¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda que comprar

Hola a todos!!

Soy nuevo en el mundo de las motos, llevo con el carnet 8 años y nunca e tenido moto, y creo que ahora es el momento, pero no me decido y cuanto más veo, mas modelos me gustan.

No quiero gastarme mucho, ya que es la primera, unos 4000€

Dudo entre la z750, Fz6,Fz8, Hornet, Gsxs 750, gsr 600, gsr 750, la Mt 07, aprilia shiver 750 y Honda cb500 F.

Me gustan todas, pero la que más la Gsxs, aunque se me va un poco de precio...

Alguna recomendación???

Gracias
«1345

Comentarios

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Que pilles un pellejo para soltarte que se te puede caer en parado alguna vez al principio, algo viejuno pero de facil reventa para soltarte un poco y luego ya pilles la que te guste cuando estés mas ducho...

Mirate una ER6/ER6F por ejemplo o una SV 650 o similar

A la larga lo agradecerás ✌️😉
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    100 % de acuerdo con Tai... y si el pellejo es de 250 cc. mucho mejor... ;)
    2j4q04i.jpg
  • Eso me habían dicho, pero me da pereza comprar ahora una y dentro de 1 año, el venderla y volver a buscar otra....
    Eso que dices del peso, había mirado la Mt07 y la gsr600, que son menos pesadas
    Caerte en parado es lo menos que te puede pasar con una moto de 80-100 cv. como las que citas... el problema es lo que corren y las inercias que generan en curvas, lo que unido a la falta de experiencia puede ser complicado de gestionar.

Que no tiene que pasar nada, por supuesto... que es mejor la opción de pillarte el "pellejo" comentado (de menos cilindrada), también... pero tú decides.

Saludos.
    2j4q04i.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭