coincide con el Mr Olympia
    anbbqx9p4mzc.jpg

• toniliustonilius MegaForero
    puede ser que vuelvan a pelear maywater contra pacquiao o lo he soñado?
  • Andres_salaAndres_sala Forero Senior ✭✭
    El boxeo me ha gustado desde bien pequeño, a mi padre con 7 u 8 años ya le daba la tabarra con que de mayor quería ser boxeador y nunca he podido practicarlo porque no había manera de encontrar un sitio donde hicieran clase, al menos medianamente cerca.

Para suplir eso hice kick, (que en cada esquina encontrabas un gimnasio), que me parece la leche de guapo y las veces que en clase hicimos box puro, me parece una barbaridad lo duro que es (o al menos lo que parece al quizás no estar acostumbrado) ya que al utilizar solo los brazos, el estrés físico que sufren tus extremidades superiores me parece importante, acabas rebentao literalmente, y las leches que recibes son más duras que en kick boxing.

Ahora en mi actual residencia, he encontrado un gimnasio cerca de casa, y me da mucho mono, pero, os queréis creer que a mis 33 tacos me siento como si ya no estuviera para esas historias? Creo que me estoy equivocando y me voy a arrepentir, pero noto que las ganas de recibir tortazos que tenía hace 10 años no son comparables, vamos, que me imagino el tener que ir allí a que me casquen, y como que me entra una pereza que no te puedes hacer idea, en definitiva, me da miedo no disfrutarlo, y eso es lo que me tira para atrás.
    editado septiembre 2018
    editado septiembre 2018

El 21 dale fuerte muy fuerte al de enfrente y si cae a la lona habrás conseguido un gran éxito.

Darwin tenía tanta razón...

A ver muchacho, ya has dejado claro que para ti el boxeo es de malas personas, tontos, sádicos etc... así que si no tienes nada que aportar y tanto lo odias, te sugeriría que hicieras el favor de respetar lo que no te gusta, lo mismo que yo te estoy respetando a ti por entrar al hilo exclusivamente a meter ****.
    Dicho te otra forma, CIRCULA.

Andres_sala escribió : »
    El boxeo me ha gustado desde bien pequeño, a mi padre con 7 u 8 años ya le daba la tabarra con que de mayor quería ser boxeador y nunca he podido practicarlo porque no había manera de encontrar un sitio donde hicieran clase, al menos medianamente cerca.

Para suplir eso hice kick, (que en cada esquina encontrabas un gimnasio), que me parece la leche de guapo y las veces que en clase hicimos box puro, me parece una barbaridad lo duro que es (o al menos lo que parece al quizás no estar acostumbrado) ya que al utilizar solo los brazos, el estrés físico que sufren tus extremidades superiores me parece importante, acabas rebentao literalmente, y las leches que recibes son más duras que en kick boxing.

Ahora en mi actual residencia, he encontrado un gimnasio cerca de casa, y me da mucho mono, pero, os queréis creer que a mis 33 tacos me siento como si ya no estuviera para esas historias? Creo que me estoy equivocando y me voy a arrepentir, pero noto que las ganas de recibir tortazos que tenía hace 10 años no son comparables, vamos, que me imagino el tener que ir allí a que me casquen, y como que me entra una pereza que no te puedes hacer idea, en definitiva, me da miedo no disfrutarlo, y eso es lo que me tira para atrás.

Se tiene un concepto equivocado de lo que es el boxeo.

Tú te apuntas, entrenas, aprendes y si tu quieres y tu entrenador te deja, dependiendo de como te vea, entonces empezarás hacer guantes.
    Sino quieres hacer guantes nadie te va a obligar a hacerlo, es así de simple.

En el boxeo hay niveles, hay quienes entrenan para pelear o competir y hay quienes lo hacen como defensa personal o simplemente para estar en forma, no te preocupes por los golpes que sino quieres no te llevarás ni uno.

Vete al gimnasio y habla con el entrenador y nos cuentas.
    Saludos.

Cenjuro escribió : »
    Esta noche es la revancha canelo vs ggg verdad?

Algún enlace para verlo en directo?

Además coincide con el Mr Olympia

Ganó Canelo, hasta que no lo vea no opinare aunque hay quejas, como siempre.

tonilius escribió : »
    puede ser que vuelvan a pelear maywater contra pacquiao o lo he soñado?

Ojalá.
    Por lo visto coincidieron en una discoteca en Japón y lo hablaron, vete tu a saber el estado en el que lo hicieron.

Por Parquio no hay problema, peleó hace poco, el que lleva la sarten por el mango es Floyd, y aunque ya retirado, la fundición de pasta que está hecho y las bolsas que manejan sería suficiente para dejar el retiro una vez más.

Canelo vs GGG 2
    En cuanto pueda la veo.

Buena pelea, muy igualada, Golovkin al final parecía más cansado que el Canelo.
    Canelo ha llevado la iniciativa aunque GGG retrocedía sacando el jump muy bien.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo