¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opiniones Piaggio MP3 500 o MP3 500 HPE

Hola a todos:

Llevo ya como 3 meses cogiendo casi a diario las motos eléctricas de Motosharing de Madrid. Nunca había cogido moto antes aunque llevo desde pequeño montando en bicicleta sin problemas.Y la verdad es que me ha gustado la experiencia y me parece que da mucha mobilidad sobretodo en Madrid.

Pensando en seguridad y que en Madrid aunque sea poco llueve he pensado en las motos de 3 ruedas y sobretodo en la Piaggio MP3. Mirando por Internet he visto otras como la Peugeot Metropolis pero he visto en comparativas y opiniones que la que mejor va o más fina va en maniobras y curvas es la Piaggio.

La he visto en concesionarios y he probado la MP3 500. La verdad es que me ha gustado la experiencia. Se lleva muy fácil y muy bien. He notado las dos ruedas a velocidad baja, es bastante peso y sin el bloqueo puesto cuesta llevarla sin sacar los pies. Pesa bastante y se inclina. A más velocidad la he llevado genial, no he notado para nada que llevaba dos ruedas.

Ahora la gran duda que tengo es si la MP3 500 o la MP3 500 HPE. Hay unos 2.000€ de diferencia y quiero saber si merece la pena de cara al futuro. La verdad es que la moto a priori me gusta mucho y cada vez que la veo por la calle me gusta verlas, me parece bonita, con bastante espacio, bien acabada ...

Bueno después del rollo quería escuchar opiniones de gente que la tenga. ¿Es buena opción para alguien con mi experiencia? Fiabilidad de la moto, experiencias de la gente, precio de mantenimiento...

Muchas gracias de antemano por las respuestas. Un saludo,

Comentarios

• adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    Dudo que por estos lares te puedan recomendar mucho, no conozco nadie que tenga un cacharro así