¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Honda CB-1 400, ¿ realmente es posible limitarla?

Muy buenas a todos, lo primero de todo es saludaros, ya que soy nuevo en el foro, y daros de antemano las gracias por aquello con lo que podáis informarme.

Resulta que tengo la posibilidad de adquirir una Honda CB-1 (alguno ni os sonará que moto es, tengo entendido que hay muy poquitas) y tan solo dispongo del carnet A2 de moto. Con la nueva normativa parece que hay un lío de **** y, por si fuera poco, por lo escasa que es esta moto, ni siquiera Atimpex puede ofrecerme un limitador, ya que no les trae cuenta por lo mismo. ¿Sabríais decirme si, efectivamente, necesito limitar esta moto (hay todavía perros viejos que me dicen que no)?; y en caso afirmativo, ¿sabríais la manera de conseguirlo, teniendo en cuenta el panorama tan jodido que se me presenta? Os facilito la ficha ténica y mil gracias de nuevo en lo que podáis decirme! (:

Marca: HONDA
Tipo: NC27
Variante: ---
Denominación comercial: CB-1
Tara (kgf): 183
PTMA/PMA (kgf): 340
PTMA/PMA 1º E (kgf): 135
PTMA/PMA 2º E (kgf): 225
PTMA/PMA 3º E (kgf): ---
PTMA/PMA 4º E (kgf): ---
PMR S/F C/F (kgf): ---
Nº y dim. neumáticos: D-110/70 17; T-140/70-17
Nº de asientos: DOS
Volumen de bodegas: ---

Case seún R.36: ---
Altura total (mm): 1025
Anchura total (mm): 705
Vía anterior/posterior (mm): ---
Longitud total (mm): 2035
Voladizo posterior (mm): ---
Distancia eje 1º/2º (mm): 1370
Distancia eje 2º/3º (mm): ---
Distancia eje 3º/4º (mm): ---
Distancia 5ª rda./lt. (mm): ---
Motor:Marca HONDA
Tipo: G -NC 27 E
Nº Cilindros/cilndrada (Cm3): 4/399
Potencia fiscal/real (C.V.F./kW): 5/42

Comentarios

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    editado 8 de octubre
    Diría que lo tienes crudo, es un modelo muy antiguo, cierto que se importaron oficialmente a España pero incluso el modelo que trajeron era un refrito, no la CB-1 "japonesa" de la época y homologar una limitación para una moto de la que deben quedar muy pocas unidades funcionando...no lo veo. Además las CB-1 que andan a la venta dan pena del trato que han tenido, salvo que esa que te ofrecen esté en muy, pero que muy buen estado, yo miraría hacia otro lado o esperaría a poder conducirla sin limitación. No seré yo quien reniegue de esas 400, pero la CB-1 en concreto que trajeron a España no merece tanto esfuerzo.

• Muchas gracias
    tbote escribió : »
    Diría que lo tienes crudo, es un modelo muy antiguo, cierto que se importaron oficialmente a España pero incluso el modelo que trajeron era un refrito, no la CB-1 "japonesa" de la época y homologar una limitación para una moto de la que deben quedar muy pocas unidades funcionando...no lo veo. Además las CB-1 que andan a la venta dan pena del trato que han tenido, salvo que esa que te ofrecen esté en muy, pero que muy buen estado, yo miraría hacia otro lado o esperaría a poder conducirla sin limitación. No seré yo quien reniegue de esas 400, pero la CB-1 en concreto que trajeron a España no merece tanto esfuerzo.

Muchas gracias tbote, finalmente he decidido por devolvérsela a su dueño, ya que me la había regalado en calidad de amigo, y que poquito a poco me ayude con los 150 que le había echado en reparaciones. Es una pena, y una moto preciosa, pero ve y busca. Un saludo!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo