¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Benelli Leoncino Trail

RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
https://solomoto.es/

Llega la Benelli Leoncino Trail a los concesionarios

Publicado Hace 1 min el 14/09/2018
Por Jordi Mondelo
Vista por primera vez en el Salón de Milán del pasado año, la Benelli Leoncino Trail ya se encuentra disponible en la red oficial de la marca.

Se trata de un modelo que toma la base de la versión naked para convertirse en una todo terreno a base de adquirir nuevos elementos en su parte ciclo.

Nos referimos a unas nuevas llantas de radios con neumáticos de tipo trail, de 19 pulgadas delante y 17 en el tren posterior, un sistema de frenada delantero con pinzas flotantes de 2 pistones en lugar de las radiales de 4 pistones de la versión asfáltica -mantiene el doble disco de 320 mm-.

En cuanto a las suspensiones, cuentan con mayor carrera en ambos trenes. Por lo demás, la nueva Benelli Leoncino Trail se mantiene prácticamente igual que la versión de carretera.

Así, el motor es un Twin paralelo de 4Tcon refrigeración líquida y una potencia máxima de 47,6 CV, que la deja en el límite legal que le permite ser conducida con el carnet A2.

Mientras que la parte ciclo disfruta de un bastidor de tipo Trellis, horquilla invertida con barras de 50 mm ajustables en precarga, sistema de frenos con ABS firmado por Bosch y basculante fabricado en tubo de acero.

Esto se completa con faro LED e instrumentación completamente digital. Y por supuesto, coronada por el león de Pésaro en el guardabarros delantero.

Esta recién llegada Leoncino estará disponible en dos colores, marrón mate y plata, y tiene un precio de 6.399 euros, y cuenta con 3 años de garantía.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
Honda 70 98'
Keeway RKV 125 2013
Kawasaki ER-6F 2007
Triumph 1050 ST ABS 2008
Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
Suzuki SV 650 2005

Comentarios

• garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    La Leoncino a mi me tiene peleado conmigo mismo, por un lado la veo muy bonita (cualquier versión) y por otro le veo ciertos detalles que me parecen muy cutres como los plásticos negros del depósito que me tiran para atrás, además de pagar ciertas cantidades de dinero por una moto China, que ese es otro tema.

Lo que no entiendo es que todavía no hayan lanzado la mini Diavel esa que presentaron en el EICMA ya hace casi un año, a poco que la pongan a un precio medio atractivo creo que las venderían como churros de bonita que es. Será por algún problema de patentes de Ducati? No lo sé, pregunto porque me parece raro que ni la hayan vuelto a mencionar.
    xbxwz5.jpg
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Los chinos son unos copiadores descarados de todo, si sacan la Día el será quizás hasta más fiable que la propia Ducati...

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Suzuki SV 650 2005
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Razgriz escribió : »
    Los chinos son unos copiadores descarados de todo, si sacan la Día el será quizás hasta más fiable que la propia Ducati...

Según dicen tampoco sería muy difícil hacer una moto más fiable que una Ducati 😀☔
    xbxwz5.jpg
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Total, que le pones maletas y pantalla y tienes una trk? Yo ya, me empiezo a liar con esto... A mi me gusta. Imagino que autopista cargado y paquete a 140 llegará.
    --0000--
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    Entrambosmares escribió : »
    Total, que le pones maletas y pantalla y tienes una trk? Yo ya, me empiezo a liar con esto... A mi me gusta. Imagino que autopista cargado y paquete a 140 llegará.
    Opino que no esta mal, aunque la TRK será mas pesada.

De un lado a otro, paseando...
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Parece que una es trail de "campo" y la otra de asfalto

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Suzuki SV 650 2005

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo