¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

País....

hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
5wnvdxxrxijq.jpg
kiq93nc7qjap.jpg
v6l89s10c4zb.jpg
b4i1y5j7z25z.jpg
nzblaifndilt.jpg
g81xv23h9v1c.jpg
d3rxqygiam2f.jpg

Comentarios

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    ...de pandereta. Disfruten lo votado y bla,bla,bla.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Bueno en los hospitales se hacen muchas cosas...
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    editado 11 de octubre
    Menudos hijos de ****
  • ¿mineros a 800 euros el mes? (No me lo creo, es mentira claramente)

Y el resto, demagogia en estado puro.

Y luego nos quejamos del auge de populismos.

no se, seguro que en las cortes franquistas no se dormia nadie. Quizas si tuvieramos un dictador o un amado lider no se daban estas imagenes, pero de todas maneras en un batiburrillo con imagenes de un congreso vacio me imagino que en alguna sesion larga y tediosa.

Tambien curioso que casi todos los "pillados" sean peperos o el Albert, sintomatico.

Y otros de los pillados se ve claramente que no estan en los escaños, pero bueno, vale para conocer el nivel y la catadura de algunos foreros.
    editado 11 de octubre
    Curioso es q el pp pueda llevarse 1 voto; pero q se lleve millones es una aberrante infamia .

Con respecto al tema ...
    1v921xxl6hhg.png
    Te parece curioso o entramos en otros términos ?
    owmhsosood8v.jpg

Sobran muchos brazos de madera a sueldo de erudito en neurociencia.
  • el lobo escribió : »
    Curioso es q el pp pueda llevarse 1 voto; pero q se lleve millones es una aberrante infamia .

Con respecto al tema ...
    1v921xxl6hhg.png
    Te parece curioso o entramos en otros términos ?

no me seas ruin.

Los diputados serian la elite de la politica en el mejor sentido del termino y nuestros representantes. No veo ventajas en que esten malpagados porque su dignidad es la nuestra.

Ademas, siguiendo en tu linea: ¿como quieres que no nos roben si tu aportacion es que trabajen gratis?¿o pretendes que solo se puedan dedicar a la politica los ricos?
  • el lobo escribió : »
    owmhsosood8v.jpg

Sobran muchos brazos de madera a sueldo de erudito en neurociencia.

y esto me parece que es mentira o un fake que dicen los que entienden.....
    editado 11 de octubre
    Sueldo q no dudan en subirse un 7% ,

h d l g p ,

a la par q se vanaglorian de subir el 1,6 a los jubilados, tras años estancados en un 0,25% ... tiene tela en asunto ...

editado 11 de octubre
    Davizito, colega, a veces parece q vives en los mundos de yupi ...

Q me parece bien q se lo lleven calentito, pero currando c o ñ o, no currrándose sólo sus jubilaciones ..
    nubpseghj2dl.jpg

• en fin, el lobo.

Yo no puedo aplacar tu enfado ni cambiar tu malestar.

Si creo que si se cumplieran tus deseos, que por otra parte pienso que ni tu mismo sabes (que no sabes lo que quieres) nos iria peor a todos aunque prefiero que este vaticinio no se cumpla....

A pasarlo bien. Un saludo.

(opino que tomas cosas que estan mal para criticar todo en un ejercicion de extrapolacion y demagogia)
    Si te preguntas por mis deseos, davizito, se resume en 1 : q me roben menos de lo q me roban; que se corten un poco con el monopoli, no es tanto pedir...
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Te crecen los enanos Davipito
    politica-86.jpg
  • Andy HugAndy Hug Forero Senior ✭✭✭
    Pues nada, para ese tipo de cosas no hay problemas en llegar a rápidos acuerdos.
    Pero me resulta también curioso que esos memes reivindicando ese tipo de acciones nazcan precisamente de la sectores que defienden un Estado mastodóntico (junto con otros 17 chiringuitos) que no hacen más que generar una barra libre de gasto pagado por a los que teóricamente defienden.
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    editado 11 de octubre
    AVE_94491_92869e45a9e942b0b17dbb52e15903ca_politica_maravillas_que_te_deja_la_actualidad_informativa.jpg?cb=8521235
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    daviditodos escribió : »
    ¿mineros a 800 euros el mes? (No me lo creo, es mentira claramente)

Y el resto, demagogia en estado puro.

Y luego nos quejamos del auge de populismos.

no se, seguro que en las cortes franquistas no se dormia nadie. Quizas si tuvieramos un dictador o un amado lider no se daban estas imagenes, pero de todas maneras en un batiburrillo con imagenes de un congreso vacio me imagino que en alguna sesion larga y tediosa.

Tambien curioso que casi todos los "pillados" sean peperos o el Albert, sintomatico.

Y otros de los pillados se ve claramente que no estan en los escaños, pero bueno, vale para conocer el nivel y la catadura de algunos foreros.

Cuando las noticias no son favorables a la causa...

La demagogia entretiene y despista la atención de lo que realmente ocurre...

ujqsk8m45qcl.jpg
    89oli5u1vpq4.jpg

• aironairon MegaForero ✭✭✭
    holleros escribió : »
    5wnvdxxrxijq.jpg
    kiq93nc7qjap.jpg
    v6l89s10c4zb.jpg
    b4i1y5j7z25z.jpg
    nzblaifndilt.jpg
    g81xv23h9v1c.jpg
    d3rxqygiam2f.jpg

Sin que sirva de precedente y por una sola vez en todos los años que llevo en este, cada vez menos popular foro, estoy totalmente de acuerdo contigo.
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo