¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se me fue la flapa!!¡¡¡¡!!!

2

Comentarios

  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Da_ni_el escribió : »
    buena maquina, yo con 40 acabo de coger una gsxr1000k8 si el cuerpo te lo pide adelante
    Buena máquina la K8 😉😉Saludos y Vssss P.D: 40 no es nada hombre estamos echos unos pipiolos jajajajaja
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Razgriz escribió : »
    A mí el cuerpo me lo pide pero debido a gastos no previstos no tengo una Reunión desde hace unos meses :s
    Tu deberías probar una R , lo único malo q tu eres delicado de muñecas y hay q estar fuerte de brazos para llevar un bicho de éstos , hay ejercicios para fortalecer esas muñecas pero no se hasta q punto te puede ayudar , si solventas ese problema vas a ser sumamente feliz pilotando un pepino de nombre R
    Saludos niño!!¡¡!!😉😉😉
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    marciano76 escribió : »
    Enhorabuena, opino como Tai, la 954 para carretera que luce más y la gsxr para circuito.
    Yo ya paso de los 40 y con rr desde hace casi 7 años y me parece que de momento no cambio.

    Esa es la actitud 😜😜😜 Yo si el cuerpo y la salud me lo permiten no dejare de llevar motos de ese palo, mas q nada pq te sientes hasta mas guapo con una moto asi , es lo q yo denomino un sombrerazo jajajajaja Saludos y Vssss
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    Las R son las motos mas bonitas y rápidas

    Yo me compré la primera ( R 1 de la foto ) con 36 años y en mi caso fuera de circuito no la disfrutaba.

    Son motos que para divertirte tienes que ir muy rápido, y con el carnet necesario para trabajar yo no quería multas e ir asustado. Era tan exagerada la R1 en calle que salía siempre con la Ninja 250 de mi mujer de ruta.

    Eso sí cada acelerón en circuito era el mayor placer del mundo.

    Cuando deje de ir a circuito la vendí porque fuera en lugar de disfrutar iba sufriendo mirando todo el rato al velocímetro y con el gas al 10 %

    El calle me gusta mucho mas manillar , par grande y pocos caballos . Pero eso ya es algo personal.

    Saludos.
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭
    Enhorabuena por el nuevo aparato...que la disfrutes...solo te queda hacerte ahora con una utilitaria en condiciones que te permita moverte sin problemas...

    Vende la Susy y la Fire y pilla algo cómodo/moderno para el día a día...V,sss
    De un lado a otro, paseando...
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Sergio Escorial escribió : »
    Las R son las motos mas bonitas y rápidas

    Yo me compré la primera ( R 1 de la foto ) con 36 años y en mi caso fuera de circuito no la disfrutaba.

    Son motos que para divertirte tienes que ir muy rápido, y con el carnet necesario para trabajar yo no quería multas e ir asustado. Era tan exagerada la R1 en calle que salía siempre con la Ninja 250 de mi mujer de ruta.

    Eso sí cada acelerón en circuito era el mayor placer del mundo.

    Cuando deje de ir a circuito la vendí porque fuera en lugar de disfrutar iba sufriendo mirando todo el rato al velocímetro y con el gas al 10 %

    El calle me gusta mucho mas manillar , par grande y pocos caballos . Pero eso ya es algo personal.

    Saludos.

    Efectivamente, las mejores motos pero no se puede andar con ellas
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    Razgriz escribió : »
    A mí el cuerpo me lo pide pero debido a gastos no previstos no tengo una Reunión desde hace unos meses :s
    Tu deberías probar una R , lo único malo q tu eres delicado de muñecas y hay q estar fuerte de brazos para llevar un bicho de éstos , hay ejercicios para fortalecer esas muñecas pero no se hasta q punto te puede ayudar , si solventas ese problema vas a ser sumamente feliz pilotando un pepino de nombre R
    Saludos niño!!¡¡!!😉😉😉

    Estáis hecho polvo chavales jajaja. Duelen las muñecas al ir despacio por lo demás, como todo, estar un poco en forma
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Un colega de vez en cuando me dice que coja la GSXR K7 que tiene porqué no la usa muy a menudo y me mola el rollo pero la moto es minúscula, o así me siento sobre ella.


    https://yoymisaventuras.wordpress.com/



    Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    pepe palotes escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    Razgriz escribió : »
    A mí el cuerpo me lo pide pero debido a gastos no previstos no tengo una Reunión desde hace unos meses :s
    Tu deberías probar una R , lo único malo q tu eres delicado de muñecas y hay q estar fuerte de brazos para llevar un bicho de éstos , hay ejercicios para fortalecer esas muñecas pero no se hasta q punto te puede ayudar , si solventas ese problema vas a ser sumamente feliz pilotando un pepino de nombre R
    Saludos niño!!¡¡!!😉😉😉

    Estáis hecho polvo chavales jajaja. Duelen las muñecas al ir despacio por lo demás, como todo, estar un poco en forma

    Exacto,llevo con R casi 15 años,mis rutas son de curvas de ciento y poco km y no tengo ningún problema,yo llevo una 1000 de 200cv y el tema es tener la cabeza en lo que estás haciendo y recordar que el acelerador gira en los dos sentidos,...
    q8dt79rfqaod.jpg
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    amotejo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    Razgriz escribió : »
    A mí el cuerpo me lo pide pero debido a gastos no previstos no tengo una Reunión desde hace unos meses :s
    Tu deberías probar una R , lo único malo q tu eres delicado de muñecas y hay q estar fuerte de brazos para llevar un bicho de éstos , hay ejercicios para fortalecer esas muñecas pero no se hasta q punto te puede ayudar , si solventas ese problema vas a ser sumamente feliz pilotando un pepino de nombre R
    Saludos niño!!¡¡!!😉😉😉

    Estáis hecho polvo chavales jajaja. Duelen las muñecas al ir despacio por lo demás, como todo, estar un poco en forma

    Exacto,llevo con R casi 15 años,mis rutas son de curvas de ciento y poco km y no tengo ningún problema,yo llevo una 1000 de 200cv y el tema es tener la cabeza en lo que estás haciendo y recordar que el acelerador gira en los dos sentidos,...

    Pues cuando abres " para abajo " en 2 segundos o 3 es delito

    En una salida a la vuelta a un amigo le metieron un trípode en un 60 de los que no tienen ni casas , ni curvas ni nada de nada en una carretera perdida ...y juicio rápido... 2.000 € de multa ( eso es lo de menos ) 12 meses sin carnet ( le despidieron del trabajo que eso es peor ) y un antecedente penal de por vida ( otra de esas y va a la trena )

    Antes de ese día no usaba mucho la R1 fuera de circuito y después de ese día la puse en venta.

    No es que fuera este chico un santo ... pero vamos que 80 km hora más de determinados límites en una R1 1000 es un golpe de gas.

    En ciudad son 110 km hora el delito y a las salidas de la ciudad en vías de 3 carriles eso se hace " sin querer "

    Saludos
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Sergio Escorial escribió : »
    amotejo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    Razgriz escribió : »
    A mí el cuerpo me lo pide pero debido a gastos no previstos no tengo una Reunión desde hace unos meses :s
    Tu deberías probar una R , lo único malo q tu eres delicado de muñecas y hay q estar fuerte de brazos para llevar un bicho de éstos , hay ejercicios para fortalecer esas muñecas pero no se hasta q punto te puede ayudar , si solventas ese problema vas a ser sumamente feliz pilotando un pepino de nombre R
    Saludos niño!!¡¡!!😉😉😉

    Estáis hecho polvo chavales jajaja. Duelen las muñecas al ir despacio por lo demás, como todo, estar un poco en forma

    Exacto,llevo con R casi 15 años,mis rutas son de curvas de ciento y poco km y no tengo ningún problema,yo llevo una 1000 de 200cv y el tema es tener la cabeza en lo que estás haciendo y recordar que el acelerador gira en los dos sentidos,...

    Pues cuando abres " para abajo " en 2 segundos o 3 es delito

    En una salida a la vuelta a un amigo le metieron un trípode en un 60 de los que no tienen ni casas , ni curvas ni nada de nada en una carretera perdida ...y juicio rápido... 2.000 € de multa ( eso es lo de menos ) 12 meses sin carnet ( le despidieron del trabajo que eso es peor ) y un antecedente penal de por vida ( otra de esas y va a la trena )

    Antes de ese día no usaba mucho la R1 fuera de circuito y después de ese día la puse en venta.

    No es que fuera este chico un santo ... pero vamos que 80 km hora más de determinados límites en una R1 1000 es un golpe de gas.

    En ciudad son 110 km hora el delito y a las salidas de la ciudad en vías de 3 carriles eso se hace " sin querer "

    Saludos

    Totalmente de acuerdo,pero una 600 es casi lo mismo,por eso hay que tener mucha precaución y darle bien en circuito,....
    q8dt79rfqaod.jpg
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    Sergio Escorial escribió : »
    amotejo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    Razgriz escribió : »
    A mí el cuerpo me lo pide pero debido a gastos no previstos no tengo una Reunión desde hace unos meses :s
    Tu deberías probar una R , lo único malo q tu eres delicado de muñecas y hay q estar fuerte de brazos para llevar un bicho de éstos , hay ejercicios para fortalecer esas muñecas pero no se hasta q punto te puede ayudar , si solventas ese problema vas a ser sumamente feliz pilotando un pepino de nombre R
    Saludos niño!!¡¡!!😉😉😉

    Estáis hecho polvo chavales jajaja. Duelen las muñecas al ir despacio por lo demás, como todo, estar un poco en forma

    Exacto,llevo con R casi 15 años,mis rutas son de curvas de ciento y poco km y no tengo ningún problema,yo llevo una 1000 de 200cv y el tema es tener la cabeza en lo que estás haciendo y recordar que el acelerador gira en los dos sentidos,...

    Pues cuando abres " para abajo " en 2 segundos o 3 es delito

    En una salida a la vuelta a un amigo le metieron un trípode en un 60 de los que no tienen ni casas , ni curvas ni nada de nada en una carretera perdida ...y juicio rápido... 2.000 € de multa ( eso es lo de menos ) 12 meses sin carnet ( le despidieron del trabajo que eso es peor ) y un antecedente penal de por vida ( otra de esas y va a la trena )

    Antes de ese día no usaba mucho la R1 fuera de circuito y después de ese día la puse en venta.

    No es que fuera este chico un santo ... pero vamos que 80 km hora más de determinados límites en una R1 1000 es un golpe de gas.

    En ciudad son 110 km hora el delito y a las salidas de la ciudad en vías de 3 carriles eso se hace " sin querer "

    Saludos

    Si vamos por esas con cualquier moto de más de 100 cv te pasa eso....y las trail que están tan de moda todas pasan de esos cv, de hecho muchas tienen más cv que muchas rr,s de mil de la época de la mía o que cualquier 600 de cualquier época.
    Está claro que para calle sobre 80cv y un par decente tienes de sobra para pasarlo bien. Ahora por llevar una rr no tienes más posibilidades de ir a la cárcel que si vas en una multistrada por ejemplo.
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    En mi grupo hay un muchacho con una Z nueva , antes no iba ni para atras y ahora va q da miedo , el tema es q mas de un dia se ha puesto a mas de 200 sin darse cuenta y la verdad es q si lo trincan por mala suerte se la van a liar muy muy grande , no hace falta llevar una R para liar un ciruelo , sino mas bien q se te cruce el cable por costumbre y te cazen !! Saludos y Vssss
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    marciano76 escribió : »
    Sergio Escorial escribió : »
    amotejo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    Razgriz escribió : »
    A mí el cuerpo me lo pide pero debido a gastos no previstos no tengo una Reunión desde hace unos meses :s
    Tu deberías probar una R , lo único malo q tu eres delicado de muñecas y hay q estar fuerte de brazos para llevar un bicho de éstos , hay ejercicios para fortalecer esas muñecas pero no se hasta q punto te puede ayudar , si solventas ese problema vas a ser sumamente feliz pilotando un pepino de nombre R
    Saludos niño!!¡¡!!😉😉😉

    Estáis hecho polvo chavales jajaja. Duelen las muñecas al ir despacio por lo demás, como todo, estar un poco en forma

    Exacto,llevo con R casi 15 años,mis rutas son de curvas de ciento y poco km y no tengo ningún problema,yo llevo una 1000 de 200cv y el tema es tener la cabeza en lo que estás haciendo y recordar que el acelerador gira en los dos sentidos,...

    Pues cuando abres " para abajo " en 2 segundos o 3 es delito

    En una salida a la vuelta a un amigo le metieron un trípode en un 60 de los que no tienen ni casas , ni curvas ni nada de nada en una carretera perdida ...y juicio rápido... 2.000 € de multa ( eso es lo de menos ) 12 meses sin carnet ( le despidieron del trabajo que eso es peor ) y un antecedente penal de por vida ( otra de esas y va a la trena )

    Antes de ese día no usaba mucho la R1 fuera de circuito y después de ese día la puse en venta.

    No es que fuera este chico un santo ... pero vamos que 80 km hora más de determinados límites en una R1 1000 es un golpe de gas.

    En ciudad son 110 km hora el delito y a las salidas de la ciudad en vías de 3 carriles eso se hace " sin querer "

    Saludos

    Si vamos por esas con cualquier moto de más de 100 cv te pasa eso....y las trail que están tan de moda todas pasan de esos cv, de hecho muchas tienen más cv que muchas rr,s de mil de la época de la mía o que cualquier 600 de cualquier época.
    Está claro que para calle sobre 80cv y un par decente tienes de sobra para pasarlo bien. Ahora por llevar una rr no tienes más posibilidades de ir a la cárcel que si vas en una multistrada por ejemplo.

    Por eso mismo mi última moto tenia 60 CV y era naked( Yamaha Bulldog ) y si vuelvo a comprar será del mismo estilo o incluso los 48 ahora tan de moda en las 500 que veo perfectas ( Benelli TRK , honda CB , ... )

    Todo lo que pasa de 70 CV en calle son papeletas para lío y multa **** sin darte cuenta.

    Y en coches lo mismo con más de 150 CV

    Saludos.
  • MenditasMenditas Forero Senior ✭✭
    Yo cuando leí hace poco que un hombre de una edad de 80 años aproximadamente seguía montando en moto ya comprendí que cualquier persona es capaz de tener la moto que quiera
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Sergio Escorial escribió : »
    marciano76 escribió : »
    Sergio Escorial escribió : »
    amotejo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    Razgriz escribió : »
    A mí el cuerpo me lo pide pero debido a gastos no previstos no tengo una Reunión desde hace unos meses :s
    Tu deberías probar una R , lo único malo q tu eres delicado de muñecas y hay q estar fuerte de brazos para llevar un bicho de éstos , hay ejercicios para fortalecer esas muñecas pero no se hasta q punto te puede ayudar , si solventas ese problema vas a ser sumamente feliz pilotando un pepino de nombre R
    Saludos niño!!¡¡!!😉😉😉

    Estáis hecho polvo chavales jajaja. Duelen las muñecas al ir despacio por lo demás, como todo, estar un poco en forma

    Exacto,llevo con R casi 15 años,mis rutas son de curvas de ciento y poco km y no tengo ningún problema,yo llevo una 1000 de 200cv y el tema es tener la cabeza en lo que estás haciendo y recordar que el acelerador gira en los dos sentidos,...

    Pues cuando abres " para abajo " en 2 segundos o 3 es delito

    En una salida a la vuelta a un amigo le metieron un trípode en un 60 de los que no tienen ni casas , ni curvas ni nada de nada en una carretera perdida ...y juicio rápido... 2.000 € de multa ( eso es lo de menos ) 12 meses sin carnet ( le despidieron del trabajo que eso es peor ) y un antecedente penal de por vida ( otra de esas y va a la trena )

    Antes de ese día no usaba mucho la R1 fuera de circuito y después de ese día la puse en venta.

    No es que fuera este chico un santo ... pero vamos que 80 km hora más de determinados límites en una R1 1000 es un golpe de gas.

    En ciudad son 110 km hora el delito y a las salidas de la ciudad en vías de 3 carriles eso se hace " sin querer "

    Saludos

    Si vamos por esas con cualquier moto de más de 100 cv te pasa eso....y las trail que están tan de moda todas pasan de esos cv, de hecho muchas tienen más cv que muchas rr,s de mil de la época de la mía o que cualquier 600 de cualquier época.
    Está claro que para calle sobre 80cv y un par decente tienes de sobra para pasarlo bien. Ahora por llevar una rr no tienes más posibilidades de ir a la cárcel que si vas en una multistrada por ejemplo.

    Por eso mismo mi última moto tenia 60 CV y era naked( Yamaha Bulldog ) y si vuelvo a comprar será del mismo estilo o incluso los 48 ahora tan de moda en las 500 que veo perfectas ( Benelli TRK , honda CB , ... )

    Todo lo que pasa de 70 CV en calle son papeletas para lío y multa **** sin darte cuenta.

    Y en coches lo mismo con más de 150 CV

    Saludos.
    Hay mucha gente q no entiende para q tengo la Gs 500 , es mas algunos se rien como si llevara un vespino !! Vaya tela de verdad para sacar consumos y ir a los sitios es una moto mas q digna y la verdad hasta para matarte sirve...... Es la clave mi motillo oye y yo voy super feliz con ella jajajajaja la verdad después de tener muchas motos con la q mas agusto me siento es con mi chiquitilla y la realidad es q cumple su cometido muy muy bien!! Saludos y Vss P.D: Hoy en dia parece q sino llevas mínimo una 600 eres un matao y no es asi , son motos con mucho sentido.
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Menditas escribió : »
    Yo cuando leí hace poco que un hombre de una edad de 80 años aproximadamente seguía montando en moto ya comprendí que cualquier persona es capaz de tener la moto que quiera

    Ya no es por edad es mas bien por cabeza , hay quien esta muy loco y no se le puede dar ni una 125 , y los hay q llevan hayabusas y van tranquilos sin hacer el cabra , poder cualquiera la puede tener , el tema es la sabran llevar? Y sobre todo iran bien sin poner en peligro su vida o la de un tercero?? Son cosas q no hay q obviar , pese a q soy de los q cree q las motos son los juguetes de los niños grandes , no hay q olvidar q no solo estamos nosotros en la carretera y q jugar sin cabeza trae consigo riesgos , pero oye a veces un poquito de adrenalina no viene mal , y sino al circuito , edad puedes tener mucha pero sino te riega es como si no tuvieras esa cifra !! Saludos cordiales y Vsss
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • Xavier1977Xavier1977 Forero Senior ✭✭
    A mí hace unos 4 años también me dió el “siroco” de una R y siguiendo el lema de Nais de “comprar una R es una equivocación que todo motero puede cometer” (o una cosa así, vaya 🌂), pues me encapriché de una R6 (moto que aún considero jodidamente bonita).

    El caso es que me interesé por una preciosa R6 que vendía un chaval de Garcia y, al ir a verla, me la dejó probar...y madre mía, solo con el rulo de 15 minutos ya ví que la moto era preciosa pero que no era para mí.

    Pero lo dicho, si a tí te pone palote, pues a disfrutarla con salud ;-)
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Xavier1977 escribió : »
    A mí hace unos 4 años también me dió el “siroco” de una R y siguiendo el lema de Nais de “comprar una R es una equivocación que todo motero puede cometer” (o una cosa así, vaya 🌂), pues me encapriché de una R6 (moto que aún considero jodidamente bonita).

    El caso es que me interesé por una preciosa R6 que vendía un chaval de Garcia y, al ir a verla, me la dejó probar...y madre mía, solo con el rulo de 15 minutos ya ví que la moto era preciosa pero que no era para mí.

    Pero lo dicho, si a tí te pone palote, pues a disfrutarla con salud ;-)

    jajajajaja a mi me pasó lo mismo con uan cbr 600 f hace dos años que no es ni la mitad de agresiva

    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • pedro javierpedro javier Forero Senior
    Tengo 45 años y tengo la misma gana de motos RR que con 20. Suelo entrar 4 o 5 veces al año a circuito y suelo quedar entre los 4-6 primeros del grupo rapido y tengo pensamientos de aguantar hasta que el cuerpo aguante
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Xavier1977 escribió : »
    A mí hace unos 4 años también me dió el “siroco” de una R y siguiendo el lema de Nais de “comprar una R es una equivocación que todo motero puede cometer” (o una cosa así, vaya 🌂), pues me encapriché de una R6 (moto que aún considero jodidamente bonita).

    El caso es que me interesé por una preciosa R6 que vendía un chaval de Garcia y, al ir a verla, me la dejó probar...y madre mía, solo con el rulo de 15 minutos ya ví que la moto era preciosa pero que no era para mí.

    Pero lo dicho, si a tí te pone palote, pues a disfrutarla con salud ;-)
    El tema es q yo tengo otra R , una fireblade y la verdad hasta dia de hoy sigo pensando q montar en la fire es un orgasmo , el problema q yo le veo es q salvo en cuatro carreteras contadas no le sacas partido a la moto , por eso y pq yo me considero un tio joven y realmente estoy muy bien físicamente y sobretodo no me duele nada , pues eso ha echo q me tire al rio !! Saludos cordiales y Vsss
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    Xavier1977 escribió : »
    A mí hace unos 4 años también me dió el “siroco” de una R y siguiendo el lema de Nais de “comprar una R es una equivocación que todo motero puede cometer” (o una cosa así, vaya 🌂), pues me encapriché de una R6 (moto que aún considero jodidamente bonita).

    El caso es que me interesé por una preciosa R6 que vendía un chaval de Garcia y, al ir a verla, me la dejó probar...y madre mía, solo con el rulo de 15 minutos ya ví que la moto era preciosa pero que no era para mí.

    Pero lo dicho, si a tí te pone palote, pues a disfrutarla con salud ;-)

    jajajajaja a mi me pasó lo mismo con uan cbr 600 f hace dos años que no es ni la mitad de agresiva
    A mi en lo personal probar la moto solo consiguio q me envalentonara mas , y ya fue el revulsivo para mi jajajajaja

    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    pedro javier escribió : »
    Tengo 45 años y tengo la misma gana de motos RR que con 20. Suelo entrar 4 o 5 veces al año a circuito y suelo quedar entre los 4-6 primeros del grupo rapido y tengo pensamientos de aguantar hasta que el cuerpo aguante
    Ojalá pasen los años y pueda seguir pensando igual q tu , para mi seria genial.......Saludos y Vsss
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Os quejáis por vicio ya...jajaja

    Vamos a ver por partes,yo una R la veo para circuito o rutas cortas de curvas,si quieres tener una R y eres de los que sales un domingo y vuelves a casa con 400km a cuestas no es tú moto

    Yo actualmente mis motos favoritas son R y mi uso es circuito y puertos de montaña con rutas de 100-150km,por eso es lo que tengo,voy cómodo,no la sufro,tengo lo que quiero

    Si necesitara moto para ir a trabajar,no usaría la que tengo actual,si la necesitara para salir de tranki a concentraciones,rutas largas,etc... no tendría esta moto,y así un largo etc...
    q8dt79rfqaod.jpg
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    amotejo escribió : »
    Os quejáis por vicio ya...jajaja

    Vamos a ver por partes,yo una R la veo para circuito o rutas cortas de curvas,si quieres tener una R y eres de los que sales un domingo y vuelves a casa con 400km a cuestas no es tú moto

    Yo actualmente mis motos favoritas son R y mi uso es circuito y puertos de montaña con rutas de 100-150km,por eso es lo que tengo,voy cómodo,no la sufro,tengo lo que quiero

    Si necesitara moto para ir a trabajar,no usaría la que tengo actual,si la necesitara para salir de tranki a concentraciones,rutas largas,etc... no tendría esta moto,y así un largo etc...
    Yo dias de 400 kilómetros son en contadas ocasiones , lo mas q hacemos son 150 a 200 kilómetros ese el máximo ,y todo por carreteras de curvas , nada de rectas y milongas de estas , por eso me he decidido por una R , el dia q no la aguante en mis rutas ya haré un pensamiento , de momento es ideal para el uso!! Saludos y Vssss
    La potencia sin control no sirve de nada.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo