¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Yo me estoy volviendo loco con las limitaciones ya. Me rindo.

Muy buenas amigos. Si lo del tema de la limitación nos tiene a todos un poquito hasta los ****, ya estoy yo para venir y darle otra vuelta de tuerca al asunto! -_-

Resulta que me encuentro una moto, suzuki gs500 del año 2001. En papeles consta: cvf: 4.32

Y abajo, en el margen inferior, consta que esa moto ha recibido una modificación de 25 kW ( que me suena a la normativa antigua).

Alguien podría decirme de p*llas es esto, y porqué se contradice la información dentro de la misma ficha? Mil gracias a todos

Comentarios

• Rhombus LoboRhombus Lobo Forero Junior
    No soy un experto en la materia, pero entiendo que la moto tenía sus caballos y luego se limito a 25 kw. No veo mucho el lío, la verdad.
  • Rhombus Lobo escribió : »
    No soy un experto en la materia, pero entiendo que la moto tenía sus caballos y luego se limito a 25 kw. No veo mucho el lío, la verdad.

Y si ya tenía menos de 35 kW, para que iban a limitarla? (hablo desde la humildad, y la ignorancia más absoluta :V )
  • naughnaugh Forero Senior
    Alexcolt93 escribió : »
    Muy buenas amigos. Si lo del tema de la limitación nos tiene a todos un poquito hasta los ****, ya estoy yo para venir y darle otra vuelta de tuerca al asunto! -_-

Resulta que me encuentro una moto, suzuki gs500 del año 2001. En papeles consta: cvf: 4.32

Y abajo, en el margen inferior, consta que esa moto ha recibido una modificación de 25 kW ( que me suena a la normativa antigua).

Alguien podría decirme de p*llas es esto, y porqué se contradice la información dentro de la misma ficha? Mil gracias a todos

CVF= Caballos fiscales, solo cuentan para el impuesto.

Y efectivamente 25 kw es la reglamentación antigua.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.