¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Curioso vídeo (vintage)

tbotetbote MegaForero ✭✭✭
Sin problemas de settings, ni de neumáticos, ni de electrónica, ni chattering...

Comentarios

• jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    Buenísimo! Gracias :)

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • Tendemos a ver recordar las cosas mejor de lo que realmente eran por el romanticismo. Volvamos a las ruedas de bici con radios otra vez. La última carrera entera de pie de la emoción de los duelos de pista. Vivan los dos tiempos, vivan los discos de freno de acero, viva el dominio Honda en la década de los 90... A día de hoy existe igualdad y la gente se queja porque es artificial, y es cierto, pero si no se crease dicha igualdad esto sería como la F1 y ganarían aún con mayor contundencia los mismos. Y entonces el problema es que sería aburrido. Muchas cosas de las que había entonces las hay ahora, pero esa vena romántica tira mucho.
    8ydv9yh6736d.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    editado 7 de octubre
    Blitzkrieg escribió : »
    Tendemos a ver recordar las cosas mejor de lo que realmente eran por el romanticismo. Volvamos a las ruedas de bici con radios otra vez. La última carrera entera de pie de la emoción de los duelos de pista. Vivan los dos tiempos, vivan los discos de freno de acero, viva el dominio Honda en la década de los 90... A día de hoy existe igualdad y la gente se queja porque es artificial, y es cierto, pero si no se crease dicha igualdad esto sería como la F1 y ganarían aún con mayor contundencia los mismos. Y entonces el problema es que sería aburrido. Muchas cosas de las que había entonces las hay ahora, pero esa vena romántica tira mucho.

Las cosas no eran mejores, eran diferentes, pero sobre todo, no eran artificiales. Ahí ves pilotos corriendo, hoy lo que ves son "packages" (no lo pongo en cristiano para no confundirnos) y eso, amigo mío, no tiene nada que ver. El dominio de Honda en la década de los 90 fue porque Honda era la mejor y tenían al mejor, no porque le ayudasen en forma de reglamentos a medida, se fomentaba la competencia y tanto marcas como pilotos tenían libertad, los fabricantes de neumáticos hacían a medida de cada piloto su producto para que éstos pudiesen dar lo mejor de sí mismos e incluso había varios fabricantes en el campeonato. Entiendo que hoy en día en todos los ámbitos de la vida se tiene a una igualdad artificial por decreto, es algo tan evidentemente dañino que solo tener que comentarlo demuestra el nivel en el que estamos pero...Con esta nueva moda todavía iríamos todos en taparrabos.

La F1 es igual que MotoGP, no te confundas, ahí no gana el mejor piloto, gana el mejor "package", el año pasado ¡Dovizioso! estuvo peleando por el título hasta el final, puede parecer divertido, pero es artificial. El show ha cambiado, no es peor, es diferente, lo que tu llamas romanticismo yo lo llamo auténtico, lo que tu llamas divertido yo lo llamo espectáculo enlatado.

Se dice que cualquier tiempo pasado fue mejor, que cada cual ponga el listón donde le apetezca. ¿Era mejor Frank Sinatra que Maluma? Para mí es comparar a Dios con un cerdo pero claro, para la gente joven Maluma es el nuevo mesías y el otro es un viejuno **** con pinta de mafioso que cantaba canciones estúpidas, parafraseando al crooner, That's Life, I can't deny it
  • tbote escribió : »
    Blitzkrieg escribió : »
    Tendemos a ver recordar las cosas mejor de lo que realmente eran por el romanticismo. Volvamos a las ruedas de bici con radios otra vez. La última carrera entera de pie de la emoción de los duelos de pista. Vivan los dos tiempos, vivan los discos de freno de acero, viva el dominio Honda en la década de los 90... A día de hoy existe igualdad y la gente se queja porque es artificial, y es cierto, pero si no se crease dicha igualdad esto sería como la F1 y ganarían aún con mayor contundencia los mismos. Y entonces el problema es que sería aburrido. Muchas cosas de las que había entonces las hay ahora, pero esa vena romántica tira mucho.

Las cosas no eran mejores, eran diferentes, pero sobre todo, no eran artificiales. Ahí ves pilotos corriendo, hoy lo que ves son "packages" (no lo pongo en cristiano para no confundirnos) y eso, amigo mío, no tiene nada que ver. El dominio de Honda en la década de los 90 fue porque Honda era la mejor y tenían al mejor, no porque le ayudasen en forma de reglamentos a medida, se fomentaba la competencia y tanto marcas como pilotos tenían libertad, los fabricantes de neumáticos hacían a medida de cada piloto su producto para que éstos pudiesen dar lo mejor de sí mismos e incluso había varios fabricantes en el campeonato. Entiendo que hoy en día en todos los ámbitos de la vida se tiene a una igualdad artificial por decreto, es algo tan evidentemente dañino que solo tener que comentarlo demuestra el nivel en el que estamos pero...Con esta nueva moda todavía iríamos todos en taparrabos.

La F1 es igual que MotoGP, no te confundas, ahí no gana el mejor piloto, gana el mejor "package", el año pasado ¡Dovizioso! estuvo peleando por el título hasta el final, puede parecer divertido, pero es artificial. El show ha cambiado, no es peor, es diferente, lo que tu llamas romanticismo yo lo llamo auténtico, lo que tu llamas divertido yo lo llamo espectáculo enlatado.

Se dice que cualquier tiempo pasado fue mejor, que cada cual ponga el listón donde le apetezca. ¿Era mejor Frank Sinatra que Maluma? Para mí es comparar a Dios con un cerdo pero claro, para la gente joven Maluma es el nuevo mesías y el otro es un viejuno **** con pinta de mafioso que cantaba canciones estúpidas, parafraseando al crooner, That's Life, I can't deny it

A día de hoy están corriendo algunos de los pilotos top de la historia, a la vista están las estadísticas y su rendimiento. Hoy en día recordamos duelos históricos y no nos damos cuenta de que, por ejemplo, el duelo Dovi-Marc es historia viva que se recordará en unos años. Quizás Dovi no tiene un talentazo innato como Marc o los grandes, pero lo suple con mucho trabajo y a la vista está que no le va mal cuando va a conseguir su segundo subcampeonato.

Por mucho que nos pongamos, ni ahora ganas con un hierro ni antes tampoco ganabas con un hierro. A día de hoy gana el mejor "pack" moto-piloto como también lo ganaba en los 90 y siempre en la historia. ¿Agostini habría ganado tanto sin la superioridad de su MV Augusta?

Yo no sé si será mejor o peor, pero cada domingo de carreras estoy de pie seguido viendo los adelantamientos hasta la última curva y eso es lo que a mí, y al aficionado en general, le interesa. E irremediablemente cometemos la estupidez de comparar épocas diferentes, cuando podemos disfrutar de lo retro y de lo actual. Lo que importa es el espectáculo, y a mí me da igual que me lo brinden Marc y Dovi o Doohan y cía.
    8ydv9yh6736d.jpg
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    editado 7 de octubre
    Parece que "flanean" algo, no?...la ho stia.
    Buen aporte.
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    Estaréis también de acuerdo conmigo, que cuando habia una libertad total de desarrollo de motores y de diferentes marcas de neumaticos, los mundiales en algunas categorias se convertian en totalmente clasistas. Me refiero en, los de la pata negra y los de pedales.
    No me negareís que no se deseaba igualdad en muchos aspectos para ver que piloto era el más competitivo.
    Los reglamentos cambian, la competición y todo lo que le envuelve, guste más o menos.
    Según yo sé, a yamaha y a honda el cambio por la centralita única les perjudicó mucho más que a Ducati que ya llevaban años con Magnetti.
    Beneficios para suzuki, en forma de tests o más desarrollo yo lo encuentro artificial pero a nivel comercial, es un negocio el sustento del mundial, lo puedo llegar a entender...
    Por otro lado miro carreras de los 80-90 y ver esas motos pesadas con una inercia tan grande, un paso por curva mucho más mermado y una frenada mucho más... cuidadosa...pues oye...una gozada seria llevarlas imagino, pero a nivel televisivo para mi, es mucho más espectacular hoy dia lo que se hace con estos cacharros, con o sin electrónica.
    Veíamos a garry mccoy con su yamaha y nos corriamos con sus trazadas y cruzadas. Hoy es el pan de cada dia, con o sin más ayuda. Hoy se toca el codo conduciendo, mañana con el húmero. Épocas distintas con pros y contras diria yo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo