¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El foro esta K.O.

dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
editado 23 de septiembre en Off-Topics
Pues eso... que si os fijáis en el foro estamos cais siempre los 10 ó 15 de siempre... que esto está acabado... ahora mismo unos 11 sólo hay un ciento de invitados que seremos algunos de nosotros que no quiere que sepamos que se pasa el día en el foro...
Como no pongan un hilo de te tas y culazoss y otro de palabros, tacos, palabrotas y demás lindezas.... esto se va al carallo...
«13

Comentarios

• Esto del 2007 al 2010 era la ostiia no te daba tiempo a ver todos los hilos.. cuántas tardes enganchado al ordenador después del instituto me pasaba... Bueno entre eso y las paj...
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Pues es lo que hay chavales, que alguien diga donde nos vamos o si nos quedamos. Yo voto por irnos a otro foro a liarla
    politica-86.jpg
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭
    Estan censurados y la mayoría cerrados
    Este país se va a la mi er da
    Cuando la Codorniz,había mas libertad de presa e información
    ps69o0xorqec.jpg

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    La verdad es que desde que legué hasta que me fui una temporada aquí había un ambientazo... cuando he vuelto es un co ña zo... cada vez más mustio y más mojigato... parece que los dueños son monjes reprimidos... Antes no entraba en offtopics... y ahora apenas entro en otras secciones ... están muertas y las aportaciones son muy light la mayoria....
    En fin, cualquier tiempo pasado fue mejor...
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    La verdad es que se hace cada vez más sencillo dejar de perder el tiempo por aqui.
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Sobretodo viendo los que quedan por aquí...🤔
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Los que quedamos, diría yo...
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    La verdad es que la gente se ha ido a las RRSS o a otros foros...
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• es que para hablar de franco y de catalanes la gente pasa de entrar, el foro no se ha acabado, lo han acabado
  • Yo acabo de entrar y veo que han cambiado el foro.
    ¿Porque estoy en el foro correcto? ¿no?
    El de mookie, toy aki, africa twin, sayk00...
  • KAKE, Michael Knight, Er Tiburón, Tonilius??? Ya no???
    Dieguito el malo escribió : »
    Yo acabo de entrar y veo que han cambiado el foro.
    ¿Porque estoy en el foro correcto? ¿no?
    El de mookie, toy aki, africa twin, sayk00...

Si hijo, si... aunque no lo parezca sí, era este...
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    El foro hace tiempo que se fue a la ***** posiblemente por culpa de todos y de nadie, las redes sociales, el wassap, etc...

A parte no se a los demás, pero a mi el nuevo formato me da grima, al menos en el móvil... lo único mejor que antes es que puedes subir fotos directamente, pero para todo lo demás... pfff.
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    Ah, y también lo comentado sobre hilos de política y ***** similares... vale que es en off topic pero que durante meses el hilo con más comentarios sea el de la independencia dice mucho. Esto solía ser un foro de motos y no de fanáticos de un extremo y de otro faltándose al respeto o directamente insultándose como niños de primaria. Pero es que incluso en hilos del mundial tambien se ven descalificaciones gratuitas que animan a pasar de escribir nada... Un fiel reflejo de la ****** de sociedad actual, por otro lado. Menos mal que al menos de vez en cuando podemos leer alguna divertida anécdota de Münch o deleitarnos con la fantastica restauración qué nos sube algún compañero, porqué si no fuera por eso... Nada, que me debo de haber hecho mayor.

No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
    Es un foro de buenos y malos.
    Falta la pizarra y la tiza
    jajajajaja
    ps69o0xorqec.jpg

fedenaked escribió : »
    Es un foro de buenos y malos.
    Falta la pizarra y la tiza
    jajajajaja

Bueno y buenorro yo vosotros malos... :p
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Me da que con esto de los "reportar" y los ********* de los hue vos, no hay tampoco moderación activa.

Al menos, no contestan los mensajes ni atienden al personal, da un poco igual el formulario que rellenes.

Una pena, porque quitando los que tenemos el síndrome de abstinencia, el resto son libres.
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Es una pena que esto acabe asi, y por culpa de todos. Por todos esos que se han pasado de listos,por los que han abusado de su poca educacion, por esos que han utilizado el foro para vertir su pensamiento unico, y por todos esos que hacen de la intolerancia y de la hipocresia su bandera.
    Nos hemos cargado el foro, porque somos incapaces de discutir y de contrastar ideas sin acabar tirandonos los trastos a la cabeza.
    Aqui he encontrado gente muy entendida en el mundo de la moto, de la cual he aprendido cosas importantes, por la cual me he dejado aconsejar, y con bastante tino por cierto. Tambien he conocido a mucho enterado, de esos que vienen de vuelta de ningun lugar, que lo saben todo y que nunca estan dispuestos a reconocer sus errores ni los aciertos de los demas. He hecho amigos con los que en algun momento hemos compartido opiniones e intimidades, he tenido la suerte de conocer en persona a alguno de ellos, y la pena es no tener la oportunidad de conocer a muchos mas . No se durante cuanto tiempo seguire por aqui, me gustaria que fuera bastante, y que muchos de esos que se han ido retirando paulatinamente, vuelvan y nos sigan contando cosas de sus motos y de su vidas
    A los pocos que quedamos por estos pagos, les pediria que entre todos procuremos hacernos las cosas faciles, y no acabemos con lo poco que queda. Un saludo
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
    La ley mordaza
    ps69o0xorqec.jpg

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    En mi caso, es el mierdicambio el culpable. Para entrar en un foro, lo primero es gustarte el formato y que no te salga el Torkemada de turno dando por cu lo. Por eso entro menos ahora. Y también porque he descubierto la masturbación a dos manos. B)
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • Xavi_xuloXavi_xulo MegaForero ✭✭✭
    Qué razón tenéis....

Aún recuerdo cuando en 2006-2007 "discutía" con Michael night y muchos más foreros acerca de la crisis que vendría...

Este foro, al igual que el de coches, perdido su encanto.

Saludoss!
    www.AlexBoats.com
    Alquiler de embarcaciones aptas con y sin carnet .

Reservas (+34) 637 431417 ; Platja d'Aro (+34) 635 012 314 ; Barcelona (+34) 633 443 246
    Tambien nos tiramos a la yugular por cuatro gilipo lleces,en vez de discutirlas.
    Por ejemplo,¿Se puede ser catalán y español?
    ps69o0xorqec.jpg

fedenaked escribió : »
    ...,¿Se puede ser catalán y español?
    Otra vez o plis... :s :s :s

Va a ser que no
    ps69o0xorqec.jpg

• PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭✭
    editado 18 de octubre
    Grandes hilos los de aquella epoca, pasaba las tardes por aqui hablando y hablando... flipando con los post de dainese, disfrutando con foreros como MAHOU, AfricaTwin, etc...

Y esperando los VIERNEXXX de Salamank....

Madre mia, un post del grande de Salamank harían rechinar los dientes a mas de un moderador de los de ahora... y no tanta censura con los astericos de los C O J O N E S

Los Sectores... las quedadas... aquella quedada nacional del foro que se gestó en el Puerto de Mazarrón.... vinieron de todos lados... Ese foro si tenía vida. Este está con los estertores.
    moteritowr8.jpgcapturawn3.jpgpruebaxs9.jpg
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo