¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Como llegar a los 10.000 posts sin aportar nada...

cardeirocardeiro Forero Senior

1) Siempre que puedas, pon como respuesta únicamente un emoticono . A poder ser, sacando la lengua , como diciendo "Joderos, este post es **** del todo y sin embargo suma igual que los vuestros".

2) Nunca aventures una opinión. Limítate a exponer hechos que cualquiera que navegue por Internet pueda saber. "Mejor freno radial…". Si alguien te dice "Eso es más viejo que ****", tienes la oportunidad de contestar y sumar dos posts donde sólo había uno.

3) Escribe un mensaje repetido a posta (puedes incluso copiar y ****, porque no va a durar mucho) y luego edítalo para poner en el asunto: "Post repetido, por favor, borradlo".

4) Pásate el día en el General; allí sí se puede nadar a gusto. Publica fotos de tias en pelotas. Todos te lo agradecerán y tú seguirás sumando posts.

5) Contesta obviedades. Si alguien hace un comentario del tipo "Mira que tendrá horas el día...", tú contestas "24, pa ser exactos". Si alguien dice "Cada dos por tres compruebo el nivel de aceite", tú quoteas lo de "Cada dos por tres" y contestas "Seis" . Eso sí, acuérdate de poner los emoticonos del "guiñitos" o sacando la lengua , porque si no la gente pensará que eres **** .

6) Si te gusta el posteo-hardcore, siempre te puedes meter en un embolao con alguien. Comenta (de pasada, ojo, no puedes dar opiniones) que el avatar del forero Miculo es una ****. Si el tío pica el anzuelo, entras ya a degüello. Si no te banean, habrás sumado al menos 15 posts en réplicas y contraréplicas que no llevan a ningún lado (y, por supuesto, aportan 0 al foro).

7 ) Haz la rosca a los moderadores. Cada vez que pongan un post, tú vas y plantas el emoticono con la frase "Señó, sí, señó.". Quedas como dios, sumas bola extra y encima te puedes ganar apoyos entre los moderadores si vas a poner en práctica el punto anterior .

8 ) Busca el post más perdido y asqueroso de todo el foro y reflótalo. Si en la página 20 hay un post sin ninguna respuesta titulado "La influencia de Jesucristo en 'Matrix Reloaded'", pues tú contestas "Lo subo, que el tema me interesa" .

9) Saluda a todo el mundo nuevo. Dí adiós a todos los que se retiren. Hazte otra cuenta multi-nick, preséntate en sociedad y respóndete a tí mismo con tu nick original. Este combo ya es la bomba, sólo apto para power-players que vayan a por todas .

10) Si de verdad te gusta la marcha, invéntate una mot y cúrrate una review pidiendo opiniones sobre tu nueva máquina a los demás. "Mi visión particular de la nueva Monster. Aparte de echarte unas risas con quienes te rebatan el comentario, entrarás en otra espiral de réplicas y contraréplicas que hará que tu marcador de posts se dispare como el luminoso de un pinball.

11) Márcate un límite diario de posts. Si llevas 413, ponte como meta llegar a los 440 antes de irte a la cama. Te sorprenderás de la cantidad de cosas que se contestan cuando se lucha contra el crono .

12) Habla de coches, no es lo nuestro, pero alguien contestará.

13) Inicia un post como este

Bueno, siguiendo estos pasos podrás ser respetado por "todos" .

Comentarios

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Gracias por los consejos. Los tendré en cuneta.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    Me olvidé, apúntame la pole. Eso es otro post más. Qué nervios. Aprendo rápido, eh¿?
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    :)
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    editado 14 de septiembre
    A MI LA SUBPOLE Y UN PAR DE TETILLAS CON PEZONES PARA COLGAR LA CHAQUETA

eb9teptw6is4.png
  • ¿que dan a los 10.000 post?

Porque yo aparte del jamon ( pata negra,eso si, las cosas hay que reconocerlas) que me han mandado algunas navidades de años bisiestos que acaban en dos y algun que otro spam del foro poca leche....
  • Como no llegar a los 10.000 post:

1. Si no tienes nada bueno que decir de alguien, no digas nada.
    2. Si no sabes de algo, no opines.
    3. Si el que opina sabe, no entres en polemicas con quien sabe de algo mas que tu.
    4. Procura no insultar.
    5. Procura no citar. Las opiniones generales duelen mas que cuando las escriben sobre un texto de otro forero
    6. No forear cabreado. Nadie tiene culpa de tu mal humor ni que pagar tus fustraciones.
    7. Al foro se viene j o d i d o de casa, no a j o d e r.
    8. Si alguien habla mal de ti, de algo que sabes, entabla polemicas sobre tu oficio, te insuta, te cita, le notas estresado o falto de amor, mandale besos y ponte a los pies de su señora.

Y ante todo mucha calma. Este es un espacio de convivencia, venimos a divertirnos.

Y por ultimo, una enfermedad, tara o problema te hara mas soportable. Las buenas noticias y el transmitir felicidad o coherencia vital molesta, no se muy bien porque, pero asi es...
    daviditodos escribió : »
    Como no llegar a los 10.000 post:

3. Si el que opina sabe, no entres en polemicas con quien sabe de algo mas que tu.
    4. Procura no insultar.
    5. Procura no citar. Las opiniones generales duelen mas que cuando las escriben sobre un texto de otro forero
    6. No forear cabreado. Nadie tiene culpa de tu mal humor ni que pagar tus fustraciones.
    8. Si alguien habla mal de ti, de algo que sabes, entabla polemicas sobre tu oficio, te insuta, te cita, le notas estresado o falto de amor, mandale besos y ponte a los pies de su señora.

Y ante todo mucha calma. Este es un espacio de convivencia, venimos a divertirnos.

Y por ultimo, una enfermedad, tara o problema te hara mas soportable. Las buenas noticias y el transmitir felicidad o coherencia vital molesta, no se muy bien porque, pero asi es...

Desde luego como no vas a llegar es perdiendo el usuario original
    v8n3bt9x64ul.gif

• HellBlazer escribió : »

4. Procura no insultar.

si bueno, eso tambien. Fijate que hoy o mañana me cambian el sistema operativo y el lunes aparezco por aqui pidiendo al moderador si se puede rehabilitar davidito o daviditodos y sino chimpum, tan ricamente, me bautizo otra vez.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »

4. Procura no insultar.

si bueno, eso tambien. Fijate que hoy o mañana me cambian el sistema operativo y el lunes aparezco por aqui pidiendo al moderador si se puede rehabilitar davidito o daviditodos y sino chimpum, tan ricamente, me bautizo otra vez.

Podías renacer como Deividito... Que es mas políglota... :p :p :p

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo