¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda con mi TFG

Hola, estoy realizando un Trabajo Fin de Grado de la universidad y trata sobre la creación de una plataforma online en la que ver las carreras de MotoGP,Fórmula 1, etc y ademas poder ver programas a la carta como Gas Monkey y ese tipo.

He creado un cuestionario para poder analizar el interés que podría tener este tipo de servicio y completar mi trabajo.
No te llevara más de 1 minuto.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Link al cuestionario: https://goo.gl/forms/tPPXOEKhx50x5urF2

Comentarios

• 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    La enquesta está mal hecha. Presupones que la gente que le gusta esto estará dispuesta a pagar por ello cuando por internet, a dia de hoy si lo buscas lo ves todo gratis.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Pero que mlerda de encuesta es esta?
    Si preguntas
    Si existiese una plataforma en la que ver las carreras y además tener programas de motor para ver cuando quiera ¿Estaría dispuesto/a a contratarlo? *
    y te responden que no, como coj0nes la siguiente pregunta es obligatoria con una cantidad mínima a pagar?
    Vas tu dao. B)
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    sospechoso, un rato
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo