¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

consejo nueva moto

buenas soy novato en la compra de motos. me estoy mirando la benneli bn 125 y la keeway rkf 125 ( por ahora me compraria la keeway por tener motor refrigerado por agua). pero me surgen otras dudas:
que es mejor:
mas compresión de motor , tener mas par y por lo tanto mas caballos (keeway rkf
o
menos par , menos potencia y menos caballos (benelli)?
«1

Comentarios

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Pues nada es mejor que nada, unas cosas tienen sus ventajas y otras sus desventajas...

Generalmente, a igualdad de cilindrada y arquitectura (que no es el caso exacto por la refrigeración líquida) más potencia suelen ser más prestaciones, pero motores más puntiagudos.
    Y menos potencia máxima suele significar motores más elásticos y aprovechables, aunque corren menos.

En el caso de las 2 que te preocupan no sabría decirte, porque posiblemente haya varios años de diferencia en el diseño, y no necesariamente sea como digo.

Pero, desde le desconocimiento, y por supuesto sin menospreciar a ninguna marca, me dan más confianza las motos japonesas sencillas, aunque sean menos pintonas.
    Y la diferencia de precio en esa gama no suele ser demasiado abultada???

1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • rmartito escribió : »
    Pues nada es mejor que nada, unas cosas tienen sus ventajas y otras sus desventajas...

Generalmente, a igualdad de cilindrada y arquitectura (que no es el caso exacto por la refrigeración líquida) más potencia suelen ser más prestaciones, pero motores más puntiagudos.
    Y menos potencia máxima suele significar motores más elásticos y aprovechables, aunque corren menos.

En el caso de las 2 que te preocupan no sabría decirte, porque posiblemente haya varios años de diferencia en el diseño, y no necesariamente sea como digo.