¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Yo me estoy volviendo loco con las limitaciones ya. Me rindo.

Muy buenas amigos. Si lo del tema de la limitación nos tiene a todos un poquito hasta los ****, ya estoy yo para venir y darle otra vuelta de tuerca al asunto! -_-

Resulta que me encuentro una moto, suzuki gs500 del año 2001. En papeles consta: cvf: 4.32

Y abajo, en el margen inferior, consta que esa moto ha recibido una modificación de 25 kW ( que me suena a la normativa antigua).

Alguien podría decirme de p*llas es esto, y porqué se contradice la información dentro de la misma ficha? Mil gracias a todos

Comentarios

• Rhombus LoboRhombus Lobo Forero Junior
    No soy un experto en la materia, pero entiendo que la moto tenía sus caballos y luego se limito a 25 kw. No veo mucho el lío, la verdad.
  • Rhombus Lobo escribió : »
    No soy un experto en la materia, pero entiendo que la moto tenía sus caballos y luego se limito a 25 kw. No veo mucho el lío, la verdad.

Y si ya tenía menos de 35 kW, para que iban a limitarla? (hablo desde la humildad, y la ignorancia más absoluta :V )
  • naughnaugh Forero Senior
    Alexcolt93 escribió : »
    Muy buenas amigos. Si lo del tema de la limitación nos tiene a todos un poquito hasta los ****, ya estoy yo para venir y darle otra vuelta de tuerca al asunto! -_-

Resulta que me encuentro una moto, suzuki gs500 del año 2001. En papeles consta: cvf: 4.32

Y abajo, en el margen inferior, consta que esa moto ha recibido una modificación de 25 kW ( que me suena a la normativa antigua).

Alguien podría decirme de p*llas es esto, y porqué se contradice la información dentro de la misma ficha? Mil gracias a todos

CVF= Caballos fiscales, solo cuentan para el impuesto.

Y efectivamente 25 kw es la reglamentación antigua.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭
    Efectivamente es la limitación antigua, por eso la limitaron y después no la deslimitaron, al menos de papeles, o bien porque cuesta dinero, o bien porque esa moto es de las que sobrepasan la potencia máxima permitida por muy poco, una miseria pero que ya hace que sea obligatorio limitarla y esa, aunque sea la limitación antigua, es válida al no superar la moto limitada la potencia máxima permitida en el A2.

Seguro que está físicamente deslimitada, estoy por apostarme algo.
    xbxwz5.jpg
  • garibaldi34 escribió : »
    Efectivamente es la limitación antigua, por eso la limitaron y después no la deslimitaron, al menos de papeles, o bien porque cuesta dinero, o bien porque esa moto es de las que sobrepasan la potencia máxima permitida por muy poco, una miseria pero que ya hace que sea obligatorio limitarla y esa, aunque sea la limitación antigua, es válida al no superar la moto limitada la potencia máxima permitida en el A2.

Seguro que está físicamente deslimitada, estoy por apostarme algo.

No hay arandela ni Dios que la ha visto, efectivamente.
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Se pueden encontar en 3 versiones distintas:
    - Gs500 E/F x 44cv/32.7kw
    - Gs500 E/F 48cv/35.1kw (necesita limitación para el A2).
    - Gs500 E/F 52cv/38kw (necesita limitación para el A2).

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo