¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Saludos niño!!¡¡!!😉😉😉
Esa es la actitud 😜😜😜 Yo si el cuerpo y la salud me lo permiten no dejare de llevar motos de ese palo, mas q nada pq te sientes hasta mas guapo con una moto asi , es lo q yo denomino un sombrerazo jajajajaja Saludos y Vssss
Yo me compré la primera ( R 1 de la foto ) con 36 años y en mi caso fuera de circuito no la disfrutaba.
Son motos que para divertirte tienes que ir muy rápido, y con el carnet necesario para trabajar yo no quería multas e ir asustado. Era tan exagerada la R1 en calle que salía siempre con la Ninja 250 de mi mujer de ruta.
Eso sí cada acelerón en circuito era el mayor placer del mundo.
Cuando deje de ir a circuito la vendí porque fuera en lugar de disfrutar iba sufriendo mirando todo el rato al velocímetro y con el gas al 10 %
El calle me gusta mucho mas manillar , par grande y pocos caballos . Pero eso ya es algo personal.
Saludos.
Efectivamente, las mejores motos pero no se puede andar con ellas
Estáis hecho polvo chavales jajaja. Duelen las muñecas al ir despacio por lo demás, como todo, estar un poco en forma
https://yoymisaventuras.wordpress.com/
Suzuki Bandit GSF 600 2002
Honda 70 98'
Keeway RKV 125 2013
Kawasaki ER-6F 2007
Triumph 1050 ST ABS 2008
Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
Suzuki SV 650 2005
Suzuki VStrom 650 2019
Exacto,llevo con R casi 15 años,mis rutas son de curvas de ciento y poco km y no tengo ningún problema,yo llevo una 1000 de 200cv y el tema es tener la cabeza en lo que estás haciendo y recordar que el acelerador gira en los dos sentidos,...
Pues cuando abres " para abajo " en 2 segundos o 3 es delito
En una salida a la vuelta a un amigo le metieron un trípode en un 60 de los que no tienen ni casas , ni curvas ni nada de nada en una carretera perdida ...y juicio rápido... 2.000 € de multa ( eso es lo de menos ) 12 meses sin carnet ( le despidieron del trabajo que eso es peor ) y un antecedente penal de por vida ( otra de esas y va a la trena )
Antes de ese día no usaba mucho la R1 fuera de circuito y después de ese día la puse en venta.
No es que fuera este chico un santo ... pero vamos que 80 km hora más de determinados límites en una R1 1000 es un golpe de gas.
En ciudad son 110 km hora el delito y a las salidas de la ciudad en vías de 3 carriles eso se hace " sin querer "
Saludos
Totalmente de acuerdo,pero una 600 es casi lo mismo,por eso hay que tener mucha precaución y darle bien en circuito,....
Si vamos por esas con cualquier moto de más de 100 cv te pasa eso....y las trail que están tan de moda todas pasan de esos cv, de hecho muchas tienen más cv que muchas rr,s de mil de la época de la mía o que cualquier 600 de cualquier época.
Está claro que para calle sobre 80cv y un par decente tienes de sobra para pasarlo bien. Ahora por llevar una rr no tienes más posibilidades de ir a la cárcel que si vas en una multistrada por ejemplo.
Por eso mismo mi última moto tenia 60 CV y era naked( Yamaha Bulldog ) y si vuelvo a comprar será del mismo estilo o incluso los 48 ahora tan de moda en las 500 que veo perfectas ( Benelli TRK , honda CB , ... )
Todo lo que pasa de 70 CV en calle son papeletas para lío y multa **** sin darte cuenta.
Y en coches lo mismo con más de 150 CV
Saludos.
Ya no es por edad es mas bien por cabeza , hay quien esta muy loco y no se le puede dar ni una 125 , y los hay q llevan hayabusas y van tranquilos sin hacer el cabra , poder cualquiera la puede tener , el tema es la sabran llevar? Y sobre todo iran bien sin poner en peligro su vida o la de un tercero?? Son cosas q no hay q obviar , pese a q soy de los q cree q las motos son los juguetes de los niños grandes , no hay q olvidar q no solo estamos nosotros en la carretera y q jugar sin cabeza trae consigo riesgos , pero oye a veces un poquito de adrenalina no viene mal , y sino al circuito , edad puedes tener mucha pero sino te riega es como si no tuvieras esa cifra !! Saludos cordiales y Vsss
El caso es que me interesé por una preciosa R6 que vendía un chaval de Garcia y, al ir a verla, me la dejó probar...y madre mía, solo con el rulo de 15 minutos ya ví que la moto era preciosa pero que no era para mí.
Pero lo dicho, si a tí te pone palote, pues a disfrutarla con salud ;-)
jajajajaja a mi me pasó lo mismo con uan cbr 600 f hace dos años que no es ni la mitad de agresiva
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html
Vamos a ver por partes,yo una R la veo para circuito o rutas cortas de curvas,si quieres tener una R y eres de los que sales un domingo y vuelves a casa con 400km a cuestas no es tú moto
Yo actualmente mis motos favoritas son R y mi uso es circuito y puertos de montaña con rutas de 100-150km,por eso es lo que tengo,voy cómodo,no la sufro,tengo lo que quiero
Si necesitara moto para ir a trabajar,no usaría la que tengo actual,si la necesitara para salir de tranki a concentraciones,rutas largas,etc... no tendría esta moto,y así un largo etc...