¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    MALTRATO ANIMAL
    Un perro desgarra de un mordisco el pen.e a un hombre que lo estaba pateando en Reus
    El herido ha precisado cirugía de reconstrucción en el hospital, tras sufrir un desgarro en la piel y heridas en el **** y en el prepucio. Una testigo vio cómo el hombre atacó al animal y éste se defendió con un mordisco que le perforó los pantalones

Un hombre pateó a un perro en Reus y el animal le desgarró el **** de un mordisco, herida por la que ha precisado cirugía de reconstrucción en el hospital, según ha confirmado a Efe el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

El hombre, un ciudadano senegalés, maltrató al perro en la calle Santa Teresa de Reus en la madrugada del pasado 11 de septiembre y el animal respondió con un mordisco, según una vecina que presenció los hechos.

El perro es propiedad de uno de los vecinos y también mordió a la víctima en la mano cuando intentaba zafarse del ataque.

Según publica hoy Diari de Tarragona, el mordisco perforó los pantalones de la víctima, le desgarró la piel del **** y le causó heridas en el **** y en el prepucio.

El SEM le trasladó al Hospital de Sant Joan de Reus, pero de allí le derivaron al hospital Joan XXIII de Tarragona, ya que precisaba cirugía de reconstrucción y urología.
    politica-86.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    editado 13 de septiembre
    Hay que ser muy ma.ricon para **** un becerro como el del video adjunto. Ma.ricon no, malnacido.
    politica-86.jpg
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Indignante que se sigan permitiendo estos espectaculos de tortura pública.
    n927softy9ow.jpeg
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    editado 13 de septiembre
    jojojojo

Mi mascota supremacista del foro y defensor de agresores de mujeres dedicándome un post para mí solito. Que no sé a que viene pero oye, me mola.

Eso solo puede significar que las incontables veces que te he dejado en ridículo y evidencia publica con argumentos y hechos reales han dolido ¿eh?

Oye...¿Como va tu búsqueda?

Garcas escribió : »
    ¿Monárquico yo?
    ¿Franquista?
    ¿Falangista?

Pero mira que sois analfabetos. En cuanto se os deja en evidencia y no tenéis ni un misero argumento para defender vuestra repugnante ideología supremacista solo sabéis saltar con las mismas gilipolleces de los clásicos catetos sin argumentos.

Venga va, vamos a reirnos un poco.

Te reto a tí supremacista, sí sí a tí WEPBCN, (y a cualquier otro analfabeto) a que cite un solo escrito mío (uno solo) en que:

- Defienda la monarquía española o...
    - Defienda la dictadura franquista o...
    - Defienda o diga que simpatizo con la ideología falangista.

A ver si tienes coj*nes a encontrar algo de eso supremacista de mierd*, que nos vamos a reir todos.

¿O la damos por terminada y te nombramos ya oficialmente el mediocre bocazas del foro?

m9u59bqmcbr6.gif

jojojo Cuanto daño estoy haciendo a los secesionistas de las sonrisas y los lacitos simplemente con la verdad por delante y diciendo las cosas claras, sin tapujos ni complejos. Me encanta

PD: ¿Oléis eso? ¿Lo oléis? Es bilis secesionista. Me encanta el olor a bilis de secesionista antes de acostarme... huele a VICTORIA.

1nkwe5fsi8vm.gif
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo