¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se me fue la flapa!!¡¡¡¡!!!

isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
Buenas tardes chavales , me vendi la honda Hornet cb 600, y me he comprado una R , tengo 37 años pero el cuerpo me pedía cierto cambio , asi q puse la Hornet a la venta y ya la he vendido, y acto seguido fui a ver varias motos en presupuesto R , el tema es q al final me he cogido una gsxr 600 impecable como mi ex moto , con tan solo 29000 kilómetros , la honda mia la vendi con 69000 kilómetros , el tema es q no me sentía agusto con la Honda Hornet básicamente pq en carreteras abiertas me faltaba punch y la pobre moto no tenia ni suspensión ni frenos para lo q yo hacia y necesito , espero que ahora no me falte de nada , estoy very happy pero lo mejor es q he bajado 15-kilos de peso y me estoy poniendo en forma para ir mas suelto en la R. Se q por edad no me toca pero la vida es caprichosa y es lo q me pedia el cuerpo , os lo explico pq mi mujer cree q me he vuelto loco jajajajaja Q opinais ?? Me he vuelto loco?? O hay mas locos como yo ??? Saludos cordiales y Vssss P.D: Soy un tio sano y toda la vida he echo deporte , y pese a tener una fireblade me doy cuenta q para curvear y las carreteras es un desfase , asi q la destinare a circuito la 954 , y con la 600 me volvere loco a kilómetros por las carreteras de Cataluña ,creo q la ilusión y llevar esa moto me ha rejuvenecido jajajajaja
La potencia sin control no sirve de nada.image
«13

Comentarios

• CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    No foto no gsxr jejej

Me alegro!
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Es la de la foto de perfil!!😉😉😉😉Saludos y Vssss
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Bonita K4-K5, disfrútala

Yo meteria esa a circuito y la 900RR para calle es más moto por asi decirlo, puedes aprovechar mas su par
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Me has matao cuando dices:"sé que por edad no me toca"
    ¿Cuál es la edad?
    Prefiero encontrarme gente con RR experimentada en carretera que no gente con carnet recién sacado,(y que conste que yo fuí uno de esos),pero como vi muchas cosas sé de lo que hablo
    q8dt79rfqaod.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    que hornet tenias porque si es modelo 2007en adelante muy fuerte hay que ir para que que se quede corta en curvas , o le falte puncha algo que hace 230 reales o más ,otra cosa es curvas de autopista de 180. y aún así.

por otra parte la vida son ilusiones y proyectos

y se te ve ilusionado , enhorabuena
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Bonita Susi, que la disfrutes y tengas mucha suerte con ella.
    A mi tampoco me cuadra lo de la hornet, porque con la mia en carreteras nacionales y de montaña, a poco que te apliques, se te amontona el trabajo, y en autovia, si tienes cuello y mala cabeza, te revienta, claro que no todos somos chavalines de 37 años, y a esa edad algunos dicen que los tienen de dos yemas.
    Que no se te pasen las fotos, que ya sabes lo que dice el refran...........................no foto.......
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    editado 11 de octubre
    pVBU7V240SAYS.jpg

Bonita un rato, pero vete buscando si no te lo dieron, el asiento trasero, el guardabarros trasero/porta-matricula (paso de rueda vaya), ah! y un escape pues dudo que ese tenga homologación...

Aparte de eso se la ve genial

Pd: por tema ITV te lo digo no por nada más
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Te lo tenías callado eh? Aún así te paso por la piedra! juas juas! A ver si consigo unos € y me voy allí a hacerte una visita y me alquilo algo para bajarte los humos! V's!!!

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
    Tai escribió : »
    Bonita K4-K5, disfrútala

Yo meteria esa a circuito y la 900RR para calle es más moto por asi decirlo, puedes aprovechar mas su par
    La grande me queda muy muy grande para carretera , llevo mas de un año dandole y ahora mas q nunca te digo q es un desfase de moto, no he tenido sustos pero haciendo el **** alguna vez se me han puesto de corbata y no es broma!!-¡¡!!
    Txema Bilbao escribió : »
    que hornet tenias porque si es modelo 2007en adelante muy fuerte hay que ir para que que se quede corta en curvas , o le falte puncha algo que hace 230 reales o más ,otra cosa es curvas de autopista de 180. y aún así.

por otra parte la vida son ilusiones y proyectos

y se te ve ilusionado , enhorabuena
    Txema es lo q me nacia , quería algo llevable después de darme cuenta q las R todavía no me hacen sufrir en demasia....... La Cb era del 2005 de carburador , y la verdad me he acabado las suspensiónes y un dia recalente el trasero dando cera y me quedé sin freno , eso fue indicativo de q algo iba mal , lo sopese y pense q una moto asi podia ser la ideal para carretera y para mi.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    Bonita K4-K5, disfrútala

La grande me queda muy muy grande para carretera , llevo mas de un año dandole y ahora mas q nunca te digo q es un desfase de moto, no he tenido sustos pero haciendo el **** alguna vez se me han puesto de corbata y no es broma!!-¡¡!!

Me lo creo, ya te dije antes de pillarla que el motor de 900 es una exageración, que yo venia de la ZX9R y se de lo que estabamos hablando...

En serio, disfrútala y hazte con las piezas para la ITV 😉
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
    gts escribió : »
    Bonita Susi, que la disfrutes y tengas mucha suerte con ella.
    A mi tampoco me cuadra lo de la hornet, porque con la mia en carreteras nacionales y de montaña, a poco que te apliques, se te amontona el trabajo, y en autovia, si tienes cuello y mala cabeza, te revienta, claro que no todos somos chavalines de 37 años, y a esa edad algunos dicen que los tienen de dos yemas.
    Que no se te pasen las fotos, que ya sabes lo que dice el refran...........................no foto.......
    Uyyy chavalin yo jejejeje lo q pasa q me puse en conservas y la genética mia es buena , pero en parte es pq lo q no hice de joven lo quiero realizar ahora , luego ya habrá tiempo para una trail y mas adelante una custom y a vivir suave , Saludos cordiales y Vsss
    Razgriz escribió : »
    Te lo tenías callado eh? Aún así te paso por la piedra! juas juas! A ver si consigo unos € y me voy allí a hacerte una visita y me alquilo algo para bajarte los humos! V's!!!

Tu por la piedra jajajajaja metete en circuito conmigo , no hay **** canario!! Saludos cordiales y Vssss
    amotejo escribió : »
    Me has matao cuando dices:"sé que por edad no me toca"
    ¿Cuál es la edad?
    Prefiero encontrarme gente con RR experimentada en carretera que no gente con carnet recién sacado,(y que conste que yo fuí uno de esos),pero como vi muchas cosas sé de lo que hablo
    Gracias señor, experiencia tengo bastante pero espero no se me crucen mucho los cables , mas q nada pq la mujer me mata sino me **** yo jajajajaja ya tu sabes.........Saludos cordiales y Vsss

Bonita K4-K5, disfrútala

Me lo creo, ya te dije antes de pillarla que el motor de 900 es una exageración, que yo venia de la ZX9R y se de lo que estabamos hablando...

Perdona no lei tu anterior comentario , me da todo lo se serie.Todo tubo , sillin , portamatriculas , intermitentes y demas , hasta el manual y dos juegos de llaves , es un buen hombre el vendedor!!!¡¡!! Saludos cordiales y Vss
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Bonita K4-K5, disfrútala

Perdona no lei tu anterior comentario , me da todo lo se serie.Todo tubo , sillin , portamatriculas , intermitentes y demas , hasta el manual y dos juegos de llaves , es un buen hombre el vendedor!!!¡¡!! Saludos cordiales y Vss

Siendo así chapó!

Lo dicho calma, cógela el hilo y a disfrutar de una de las Rs mas bonitas y usables
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Enhorabuena!! Pruébala bien y si te gusta, vende las otras motos. Para que quieres la fireblade ??? Una r es suficiente.
    Por otro lado, salvo en comodidad, practicidad y economía, la gsxr le da mil vueltas a la hornet en conducción deportiva.
    Con 37 no se es viejo en absoluto. Eres un niño aún y te quedan muchas etapas por quemar. Hay que disfrutar con cabeza mientras se puede.
    Saludos y disfruta de volar bajo con ese maquinón fantástico.
    Vss te pongo tu despedida tipica =)
    pepe palotes escribió : »
    Enhorabuena!! Pruébala bien y si te gusta, vende las otras motos. Para que quieres la fireblade ??? Una r es suficiente.
    Por otro lado, salvo en comodidad, practicidad y economía, la gsxr le da mil vueltas a la hornet en conducción deportiva.
    Con 37 no se es viejo en absoluto. Eres un niño aún y te quedan muchas etapas por quemar. Hay que disfrutar con cabeza mientras se puede.
    Saludos y disfruta de volar bajo con ese maquinón fantástico.
    Vss te pongo tu despedida tipica =)
    Gracias pepe a ver como se me da esa moto , pq me tendré de adaptar , Saludos cordiales y Vsss
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭
    editado 12 de octubre
    ¿Por mi edad no me toca? XDDD

Las motos con semimanillares no tienen edad... son para montarlas durante una hora a lo sumo, lo que dura una carrera. Da igual la edad que tengas, al cabo de ese rato rodillas, culo, muñecas, nuca, etc van a empezar a dolerte.

Si quieres estar mas rato en moto adelanta estriberas, cambia el asiento por uno de gel y pon manillares... o pilla una que ya venga así de serie XD

Yo como mis desplazamientos son locales y rara vez hago viajes largos siempre voy en R, pero si me gustara viajar o tuviera que ir a 60Km en lugar de a 6, cogería una F o una con semimanillares elevados. La gracia de la pose R es que es mas divertida, mas de ataque, mas de carreras, invita a darle cera... la pose F es como ir en bicicleta. Una es para correr y la otra para largas distáncias.
  • emozioneemozione Forero Senior ✭✭
    Yo compré una R por primera vez a los 47 tacos y me arrepiento de no haberlo hecho antes
    2b5sgn.jpg11sk268.jpg
  • buena maquina, yo con 40 acabo de coger una gsxr1000k8 si el cuerpo te lo pide adelante
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    A mí el cuerpo me lo pide pero debido a gastos no previstos no tengo una Reunión desde hace unos meses :s

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    Enhorabuena, opino como Tai, la 954 para carretera que luce más y la gsxr para circuito.
    Yo ya paso de los 40 y con rr desde hace casi 7 años y me parece que de momento no cambio.
    DARKSeifer escribió : »
    ¿Por mi edad no me toca? XDDD

Las motos con semimanillares no tienen edad... son para montarlas durante una hora a lo sumo, lo que dura una carrera. Da igual la edad que tengas, al cabo de ese rato rodillas, culo, muñecas, nuca, etc van a empezar a dolerte.

Si quieres estar mas rato en moto adelanta estriberas, cambia el asiento por uno de gel y pon manillares... o pilla una que ya venga así de serie XD

Yo como mis desplazamientos son locales y rara vez hago viajes largos siempre voy en R, pero si me gustara viajar o tuviera que ir a 60Km en lugar de a 6, cogería una F o una con semimanillares elevados. La gracia de la pose R es que es mas divertida, mas de ataque, mas de carreras, invita a darle cera... la pose F es como ir en bicicleta. Una es para correr y la otra para largas distáncias.
    Tienes mucha razón, pero gracias a dios me encuentro en esa etapa de mi vida en q quiero hacer lo q no hice de joven , q es pilotar motos q me flipen , de un tiempo a esta parte salimos yo y un grupo de amigos mucho en moto , y sinceramente he cogido mucho nivel conduciendo la moto , tanto q ahora me atrevería con cualquier moto , he optado por una 600 R pq para lo q hago es la ideal , después de hacer una ruta me duele el cuerpo a la vez q estoy innundado de adrenalina y endorfinas , y la realidad es q me siento muy bien y si le sumas la ilusión de el q lleva algo q le entusiasma ,sumandole q me vicia pues ya tienes el coctel q ha echo q diera este paso, después de dos horas subido en la fire llego muy exausto y satisfecho , creo q mas de hora y media es una matada ,pero sarna con gusto no pica y te lo digo convencido!!!¡¡!! Saludos cordiales y Vssss

emozione escribió : »
    Yo compré una R por primera vez a los 47 tacos y me arrepiento de no haberlo hecho antes
    Yo creo q no hay edad para esto de las motos, mi peluquero es un claro ejemplo de lo q es ser motero , se ha caido y se ha echo mucho mucho daño pero se monta de nuevo en la moto y se va a hacer tandas , no pierde la ilusión y mira q la última q tuvo lo dejo muy maltrecho , esto es un claro ejemplo de q cuando algo te corre por las venas es imposible dejar de hacerlo, tiene 50 y pico y los **** como el caballo de espartaco jajajajaja no creo q haya ni edad maxima ni ostias para esto de las R , las modas y la tendencia es ir a por trails , pero el q es Racing ya puede tener 70 años- q si se encuentra bien no se va a bajar de su bicha.Saludos y Vsssss

«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo