¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

MarkIV, Garques, El Calvo Fotocopias y fachas varios

WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
z2vjj70rbvyh.jpg

Corred a firmar que esta es la vuestra !!

En agradecimiento a Cataluña, el resto de España cederá el cuerpo de Franco para ser enterrado en la Sagrada Familia.
https://change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-petici%C3%B3n-para-enterrar-a-franco-en-la-sagrada-familia
politica-86.jpg
«134

Comentarios

• DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Se estan masturbando, luego firman.
    n927softy9ow.jpeg
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    Queda bonita la Sagrada Familia en la bandera.
    Firmado.
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    editado 7 de octubre
    Pobres imbéciles aquellos que lo único que saben y pueden hacer es denominar como "facha" todo aquello que sus mediocres mentes ni conocen ni jamás podrán comprender.

f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

• CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Franco ¿ese perdió la guerra contra los rojos y separatistas no?

:o

lhmerlq8ibj9.jpg
    Seguro que está afiliado a VOX

<3
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭
    Garcas escribió : »
    Pobres imbéciles aquellos que lo único que saben y pueden hacer es denominar como "facha" todo aquello que sus mediocres mentes ni conocen ni jamás podrán comprender.

Amarga es la verdad
    Y se la inventan
    ps69o0xorqec.jpg

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Garcas escribió : »

Si muy bien pero has votado a que si pillín.
    politica-86.jpg
    Cenjuro escribió : »
    Seguro que está afiliado a VOX

<3</div>

Entonces la vox apoya a un genocida?
    politica-86.jpg
    Genocidas de católicos? No, esos están en el psoe, y suelen decir que fueron episodios aislados.
    lhmerlq8ibj9.jpg

Fachas
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    8k2pk089cpiy.jpeg

Bueno los de BOX en su línea igual que sus antecesores,ósea la misma **** M i E r D a ****.

Buen retrato os hacéis más de tres 🙆‍♂️
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    8k2pk089cpiy.jpeg

Bueno los de BOX en su línea igual que sus antecesores,ósea la misma **** M i E r D a ****.

ul367z1m1cgw.png
    89oli5u1vpq4.jpg

Cuatro. B)

jejejejejejejejejejejejeje
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Bueno vale, pero yo a esta melafo.

13911067169575.jpg

PD: Se ve que tiene algo de frío.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    8k2pk089cpiy.jpeg

Eso es más falso que tu certificado de escolaridad.
    lhmerlq8ibj9.jpg
    HellBlazer escribió : »
    Bueno vale, pero yo a esta melafo.

13911067169575.jpg

PD: Se ve que tiene algo de frío.

Le gustara que le rellenen el C?
    politica-86.jpg
    8k2pk089cpiy.jpeg

Eso es más falso que tu certificado de escolaridad.

Ah, pero tu tienes ewtudios?
    politica-86.jpg
    Cristina ya no está en la formación. Es una gran mujer que podría aportar muchísmo, y no sólo por los ojazos que tiene jeje.

Una gran pérdida, pero aunque son importantes las personas, lo es más el proyecto al que representan.

lhmerlq8ibj9.jpg
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    A mi lo que más me llama la atención no es que pikito se haya tragado ese bulo sin pestañear...con lo que "flipo" es que pone una imagen con el nombre del partido VOX bien grande y acto seguido en el mismo mensaje lo escribe con B, BOX.
    Cagon la p uta, hay que ser zoqueton jaajaja

☔ ☔
    editado 8 de octubre
    S.MOSLEY escribió : »
    A mi lo que más me llama la atención no es que pikito se haya tragado ese bulo sin pestañear...con lo que "flipo" es que pone una imagen con el nombre del partido VOX bien grande y acto seguido en el mismo mensaje lo escribe con B, BOX.
    Cagon la p uta, hay que ser zoqueton jaajaja

☔ ☔

Es para despistar a los “menos listos” veo que tú pasastes el corte.

PD: @Cenjuro a ver si te fijas más 😂

Yo ya sabéis que no tengo estudios, sólo me dedico a conducir el camión de la basura (intelectual). Por eso paso por aquí de vez en cuando, porque no puedo llevar al vertedero (sí, con v) con el camión vacío (también con v).

Petons.

lhmerlq8ibj9.jpg

Yo ya sabéis que no tengo estudios, sólo me dedico a conducir el camión de la basura (intelectual). Por eso paso por aquí de vez en cuando, porque no puedo llevar al vertedero (sí, con v) con el camión vacío (también con v).

Petons.

Mira tú por donde

Coque Malla, carta a VOX por usar una canción suya:

"No sé si VOX España, el partido de ultra derecha que ha utilizado sin permiso (tienen perfecto derecho a hacerlo, qué le vamos a hacer) mi canción "No puedo vivir sin ti" en uno de sus mítines, sabe que media España piensa que es una canción dedicada a la cocaína... Lo digo porque igual han metido un poco la pata. Pero no se preocupen, señores de Vox, la otra media, sabe la verdadera inspiración de la canción, que no es otra que la relación homosexual entre dos amigos gays muy queridos, que lo pasaron realmente mal por culpa de la intolerancia y de la estupidez homófoba. Por amistad y solidaridad, les escribí esa bonita canción, que tanto les ha ayudado en su vida de pareja. Como me cuesta trabajo pensar que ustedes apoyen nada que tenga que ver con la cocaína (nunca se sabe, pero me cuesta trabajo), me inclino a pensar que por fin han abierto sus mentes y han abrazado la causa homosexual. Si es así, les felicito sinceramente; es un ejemplo, que un partido de derechas, apoye la igualdad de derechos y la libertad de elección sexual. Un saludo. Coque Malla."

Petons para tú tambe. ✊
    Tonces los votantes de VOX son gayers y van encocaos ?

Ahora todo tiene sentido.
    politica-86.jpg
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    ¿Pero la ultra derecha encocada y peligrosa no eran los de Ciudadanos? :joy:

A ver si os aclaráis, pero como algunos tenéis menos neuronas que las piedras del campo y solo os dan para llamar facha/Franco a todo pues luego pasa que hay cosas que no cuadran.
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

A la maria no le dais viendo como vas de nervios...un besi <3
    politica-86.jpg
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo