¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A Dios rezando y a tu crio follando

WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
«1345

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Madre de dios que pandilla.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    daviditodos escribió : »
    respeto

Los ****: A chapar iglesias que son una organización delincuente.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • hombre es de suponer que ademas de rezar y encomendarse al Arcangel habran tomado otras medidas, ¿no?

Y hablamos de hechos ocurridos hace tiempo. Tiempos en los que ciertas actitudes o comportamientos si no tolerados si eran mas comun que en la actualidad. En muchos ambitos. Y que no ocurrieron solo en las iglesias, internados o sacristias.

Pero bueno, tanto da, si tu quieres escribir aqui que esto de los abusos sobre menores solo ha ocurrido en el seno de la iglesia catolica y que es solo cosa de curas o son los inventores o los mayores depredadores sexuales pues vale.

• S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    editado octubre 2018
    WEPBCN escribió : »
    respeto

Hay de todo wep, y más bueno que malo, y te lo dice un ateo, lo cual no me hace automáticamente un negao.

• aironairon MegaForero ✭✭✭

No hombre, lo que pasa es que hay que saber lo que quiere decir, es cuestión de tener una normal inteligencia.

Por cierto, a ti te pagan por abrir hilos nuevos no? IU, ERC, PDCAT, PODEMOS ?
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
    Dame la patita.
    luc-cs0753.jpg

S.MOSLEY escribió : »
    respeto

Hay de todo wep, y más bueno que malo, y te lo dice un ateo, lo cual no me hace automáticamente un negao.

Yo soy agnostico y sabemos que hay de todo. Pero la iglesia ahora mismo es una organizacion criminal con todas y cada una de sus letras o es que te parece normal que el Papa diga que es cosa del diablo que los curitas vayan violando crios.

Como si fueran 4 casos...son miles.
    luc-cs0753.jpg

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    editado octubre 2018
    respeto

Yo soy agnostico y sabemos que hay de todo. Pero la iglesia ahora mismo es una organizacion criminal con todas y cada una de sus letras o es que te parece normal que el Papa diga que es cosa del diablo que los curitas vayan violando crios.

Que para ti no tenga sentido, siendo agnóstico, lo entiendo, pero para un creyente si que la tiene... Y en cualquier caso, eso no exime a vio lador del abuso que comete...el viol ador y el encubridor... A la cárcel... El resto, se morirá de vergüenza... La iglesia no me parece una organización criminal... Aunque haya curas criminales...
    gif-divertido-19.gif
    editado octubre 2018
    Ya, pero es que tus sentimientos "magicos" no estan por encima de la ley.

Que creas o no en Sa.tan me da igual (pero me troncho).
    luc-cs0753.jpg

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Ya, pero es que tus sentimientos "magicos" no estan por encima de la ley.

Que creas o no en Sa.tan me da igual (pero me troncho).

No he hablado de nada de eso que dices... sólo de los suyos... ahora que como quiero entiendo la expresión que usa el papa...
    Por otro lado no hay un estudio serio que avale si están por encima de la media de perversión, abuso y **** del resto de los mortales... No sabemos quizás son menos... Lo cierto es que a los que disfrutáis dándole caña a la iglesia os eleva al mismo estado que el de Sta. Teresa...
    Los chorizos con sotana o sin ella a la cárcel...
    gif-divertido-19.gif
  • WEPBCN no se chupa el dedo ni sus padres eran parientes

(aunque se esfuerza mucho en disimularlo).

editado octubre 2018
    respeto

No te flipes...organización criminal con que objetivo, fo llar niños? Venga hombre, que creo que das algo más de sí.
    Sobre la afirmación del papa pues tiene su sentido. La iglesia cree en el diablo, de hecho tienen sus exorcistas y todo. A ver como te lo explico...viene a ser como vosotros los indepes, que habeis llegado a creer vivir en vuestro propio país imaginario y ni viendo la nacionalidad en el DNI os convence.
    Pues con esto parecido...ven en estos asquerosos actos la imagen de Sata nás convertido en cura, nada más. :#

Abres un hilo para quejarte de los follaniños y los amigos aparecen por todas partes.

A ver camionero:

Ahora me diras que eres un lumbreras. Que has estudiado? Cuantos idiomas hablas? De que has trabajado. Desembucha eminencia que nos vamos a reir.
    Venga hombre y que dices de mis papas eh? Empezamos con la familia, atontado?

luc-cs0753.jpg

Abres un hilo para quejarte de los follaniños y los amigos aparecen por todas partes.

A ver camionero:

Ahora me diras que eres un lumbreras. Que has estudiado? Cuantos idiomas hablas? De que has trabajado. Desembucha eminencia que nos vamos a reir.

No te enojes weppito, si quieres que al abrir un hilo todos te hagan la ola estás en el sitio equivocado.
    Como bien indica el nombre esto es un foro de DEBATE, y como tal debes estar preparado para leer opiniones contrarias a las que a ti te gusten leer.
    Un abrazo.

• TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Pañitos calientes. Falta el clásico "pero con el islam no os metéis" y queda un hilo costumbrista precioso.

Pongamos que no sé, alguien de ultraderecha dijese que los inmigrantes viene a robarnos el trabajo, todos asintiendo y que se los meta Pablo en su chalet. No es bonito vivir en este país?
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • WEPBCN escribió : »

A ver camionero:

Hola simpatico.

Soy razonablemente feliz. He criado a tres hijos y conservo pareja. Vivo dignamente de mi trabajo y te costara encontrar quien tenga mala opinion mia.

Aqui y en la vida real. Te va a costar reirte de mi con motivos, risas nerviosas y de bobalicon aparte.

Y todo esto viviendo en el pueblo donde naci, no me fui a poner el huevo a 6000 km de casa y aprovechando que me parieron alli.
    Ni contestas jaja. Bueno, ves? ya me has hecho reir. En fin, pasando. Un peto.
    luc-cs0753.jpg

A ver camionero:

Hola simpatico.

Soy razonablemente feliz. He criado a tres hijos y conservo pareja. Vivo dignamente de mi trabajo y te costara encontrar quien tenga mala opinion mia.

Aqui y en la vida real. Te va a costar reirte de mi con motivos, risas nerviosas y de bobalicon aparte.

Y todo esto viviendo en el pueblo donde naci, no me fui a poner el huevo a 6000 km de casa y aprovechando que me parieron alli.

Buena respuesta, si señor.
    No te pongo un "me gusta" porque paso de esas gilipolleces, pero no es para menos.

editado octubre 2018
    TITOT escribió : »
    Pañitos calientes. Falta el clásico "pero con el islam no os metéis" y queda un hilo costumbrista precioso.

Pongamos que no sé, alguien de ultraderecha dijese que los inmigrantes viene a robarnos el trabajo, todos asintiendo y que se los meta Pablo en su chalet. No es bonito vivir en este país?

Jo der, pareces un disco rayao macho y hablas tu de clasicos...siempre el mismo argumento.
    Aunque por otra parte es comprensible que los exprimas siendo el único que tienes.

https://www.eldiario.es/sociedad/Valle-Caidos-incluido-comida-telefono_0_821018164.html

Continuamos para bingo,y vuelvo a decir.

Vaya pandilla,pero bueno mientras haya gente que los subvencione.

Viva España arriba franco. jajajajajajajaja

• no es por nada pero algunos seguis construyendo catedrales...

Y vais de modernos. No es por molestar, oiga, pero creo que es verdad sr. spiker, que sepa solo de del anuncio de sevenup y Barcelona, no creo que haya muchas mas catedrales catolicas en construccion en todo el mundo.
  • y vino el papa a consagrarla, este mismo pandillero, Borgoglio o Francisco me parece que es su alias....

no es por nada pero algunos seguis construyendo catedrales...

Y vais de modernos. No es por molestar, oiga, pero creo que es verdad sr. spiker, que sepa solo de del anuncio de sevenup y Barcelona, no creo que haya muchas mas catedrales catolicas en construccion en todo el mundo.
    y vino el papa a consagrarla, este mismo pandillero, Borgoglio o Francisco me parece que es su alias....

Que tiene que ver lo que yo pongo con construir o dejar de construir nada.
    Pero bueno usted a lo suyo eh.
    editado octubre 2018
    Por cierto,C a G o en el papa y en todo lo que representa,ah y en franco y todo lo que representa también me C a G o,por si no lo teníais claro.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo