¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Speed Triple R - 8000 € -

mafarandamafaranda Forero Senior ✭✭✭
Antetodo disculpas por abrir otro anuncio, ya que lo tenía que reformular todo por cambio importante en las condiciones y no me deja editar el anuncio antiguo.
Está impecable, tiene 31000 kms y es de junio de 2012. Todos los mantenimientos realizados cada 8000 kms en lugar de los 10000 que marca el manual.
Como extras tiene ABS, cúpula, colín, quilla, asiento gel, luz trasera blanca, intermitentes led, bomba freno brembo PR 19x18 mejor que la de serie, manetas lightech, topes anticaída y protector de encendido RD moto, portamatrículas rizoma, protector depósito triumph, retrovisores puig y soporte alforjas Givi. Llantas de 2017 (con lo que ello implica, como discos más nuevos con la mitad de desgaste)
ITV pasada en junio, batería y kit transmisión nuevos. Revisión recién hecha por tiempo, no kms.
Opcionalmente se podría vender con escapes altos carbono Remus, no incluídos en el precio.
Precio NO NEGOCIABLE de 8000 €
pcockpit.jpg
pdetalle_der.jpg
pdetalle_izda.jpg
pfrontal.jpg
pfrontal2.jpg
plat_dec.jpg
plat_izq.jpg
pllanta.jpg
ptras.jpg
sigpic16224_18.gif

Comentarios

• mafarandamafaranda Forero Senior ✭✭✭
    Vamos para arriba. Jamás pensaba que la mejor moto que he tenido fuese la que más costase vender...
    sigpic16224_18.gif
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Bonita moto, lo que pasa que son 8 mil euros por una naked con 30 mil kms y 6 años. No digo que sea cara...pero por ese precio sacas prácticamente una z900 nueva.

Suerte con la venta.
    firmact.jpg
    editado 26 de septiembre
    kokoy escribió : »
    Bonita moto, lo que pasa que son 8 mil euros por una naked con 30 mil kms y 6 años. No digo que sea cara...pero por ese precio sacas prácticamente una z900 nueva.

Suerte con la venta.

Si, es una moto con 6 años, pero no es una Z precisamente, es una moto que costaba más de 15000 euros. No están en la misma liga ni de lejos .

PD.: Gracias!
    sigpic16224_18.gif
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    mafaranda escribió : »
    kokoy escribió : »

Suerte con la venta.

Si, es una moto con 6 años, pero no es una Z precisamente, es una moto que costaba más de 15000 euros. No están en la misma liga ni de lejos .

PD.: Gracias!

Estamos de acuerdo, pero tiene un publico reducido, la masa borreguil irà a por la 900...
    firmact.jpg
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    Yo desde luego que si me decidiera a vender la SP, me iría a por una speed y muy posiblemente a por la tuya, me parece que la tienes super cuidada y a un precio más que razonable, eso sí, a mi entender el cambio de llantas que le has hecho....le resta más que sumarle su que sean más nuevas, supongo que también habrá influido en la rebaja de precio que le has hecho.
    Suerte con la venta y a seguir disfrutando de ella mientras no se vende que ya tendrás tiempo de añorarla cuando no la tengas.
    Pd: Si que es curioso como le afecta a las triumph el tema de los kms, teniendo en cuenta que el motor de la speed es super fiable a día de hoy, si fuera una s1000r con esos kms y precio habría volado....
    marciano76 escribió : »
    Yo desde luego que si me decidiera a vender la SP, me iría a por una speed y muy posiblemente a por la tuya, me parece que la tienes super cuidada y a un precio más que razonable, eso sí, a mi entender el cambio de llantas que le has hecho....le resta más que sumarle su que sean más nuevas, supongo que también habrá influido en la rebaja de precio que le has hecho.
    Suerte con la venta y a seguir disfrutando de ella mientras no se vende que ya tendrás tiempo de añorarla cuando no la tengas.
    Pd: Si que es curioso como le afecta a las triumph el tema de los kms, teniendo en cuenta que el motor de la speed es super fiable a día de hoy, si fuera una s1000r con esos kms y precio habría volado....

Pues sí, gran parte de culpa de la rebaja la tiene el cambio de las llantas. Si el comprador quiere las viejas, todo sería hablarlo, aunque ya la tengo casi a precio de versión standard.
    También es lo que dices, este motor con 30000 kms y con los cuidados que ha tenido está como nuevo, pero bueno, ya saldrá alguien que la quiera...
    sigpic16224_18.gif
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    es un moton pero es triumph..costara venderla..no obstante esta impresionante
    affleck escribió : »
    es un moton pero es triumph..costara venderla..no obstante esta impresionante

Pues justamente ese es el motivo que la sustituta tenga mismo nombre y apellidos... :#
    Encantado estos 4 años que he estado con ella en el que el único problema que he tenido ha sido el no llegar muy bien al suelo, de ahí que la sustituta sea más de lo mismo pero a la que llego mejor al ser más estrecha
    sigpic16224_18.gif
  • javi34javi34 Forero Senior ✭✭✭
    Suerte con la venta, está preciosa!!!!!

En cuanto a que sea Triumph, ya sé que son difíciles de vender, pero yo sigo sin entenderlo, quedé supercontento con mi ex-Daytona, no me dió ni un problema fuera de lo normal, y creo que continúa por tierras asturianas dando guerra!!!!

Saludos
    Si, yo después de 1 street, voy ya por la tercera speed, nunca me han dado ningún problema, en mi experiencia es fiabilidad de japonesa con equipamiento de europea (recalco lo de en mi experiencia) .
    Comentar que por el medio he tenido una z1000sx comprada nuevecita, pero que no me hizo olvidar a la británica, y la vendí cuando aun no tenía 5 meses
    sigpic16224_18.gif
    Vamos arriba...
    sigpic16224_18.gif
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Yo en tu piel, intentaria rebajarle el asiento o ponerme botas con la suela mas **** para llegar algo mejor al suelo, pero nunca la venderia con esos años y esos kms. A no ser que te sobre el dinero o que te cueste poco sudor ganarlo, es la manera mas tonta del mundo de palmar un monton de miles de euros, para cambiar mocos por babas.
    La moto es un primor, y las de este año, ni son mas bonitas ni mejor que la tuya. Deja descansar ese melon de invierno, y buscale mejor destino a ese dinero que te vas a gastar. A parte de esto, suerte con la venta, y que le pierdas lo minimo. Un saludo.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
    gts escribió : »
    Yo en tu piel, intentaria rebajarle el asiento o ponerme botas con la suela mas **** para llegar algo mejor al suelo, pero nunca la venderia con esos años y esos kms. A no ser que te sobre el dinero o que te cueste poco sudor ganarlo, es la manera mas tonta del mundo de palmar un monton de miles de euros, para cambiar mocos por babas.
    La moto es un primor, y las de este año, ni son mas bonitas ni mejor que la tuya. Deja descansar ese melon de invierno, y buscale mejor destino a ese dinero que te vas a gastar. A parte de esto, suerte con la venta, y que le pierdas lo minimo. Un saludo.

El problema es que ya la he liado bien...
    IMG_20181006_215404.jpg
    sigpic16224_18.gif
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Pues que la disfrutes todo lo que puedas, es preciosa.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
    gts escribió : »
    Pues que la disfrutes todo lo que puedas, es preciosa.

O no..., aunque va más fina que la antigua, también va a la página de compraventa. Que salga la que sea, me quedo la otra y me quedo tranquilo de una vez
    sigpic16224_18.gif
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    Jajaaj, eres un crack, dos speed triple r, a ti si que te gusta, merece la pena el cambio?? Me parace que se nota más cambio con la última aunque estéticamente sea iguales.
    A mi estéticamente me gusta más la 2016 que la 2012.
    Suerte con la venta de la que sea que te quedes con la que te quedes acertarás.
    editado 11 de octubre
    Jejeje, pues sí, como ya ha quedado patente en otros posts, he podido probar otros modelos de la competencia, pero para el uso real de carretera sigo enamorado de la speed, por su forma de entregar la potencia, por lo bien que pisa delante e incluso por la estética... Debo ser un raro...

Diferencias entre las dos, más que nada, en nivel de refinamiento y acabados, motor y cambio funcionan más suaves, más ajaponesados y la incorporación de modos de potencia, control de tracción con niveles de intervención, amén que un tamaño más compacto que los que somos "pequeños" lo agradecemos. Además la estética es más actual.

Por contra, la antigua parece más "bru ta", imagino que por el nivel sonoro y un tacto más rudo. Además al cargar menos delante y disponer de asiento de gel, es más bastante más cómoda. Un tanto a favor de ésta es que incluso habiendo sido anterior era incluso más cara, supongo que por las llantas forjadas.

Si me das a escoger, obviamente me quedo con la nueva, no por el hecho de tener más electrónica, que por fortuna nunca he necesitado, sino por ser más estrecha de cintura y eso a mí, personalmente me ayuda muchísimo, me hace estar más dentro que encima de la moto.

Si me dices si me compensa el cambio... Radicalmente digo que no, no hay 4000 euros de diferencia entre una y otra, quizás haya sido la peor decisión de mi vida motorística después de la compra de la Z1000Sx (gran moto, por cierto).

Así que lo que venga, bienvenido será. Quizá lo único que tengo en claro es que me quede la que me quede, me gustaría conservar las llantas forjadas.
    sigpic16224_18.gif
    Seguimos para bingo
    sigpic16224_18.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo