¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

moto segunda mano para A. Naked o Sport-turismo

Buenas a todos. Os escribonpara ver si me podéis aconsejar sobre que moto de las siguientes condiciones la más adecuada para el uso o sensaciones que quiero.

El uso que le voy a dar es prácticamente de ocio. Salidas algún domingo, rutas o alguna excursión de cómo mucho 200 km. Puede que también la lleve en ciudad algún día, pero tb tengo una scooter de 125cc para estos menesteres. Mi idea de momento no es pisar circuito por lo que no valoro comprsr una RR.

La única experiencia con motos de más de 125cc fue cuando me saque el A2 con una Yamaha YBR 250 y ahora al sacarme el A con una Kawasaki Z750. Además un día hice una prueba de la Z900. Decir que la Z750 me gustó, en cambio la Z900 vi muy molesto el aire en la cara incluso acoplandome más a la moto que en la de 750.

Total que estoy en un lío. Tengo varios modelos que me gustan pero no los he probado. Por lo que las candidatas son:

Yamaha Fazer 600 S2.
Honda CBF 600 Hornet. (modelo 2008 en adelante).
Kawasaki Z750.( Tb el modelo de 2008 en adelante).
Suzuki SV 650 S. ( Modelo de inyección. Creo que a partir de 2006).

Ahora mi petición es, las impresiones de quien haya probado estos modelos y los pros y contras de cada uno para el uso antes expuesto.

Mil gracias.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo