¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda con gafas de airsoft

Buenas, he visto que varios practican airsoft de aquí y que otros están en contra, pero bueno, lo cierto es que yo soy novato y me va gustando bastante. Necesito que me ayuden con algo los que ya tienen experiencia, he comenzado con unas gafas prestadas y ahora quiero comprarme las mías, pero he visto que eso es un problema porque la mayoría se empañan y tampoco quiero gastar tanto dinero comprando unas con ventilación. Que me dicen de estas económicas https://replicasairsoft.com/protecciones/ ? A mi me llaman la atención y parecen buenas, pero no sé mucho sobre eso y por eso quiero que me ayuden. También me gustaría que me recomienden algunas marcas o modelos que hayan usado y que no sean tan costosas. Gracias

Comentarios

• 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Yo hace tiempo que no juego pero te voy a decir varias cosas.

En mi experiencia lo que mejor va es el doble cristal (parecido a un pinlock) y si lo puedes combinar con unas con ventilación pues de coña.

Puedes pillar unas ESS NVG con ventilación made in chinorris y te pillas un cristal bueno en USA y con esto tienes gafas de sobras.

Bajo ningún concepto te pilles unas gafas de rejilla.

De la web que has puesto las Bolle que son gafas normales con cita y cerradas tienen buena pinta.

Respecto del problema del empañamiento, es depende de lo que sudes. Si eres de los que sudan mucho te recomiendo que inviertas bien en unas con doble cristal.

Yo tengo unas ESS NVG ventiladas con el cristal original y me van relativamente bien. Lo que necesitaria ahora es pillar un doble cristal pero ya me da palo.

Finalmente un consejo que a mi nadie me dio y con el tiempo he ido viendo lo que sale mas a cuenta.

Si te vas a pillar algun tipo de chaleco, cartuchera,... te recomiendo que la cojas en colores lisos Negro, OD o TAN. Son los que mejor se aprovechan luego.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo