¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Te lo vas perder?

Comentarios

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Habrá vino, dro gas y mujeres¿?
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Haver zi ze unde elzitio y zuz piya a toos dentro marditoz fachas.

1 zaludo
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Pues yo, si estuviera en Madriz, iba, aunque sea por echar unas risas :D
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Algo tiene de payasada el ultra-nacionalismo y en esa fiesta payasos no van a faltar.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    editado octubre 2018
    HellBlazer escribió : »

son fachas de los rancios y las cosas funcionan así..

primero unos vinos y a comer una paella..después siesta y a los toros..luego cena y unos copazos en la casa de putas.. todo pagado con dinero del contribuyente, porque..somos fachas pero no ****
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »

primero unos vinos y a comer una paella..después siesta y a los toros..luego cena y unos copazos en la casa de putas.. todo pagado con dinero del contribuyente, porque..somos fachas pero no ****

Bah, si no hay drogainas entonces paso. Me esperaré a las de Podemos. Esos sí que saben.
    Umbrellas desos.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »

Bah, si no hay drogainas entonces paso. Me esperaré a las de Podemos. Esos sí que saben.
    Umbrellas desos.

si si ...cocaína hay para echarle a los cochinos, los pobres las compran por gramos.. esta gente por capazos
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    The Licia escribió : »

No lo abro ni con un palo. Tiene que ser una reunión de hijosdefruta.
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Ay madre, que vienen los fachas!!!

Mira q si habia por alli hasta algún forero...

Que cosas dijeron. Quitar la ley de memoria histórica, suprimir la autonomía catalana, ilegalizar los partidos secesionistas, bajar impuestos, deportar inmigrantes ilegales..

Ultra derecha total
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
    Que preocupante esto de los calificativos.

No sé si lograré conciliar el sueño.
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    editado octubre 2018
    Parece que a los progres os molesta que haya personas que piensen diferente no?
    Pues que os den por el mismísimo ojete pero esta gente esta vez tendrá escaños y de momento siguen subiendo en intención de voto.
    No os quejáis de que esté BILDU y otros guarr-os, se ve que os "molan" mas.
    Entre otras buenas ideas, abogan por la supresión de las autonomías, Dios!!! ojalá, a ver si se van ya a tomar por ahí mismo los Torras y los Urkullus y otras sanguijuelas y dejamos a 17 pseudo gobiernos y gobiernuchos con sus caciques de chichinabo en el paro, sería la única forma de garantizar las pensiones en el futuro.
    Repito, si os jode esto, yo me alegro.
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
    Estaban todos preocupados porque los llamaran fachas.

Que cruz jajajajja
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    A mí estos de VOX me parecen el Podemos de derechas. Proponen y prometen muchas cosas que en la practica son irrealizables.

Eso sí, veo a la pijoprogresia muy nerviosa todo el día...

f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

Cenjuro escribió : »
    Ay madre, que vienen los fachas!!!

Mira q si habia por alli hasta algún forero...

Que cosas dijeron. Quitar la ley de memoria histórica, suprimir la autonomía catalana, ilegalizar los partidos secesionistas, bajar impuestos, deportar inmigrantes ilegales..

Ultra derecha total

Y de los maricones no dijeron nada??? Buff, vaya birria de fachas! 😁
    editado octubre 2018
    Penoso, a veces es penoso leer según que comentarios. :'(
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
    airon escribió : »
    Penoso, a veces es penoso leer según que comentarios. :'(

Totalmente de acuerdo.
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Como ladra la peña no? Jajaja

• fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    La gente ve las orejas del lobo
    ps69o0xorqec.jpg

• cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭

No molesta que piensen diferente, da miedo que crean que piensan

IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
    Marchando una de superioridad moral de la izquierda!
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Jajajajajaaaajajaja

Yo de voX paso como como del cul o,para oportunistas me quedo con Rivera
    Alguien se creerá sus milongas
    Para cantamañas,Pedrito y sus vuelos
    ps69o0xorqec.jpg

cali_ern escribió : »

No molesta que piensen diferente, da miedo que crean que piensan

Es cierto, llevas razón, lamento mi error al creer que no solo la izquierda progre y moderna era la que estaba en posesión de la verdad absoluta y la moral.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo