¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que moto le viene bien a...

münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
Un colega que tiene una Kawa 800 y la quiere cambiar porque es muy pesada y porque la parienta va muy incómoda.

Quiere una trail que con todos los llenos hechos que no pese mas de 200 kg,, que el asiento sea cómodo para rutear con su pareja, y que no sea muy alta, ya que mide 176 cms, con la GS 1200 llega de puntillas al suelo, y quiere una que sea mas baja, la comprará usada, que no está el horno para bollos.

Gracias por vuestros aportes. B)
El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
«13

Comentarios

• SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭
    Tracer 900. Está por debajo de los 220kg en orden de marcha. Por debajo de esa cifra, ya te tienes que ir a cilindradas inferiores, como la Tracer 700.

Con 1,76 te calzas prácticamente cualquier moto del mercado, no veo necesidad de buscar motos "bajas".
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Pues miraria las Tiger 800 fijate...
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • XTRXTR Forero Senior
    Que no pase de los 200k, es difícil, pero pienso como el compañero Tai, un Tiger 800.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    O una Multi 620/1000 de las antiguas
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭
    Si llega con 1,76 de puntillas
    en la gs será que la probo con el ESA puesto para dos ocupantes, o el asiento en la posición más alta.
    Por muy paticorto que fuera tu amigo tendría que llegar sin problemas, además existe asientos rebajados.

De todas maneras tampoco pesa menos de 200 kilos
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    La Kawa 800 cual es? La W800?
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    rmartito escribió : »

Jajaaj sondeandoooo
    firmact.jpg
  • XTRXTR Forero Senior

O5ZAtA.png
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Será la Z800 por lo de incómoda.

Y una TRK?

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Razgriz escribió : »
    Será la Z800 por lo de incómoda.

Y una TRK?

Fijo, mas que nada x el asiento trasero absurdo...

Xq ninguna moto actual no trail tiene asiento decente para dos...

Es o trail o una moto de segunda zarpa tipo vfr, cbr f, z750s, bandit....
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    kokoy escribió : »

Jajaaj sondeandoooo

Jajaja

Buenoooooo... me gustaría. Pero esas W se cotizan demasiado caras para mí...
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Es la Z 800, y se me olvido deciros que no quiere italianas ni inglesas, prefiere japos por la fiabilidad. Ahora mas dificil todavia 🤣🤣🤣
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    münch73 escribió : »
    Es la Z 800, y se me olvido deciros que no quiere italianas ni inglesas, prefiere japos por la fiabilidad. Ahora mas dificil todavia 🤣🤣🤣

tracer 700/900 (gt), v strom 650/1000, versys 650/1000, honda cbr 650 f...

nu se tio, xq con lo que hay en catalogo actual es jodiiiido
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Cualquier japo sin aspiraciones deportivas podría valer.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Una tracer 900 o una multi 950 si es valiente.
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • javi34javi34 Forero Senior ✭✭✭
    Y una V-Strom 650 o 1000???
    A ver si estoy en lo cierto, las tracer son incómodadas para el pasajero, y las suzis pesan un webo ¿no?. Por cierto, que hace un par de años, me pasé por un concesionario Yam, y le eché la pata a las tracer 07 y 09. La 09 me pareció mas bajita de asiento que la 07, por contra, me pareció mejor la pantalla de la 07 para desviar aire.

No sé los modelos nuevos como vienen de cómodas para la parienta y de altas para el conductor. A mi la 09 me parece sobre el papel la moto más equlibrada que hay actualmente, aunque no la he probado.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    A ver si estoy en lo cierto, las tracer son incómodadas para el pasajero, y las suzis pesan un webo ¿no?. Por cierto, que hace un par de años, me pasé por un concesionario Yam, y le eché la pata a las tracer 07 y 09. La 09 me pareció mas bajita de asiento que la 07, por contra, me pareció mejor la pantalla de la 07 para desviar aire.

No sé los modelos nuevos como vienen de cómodas para la parienta y de altas para el conductor. A mi la 09 me parece sobre el papel la moto más equlibrada que hay actualmente, aunque no la he probado.

Todas pasan de 200kgs

Y la Tracer 900 sobre el papel si, pero en la realidad no, pruebala a fondo, y si puedes que sea la versión GT, que en teoria es mas turistica ...

Del resto pues ya se ha hablado mucho, las primeras Tracer 900 para hacerlas equilibradas en ciclo al motor que tienen habia que soltar €€€ y paliar algunos defectillos de un diseño apresurado, como por ejemplo las estriberas...
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
    Entonces que, no hay ninguna japo que cumpla esos requisitos, aunque no sea trail ??. :/
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Entonces que, no hay ninguna japo que cumpla esos requisitos, aunque no sea trail ??. :/

Que no sea Trail la Z900 RS, pesa 198kg en seco, con lo que es bastante más ligera que la Z800, asiento corrido y un poquito alta, eso sí, 835mm de altura del asiento pero tu amigo no debería tener mucho problema ya que yo llego bien en la mía, mido 7cm menos y esta moto solo es 4cm más alta que la mía.

El problema que le veo es que es un modelo bastante reciente y como has dicho lo de segunda mano, pues imagino que el presupuesto también será limitado.

De Trail también hay que cumplan con los requisitos pero de cilindradas de 500cc hacia abajo, que viniendo de una Z800 lo mismo le saben a poco.

Algo que le podría encajar con más años y por tanto, más barato, la típica FZ6N que ronda los 180kg en vacío, yo he ido de paquete en esta moto y se va muy bien.
    xbxwz5.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    editado 8 de octubre
    la mia, la Z750S, @münch73 es una de las unicas que podrian servirle, y no es coñña...
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Tai escribió : »
    la mia, la Z750S, @münch73 es una de las unicas que podrian servirle, y no es coñña...

Pues también, no había pensado yo en la tuya al ser el modelo anterior a la 800.

Lo que si nos faltan algunos datos aún, la quiere carenada o no es imprescindible? Quiere algo más moderno a lo que tiene, o le da igual? Alguna fobia tipo no quiero semis?
    xbxwz5.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    garibaldi34 escribió : »
    Tai escribió : »

Pues también, no había pensado yo en la tuya al ser el modelo anterior a la 800.

Lo que si nos faltan algunos datos aún, la quiere carenada o no es imprescindible? Quiere algo más moderno a lo que tiene, o le da igual? Alguna fobia tipo no quiero semis?

eso, mas info no nos vendria mal man...

mi moto pesa 199kgs, lleva un deposito de 19l, 750cc y 110 cvs, asiento corrido y un sonido aun con escape de serie muy bonito, como pegas pues la estetica del faro delantero que es o SI o NO, y el tema de los amortiguadores de las Z que son reguleras (pero de facil solucion)...
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    tcuvysigewbh.jpeg
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Quizás una Tiger 800 o una F700GS serían las ideales, pero como no son japos pues nada, descartadas...

Una Transalp 700 no estaría mal, es cómoda y fiable, pero por aquí no gusta mucho su carácter tranquilote. Una Yamaha FZ8S se pasa algo de los 200 kg., pero es potente y relativamente cómoda para el pasajero.
    2j4q04i.jpg
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo