¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sabios del foro a mí... HI-FI

dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
Hola a todos... resulta que tras 33 años de fiel servicio mi equipo de música se ha jubilado... la radio tiene la pantalla de lcd ida, por lo que no puedo ver qué está sintonizado, aunque funciona y tengo las emisoras que suelo oír presintonizadas, por lo que me estoy apañando... El problema es que al amplificador se le ha ido un canal y no se puede arreglar, sólo se oye un altavoz...Y claro he pensado aprovechar lo que me queda que es el CD y los altavoces (los cambié por unos Vieta BD-6070 II de dos vías con 100W RMS y 8 Omhios, que suenan aceptablemente y tienen el tamaño adecuado...
El caso es que he echado un vistazo y la cosa ha cambiado un poco y ando un poco perdido... sin gastarme un pastón pienso en buscar un buen amplificador y ya de paso que tenga radio incorporada (analógica y digital). He visto alguno que tiene entrada de RJ-45 (mi router ya tiene las 4 salidas ocupadas) o wi-fi... pero no sé qué tal van... a ver opiniones y si sabéis de alguno que merezca la pena sobre 500-700 € máx. compatible con una pareja de altavoces de 8 omhios

Comentarios

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Y se me olvidaba... ha de tener una salida para el hilo musical...
    Ya no quedan sabios en el foro... Solo enteradillos de medio pelo...
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Pon unas te tas, igual van apareciendo.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Yo en lo tocante a la musica soy un tanto conservador, y sigo pensando que los equipos por modulos, de toda la vida, es lo mas digno para escuchar musica de forma mas o menos fiel a la grabacion original. Yo te aconsejaria que mirases un amplificador de segunda mano e Ebay por ejemplo, que hay cosas muy interesantes a precios razonables, y a parte buscate una radio, que las hay a precio de derribo, y seguro que te sonara infinitamente mejor, que el amplificador con radio integrada.
    Otra solucion mas actual, seria comprar un reproductor de audio en red y asi podras tener radio y al mismo tiempo acceder a Spotify o alguna plataforma similar, y alguno de estos dispositivos tienen incorporado CD, con lo que puedes **** varios pajaros de un tiro.https://tiendas.mediamarkt.es/p/reproductor-en-red-yamaha-cd-nt670d-negro-1400465?gclid=Cj0KCQjw6fvdBRCbARIsABGZ-vSbM5M6c7D8cL5mQqEfoi7qDVi40Sb5bdzMdrTpoBik85rOB1EZfPkaAlHREALw_wcB&gclsrc=aw.ds&dclid=CNDrypWi_t0CFQM-GwodNssIXw.
    Espero haberte servido de alguna ayuda.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
    gts escribió : »
    Yo en lo tocante a la musica soy un tanto conservador, y sigo pensando que los equipos por modulos, de toda la vida, es lo mas digno para escuchar musica de forma mas o menos fiel a la grabacion original. Yo te aconsejaria que mirases un amplificador de segunda mano e Ebay por ejemplo, que hay cosas muy interesantes a precios razonables, y a parte buscate una radio, que las hay a precio de derribo, y seguro que te sonara infinitamente mejor, que el amplificador con radio integrada.
    Otra solucion mas actual, seria comprar un reproductor de audio en red y asi podras tener radio y al mismo tiempo acceder a Spotify o alguna plataforma similar, y alguno de estos dispositivos tienen incorporado CD, con lo que puedes **** varios pajaros de un tiro.https://tiendas.mediamarkt.es/p/reproductor-en-red-yamaha-cd-nt670d-negro-1400465?gclid=Cj0KCQjw6fvdBRCbARIsABGZ-vSbM5M6c7D8cL5mQqEfoi7qDVi40Sb5bdzMdrTpoBik85rOB1EZfPkaAlHREALw_wcB&gclsrc=aw.ds&dclid=CNDrypWi_t0CFQM-GwodNssIXw.
    Espero haberte servido de alguna ayuda.

Tenías que ser Andalú...
    Gracias...
    Sobretódo esperaba pescar qué marcas son las pata negra de hoy... (sin gastarte 5000...) y alguna orientación específica tipo en radio online tal o ampli tales... pero es que ya quedamos pocos con criterio...
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Las marcas punteras son las de toda la vida, ya que la Hi-Fi hoy dia ha dejado de ser negocio. Los jovenes escuchan musica noche y dia, pero se apañan con cualquier dispositivo pu ñetero para oirla, lo de la calidad de sonido paso de moda, y de todas formas para la bazofia de musica que escuchan tampoco necesitan un equipo de 30.000 euros.
    Cualquier marca de electronica de consumo, hace buenos aparatos de sonido, y las mas conocidas como Sony ,Pioneer, Tecnics, Yamaha ,Denon ,Marantz ,Harman Kardon, siguen fabricando componentes con una relacion precio calidad bastante aceptable, algunas incluso fabrican componentes para audiofilos en clase A pura como Marantz Pro.
    Aqui te dejo un articulo en el que se habla de viejas glorias de la amplificacion, que se pueden encontar de segunda mano a buen precio.http://consejos-alta-fidelidad.blogspot.com/p/componentes-vintage-amplificadores.html
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
    gts escribió : »
    Las marcas punteras son las de toda la vida, ya que la Hi-Fi hoy dia ha dejado de ser negocio. Los jovenes escuchan musica noche y dia, pero se apañan con cualquier dispositivo pu ñetero para oirla, lo de la calidad de sonido paso de moda, y de todas formas para la bazofia de musica que escuchan tampoco necesitan un equipo de 30.000 euros.
    Cualquier marca de electronica de consumo, hace buenos aparatos de sonido, y las mas conocidas como Sony ,Pioneer, Tecnics, Yamaha ,Denon ,Marantz ,Harman Kardon, siguen fabricando componentes con una relacion precio calidad bastante aceptable, algunas incluso fabrican componentes para audiofilos en clase A pura como Marantz Pro.
    Aqui te dejo un articulo en el que se habla de viejas glorias de la amplificacion, que se pueden encontar de segunda mano a buen precio.http://consejos-alta-fidelidad.blogspot.com/p/componentes-vintage-amplificadores.html

Tenias que ser andalú... Gracias... Esos son los compis de clase de mi difunto niño...
    Pensaba en algo más actual (que no mejor) mas que nada por la comodidad y versatilidá...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo