¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Curros de verano pa pagar moto

Pues nada q ahora mi madre m kiere llevar a recojer patatas y m dice "si tanto kieres tu mito esa(cagiva mito)pues a currar en verano" pues eso xq ella dice q m pone el seguro,mono,guantes,casco y botas pero q a ella no le pida 4800 euros pa una moto q ade+ le da miedo.Pues eso q a joderse y a currar aunk x mi futura moto hago lo q sea asi q toas las mñns en sta tierra de castilla m tocara levantarme sobre las 5:30 de la mñn para star alli a las 6(sta al lao de mi chalet)y llegar a casa sobre las 8 con 2 horas de descanso.- mal q mi madre x lo - m ha ido a buscar un sitio q pagan bien...(6€ hora)dicese 60€ al dia.Nse cuanto aguantare xq es de lunes a sabado y joder...m ha dixo el tio q el recojer toas las patatas pues ns llevaria hasta mediados de agosto y q luego si kisiese m ponia a recojer fresas tb en una gran plantacion q tiene.Todo sea x la moto...

Valla tocho,a lo q iba,Habeis tenid q hacer exfuerzos similares para conseguir vuestras ansidas monturas?

Pd.Ando entre la Nsr125 y la Rs125(la mito paso)pero todo se andara mientras hay q ganar pasta para poder eleguir.pos eso cntxtar
«1

Comentarios

• tenid= tenido
    exfuerzos=esfuerzos
    salu2
  • NIZARNIZAR MegaForero
    De Telepizzero, asi ademas vas cogiendo practica... image

Vs

Pd:Deberias haberte dado cuenta hace tiempo de que tus padres, simplemente NO quieren comprarte moto.Asi de sencillo, te estan dando largas,pero persevera,se pesado y a ver si cuela.
    Ago&Mike.jpg
  • mis padres lo q no kieren es cojerme una 125...dicen q con un vespino voy q chuto pero claro como q no m va eso de ir a 45 x una carretera...si kisiera tendria ya una 50.
  • NIZARNIZAR MegaForero
    Un scooter moderno de serie ya ronda los 85 km/h y una de marchas algo mas...no es poco.Vs
    Ago&Mike.jpg
  • ya nizar pero un scooter de 50 pa alguien q solo tenga la moto para fardar y para usar en ciudad bien pero es q se lo jodido q es el q t valla adelantando to dios xq suelo montar muxo en bici y q t pasen al lado y se t valla pa los laos...x eso kiero una 125 q valla decentemente a 100Km/h.salu2
  • NIZARNIZAR MegaForero
    Una 125 farda mas...y seguro que a un scooter de 125 no le hacen ascos, y te puedo asegurar que van muy bien a 100Km/h y pocos te adelantan...te lo digo por experiencia.Vs
    Ago&Mike.jpg
  • si yo con un scooter 4t de 125cc m conformaba pero mis padres solo de oir 125 asi como q no pero ya stan casi convencidos.d toas maneras si m voy a gastar 3000 euros en un scooter ahorro un poco mas m **** una RRR y tengo + moto...salu2
  • FIVETYERFIVETYER Forero Master ✭✭✭✭
    Que no te oiga Nizar eso de que "tengo + moto" jejeje.

Lo que pasa es que tienes que adornarles el asunto.

En vez de decir moto de 125, tienes que hablar de "herramienta de transporte". Y la cilindrada adornarla con cosas como "moto para usar en autopista".

Vs
  • Me parece muy bien que estes currando para tener algo que quieres,aunque a mi personalmente esa moto no me mola nada.

Animo y trabaja mucho.Un saludo
  • DeSTRuCDeSTRuC Forero Senior ✭✭✭
    Po maxo estas igual que yo, jajaja. Solo que yo tengo ya la mitad de la moto ganada y mi padre me pone tanto dinero como ponga yo, he tenido suerte aunkemi madre tpc kiere ke me compre moto... siempre tan protectoras, POS KE ME COMPRE UNA BMW!!
  • SsitoSsito Forero ✭✭
    Buenas,

lordkobe, estoy contigo, exáctamente igual, pero todava buscando curro. Yo ya estoy decidido por la Rs hace tiempo y con la mitad del dinero, estaba esperando a estar trabajando, pero empezaré a pagar mensualidades con lo que tengo y espero estar currando como tarde en Septiembre.

Mi madre tampoco quiere saber nada, supongo que no quiere ser complice de algo que le asusta y mi padre me paga el seguro, lo cual ya es algo.

Así que, sí, también haciéndo esfuerzos para consguir lo que te gusta.

Suerte. Sito.

PD. Díles que sólo tiene 15 cv y que no pasa de 120Km/h.

• IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Tú te crees q las motos las regalan?, pues claro que tendrás q currar como un **** y joderte el veranito. Ya no podrás estar en la Pl. Mayor tocando culitos, que se le va a hacer...

Ya tienes suerte, pq 10 talegos al dia esta muy bien pagado. Te lo aseguro yo, q no hace mucho años estuve por tierras palentinas tb recogiendo patatas.

En el telepizza ibas a ganar muchoooooo menos.

Au!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se me olvidaba.

Ves preparando el Reflex, pq no te quiero ni contar como se te van a quedar los riñones.
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Yo cuando era joven y me quise comprar mi primera amoto y sucesivas,desempeñe trabajos de lo mas curiosos que alguno de este foro conoce,desde ****,telepizzero,Rey Mago,Papa Noel,Portero de Disco,Dibujante...hice de todo menos prostituirme para comprarme un casco,la moto,ruedas,el kit de moda...y mis padres JAMAS me dieron un duro y creo que es justo(aunque es un putada) xq ere mi diversion,mi ilusion y mi hobby..pero la vision de los padres es otra,y como te dice Nizar no te la quieren comprar,demuestrales que no es un capricho casual y curra,que merece la pena.

Un saludo

LEviathan image
  • odetualetodetualet MegaForero
    Buenas

Yo he tenido que hacer muchos esfuerzos en mi vida de estudiante, como por ejemplo, no pensar en comprarme una moto hasta hace un año porque tenía que pagarme matrícula y aguantar todo un año con lo que me sacaba en un verano.

Ahora, pues con el piso, los coches y la moto, pues no tengo un **** duro, pero que me quiten lo bailao. Ya me cuesta, ya.

Por cierto lordkobe, si te pagan el seguro y equipo, que sepas que te ha tocao la lotería.

Vxxx
  • superfebersuperfeber Forero Senior ✭✭✭
    Oye Lord, 60 eurines al dia, eso es una **** maravilla, joderrrrrrrrrrr...........este año ya lo gtengo ocupado, pero pa el año que viene me apunto.....vaya que si......terminas hecho polvo pero yo voy a terminar casi que igual y no me va a llegar ni al euro la hora......

bsn ´s image
    bsn´s
  • Buenas

El sabio refranero español dice "quien algo quiere algo le cuesta", pos eso, a casi ninguno nos pagaran la moto los padres, con eso ahi que vivir y al menos iras al curro con una ilusión.

Por cierto peazo curro, recoger patatas no debe ser facil.

Animo y a por la motillo.

• KakoKako Forero Master ✭✭✭✭
    El ke kiera peces ke se moje el culo, si no te van las papas siempre puedes vender poemitas romaaaaanticos de esos ke escribes pensando en mi a tus compis de la disco image
    La fortuna me persigue pero yo soy más rápido...
  • Don VitoDon Vito Forero Master ✭✭✭✭
    nada chaval a currar como todo hijo de vecino.

rafagas
  • FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ahora te demostrarás hasta donde estas dispuesto a llegar y a "sufrir" por la moto... (como rocky!! image)

Yo heredé un casco y una chupa, el resto corrió de mi parte. Más adelante ya me echaron cables más importantes.
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

• ahuraahura Forero Senior ✭✭✭
    Animo, lordkobe, que ya veras como todo ese esfuerzo queda recompensado.

PD: Siempre puedes vender tu cuerpo a la ciencia, je je image

Enough out of you. I may be against the fur industry, but that won't stop me from skinning you alive! As long as no one wears the skin

Cabeza de Bob Barker. Futurama.
    KatanasForo-.jpg
  • O a los científicos.... image
  • NIZARNIZAR MegaForero
    O donante de semen, tiene que ser un manantial,vamos...lastima que solo creo que te dejan donar 3 veces, pero bueno,son 30 euros por vez...¿o eran 60? Bueno, oye, para los guantes... image
    Ago&Mike.jpg
  • IMMELGAY,lo de los culitos m va a joder si, pero ste verano m iba a dedicar a pasarme el dia en el gimnasio y dice mi madre q asi m pongo mazao y encima gano pasta.Este verando sin novia...
    Yo lo q sea x la moto pero es durisimo xq tengo una huerta grande y se lo q jode.

FIVETYER,el problema en salamanca es q solo hay una autovia (Salamanca-Valladolid) y no paso x ella ni x asomo xq m cae casi pal otro lao.

Nizar lo del semen mu weno

Kako,stoy haciendo un poema q era para clase y lo entrege sin terminar y me a entrao el gusanillo ya os lo enseñare...salu2

Pd.Mañana finde curso,cenita,fiestita,larios pa arriba y pa abajo,pavicas...pufff
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo estoy en las mismas condiciones, cada dia me levanto a las 5 de la mañana para ir a currar, cada dia pillo bus y tren pa ir a la playa, pasearme ver pavas en top-les y a decirle a la gente que hay ahi que no puede estar con el perrito y tal, en fin es lo que hay, pero weno anters de ayer cobre y eso de ver tantos ceros en la cartilla mola mucho image 150 mil pelas al mes no es moco de pavo jeje. Al finalizar el verano tendre 550mil pelas entre sueldo base y finikito, eso sin contar las horas extras... jur jur

V'sss ya me falta menos para la moto...
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo