¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ana carrasco campeona del mundo Supersport 300.

Comentarios

• ricardorsricardors Forero Senior ✭✭
    Ha quedado a 1 punto del segundo.. ha tenido mucha suerte en esta carrera de q su principal rival rompiera el cambio
  • mofomotomofomoto Forero Junior
    Bravo! Felicidades Ana!!
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭
    Esperemos que el próximo año pongan unas normas para todos desde la primera carrera ...

que bueno, a mi me pareció una gran bajada de pantalones ante las presiones de yamaha, que han intentado tapar sus miserias obligando a establecer una tabla rasa empezada la temporada.
    ...Paint It Black ....
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    cascuda escribió : »
    Esperemos que el próximo año pongan unas normas para todos desde la primera carrera ...

que bueno, a mi me pareció una gran bajada de pantalones ante las presiones de yamaha, que han intentado tapar sus miserias obligando a establecer una tabla rasa empezada la temporada.

No es que te lo parezca, es que lo fue. El reglamento estaba ahí y era igual para todos, si Yamaha no hizo los deberes y se conformó con usar el mismo material del 2017 con cuatro retoques no es problema del resto. En general Yamaha se está cubriendo de gloria en todos los campeonatos.

Sobre el título...pues enhorabuena, pero a mi modo de ver es demasiado rimbombante llamarlo título mundial. Hoy por hoy quizá SBK (quizá) y MotoGP son títulos mundiales, el resto son copas de promoción, que les podemos llamar campeonatos mundiales world full metal megapower...pero poco tienen que ver con lo que antes se entendía como un campeonato mundial.
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Porque no lo consideras un campeonato mundial tbote? por la escasez de pruebas que se corren?
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭
    Pues yo me alegro mucho y si que lo considero un mundial, de nuevos talentos, de motos sencillas y lo que queráis pero mundial a! fin y al cabo, ahora espero que suba a 600cc y pueda seguir creciendo.

Lo que no entiendo es lo de María Herrera, como piloto a mi me gustaba incluso más que Ana y el año que viene se va a correr con las eléctricas, que a eso llamarlo mundial si que es de traca, no es que sea un mundial de jóvenes promesas, es que es el mundial de los descartes.

En fin, que me desvío, me alegro muchísimo por Ana y demuestra que tiene mucho más potencial de lo que algunos, y me incluyo, pensábamos.
    xbxwz5.jpg
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Felicidades Ana !!!
    me alegro ver por fin una mujer en lo alto del podium !!! a seguir asi, y mas !
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    editado 2 de octubre
    00Seren escribió : »
    Porque no lo consideras un campeonato mundial tbote? por la escasez de pruebas que se corren?
    Es un campeonato del mundo en toda regla, que conste.

Dicho esto para mí un campeonato del mundo era, por ejemplo 125 o 250, donde corrían prototipos, marcas (cierto que al final era poco más que una copa Aprilia, pero hubo tiempos donde estaban Honda, Yamaha, Suzuki, Derbi, Garelli, Aprilia, Krauser y tantas otras), cualquier tipo de piloto, y donde uno podía ser campeón de 80cc durante cinco temporadas y se le consideraba un rey, mientras que hoy si ganan dos títulos de Moto3 sería un pringado que ya debería estar en MotoGP. Moto3 o Moto2 (y sus equivalentes en SBK) son simples peajes, motos descafeinadas, equipos privados, reglamentos muy restrictivos, pilotos hasta con edad limitada...Para mí incluso MotoGP ya empieza a resultarme raro, cuando en una categoría se quiere igualar al **** y al pura sangre a base de reglamentos, empieza a olerme mal. No sé, "campeón mundial" me suena demasiado rimbombante para estos pasos intermedios.

Son manías de viejo, la chica es campeona del mundo, no tiene la culpa de que uno tenga sus fobias :)
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Gracias por la resupuesta Tbote.

ENtiendo tu punto de vista y creo que lo comparto. Las categorias inferiores en el motociclismo han quedado como ha pasado en la F1.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    garibaldi34 escribió : »
    Pues yo me alegro mucho y si que lo considero un mundial, de nuevos talentos, de motos sencillas y lo que queráis pero mundial a! fin y al cabo, ahora espero que suba a 600cc y pueda seguir creciendo.

Lo que no entiendo es lo de María Herrera, como piloto a mi me gustaba incluso más que Ana y el año que viene se va a correr con las eléctricas, que a eso llamarlo mundial si que es de traca, no es que sea un mundial de jóvenes promesas, es que es el mundial de los descartes.

En fin, que me desvío, me alegro muchísimo por Ana y demuestra que tiene mucho más potencial de lo que algunos, y me incluyo, pensábamos.

raro pero opino igual que tú, para mi maria es mucho más talentosa, pero debemos estar equivocados , y los resultados mandan

ana ha tenido mucha suerte y ha vivido de las rentas del principio, pero hay que estar ahí para tenerla y ser regular
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • javi34javi34 Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena Ana!!!!!!!!!!!!!!!
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    La chica consigue un hito, y aquí le buscan excusas
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭
    Txema Bilbao escribió : »

raro pero opino igual que tú, para mi maria es mucho más talentosa, pero debemos estar equivocados , y los resultados mandan

ana ha tenido mucha suerte y ha vivido de las rentas del principio, pero hay que estar ahí para tenerla y ser regular

Es que a mí las tablas rasas para equiparar posibilidades me parece la antítesis del espíritu deportivo, es como si le cortan un pie a Marc para igualarlo a los demás ...

...Paint It Black ....
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    editado 4 de octubre
    cascuda escribió : »

Es que a mí las tablas rasas para equiparar posibilidades me parece la antítesis del espíritu deportivo, es como si le cortan un pie a Marc para igualarlo a los demás ...

cierto también le lastraron 14kg y le quitaron 2100rpm , o eso dicen
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭

No creo que estuviésemos equivocados, lo que sí creo es que infravaloramos a Ana y no sabíamos lo fuerte que era mentalmente, porque hay que ser muy fuerte para quedarse sin moto en Moto3 por motivos ajenos a tus resultados, conseguir reinventarse, arrasar y que te cambien las reglas a mitad del juego por la llorada de sus rivales y porque así Dorna no tiene por qué justificar que Ana no siguiese en la máxima categoría y no la apoyasen como hacen con otros, porque no es lo mismo para ellos que gane por un punto y quedando fuera del top 10 en las últimas carreras, a que gane arrasando como parecía que iba a hacer, es más, yo creo que en Dorna no contaban ni con que ganase.

María sin embargo, tiene mucho talento pero no ha sabido tener templanza y se le ha notado mucho este año, no progresaba regularmente en las carreras manteniendo su posición, se le notaban las ansias que tenía de demostrar algo y de repente pasaba a cinco pilotos como perdía diez plazas, incluso recuerdo una carrera en la que me llegué a "enfadar" con ella porque estuvo todo el tiempo molestando y cortando a Ana, que si lo haces y quedas por delante pues vale, pero para nada...
    xbxwz5.jpg
  • javi34javi34 Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena a la Campeona!!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo