¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Si foto si cb1

MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
Venga a ver si a la tercera sale el **** post....
al final amarilla color original de serie. La azul que tenía apalabrada imposible por tema papeleo... u2y147100cwm.jpeg
6tej1t4hhy8j.jpeg
p1lbjvo74p80.jpeg
obxuadtw4bmi.jpeg
image image image image

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg

Comentarios

• ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    Mola
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    Bonita y muy poco vista,enhorabuena y a disfrutarla.
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Un molinillo de 400!!! Moooolaaaaa! ✌️😉
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    Me gusta

.. quítame kilos q decía aquel 👍

• MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    Gracias!! Muy contento la verdad.
    image image image image

• RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Sí es que una moto con faro redondo siempre será bonita!

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Un modelo raro en un color poco visto, me gusta.
    Enhorabuena.
    ns8nvhp4ad3j.jpeg

• isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Chulisima !!! Y encima mi color favorito , y honda un valor seguro , muchas felicidades y a disfrutar de tu montura !!Vss
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭
    Enhorabuena...espero que la disfrutes...haz que te revisen...la horquilla parece perder un poco de aceite...aprovecha para repasar todo lo demás...

V,sss
    De un lado a otro, paseando...
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    editado 12 de octubre
    Felicidades,que la disfrutes mucho y por lo Negro 🍺🍺🍺🍺🍺
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Buena compra, mira de meterle un escape con mas chicha, lo que saldrá de él, será música celestial. No se me olvida el sonido de una 400 four de los 70 con un 4 en 1 Marving...ooohhhhhhh. B)
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Joer que chulada!!! Enhorabuena!!
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭
    Dame un segundo que me limpio las babas y ahora te contesto

Ahora en serio, enhorabuena! A disfrutar ese molinillo
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    Muy chula y exclusiva, enhorabuena y bienvenido a los semi-manillares, aunque sean por encima de la tija.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Bonita maquina !!!!

No dudo que vas a disfrutar de ella y mucho !!!!

Felicidades por la compra !
    Gracias a todos!
    image image image image

• MeigalloMeigallo Forero Senior ✭✭
    Lo dicho por los compañeros, bonita máquina, y poco vista.
    A disfrutarla por lo negro ;)
    Buscando...
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Bonito cacharro, que la disfrutes y te salga muy buena. Birras
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • dosperolosvdosperolosv Forero Senior ✭✭
    Chulisima!!!!!. Que viva lo oldie!!!!
    020ux6oi7.jpg 025ys2nm0.jpg
  • Xavier1977Xavier1977 Forero Senior ✭✭
    Muy bonita, a disfrutarla con salud ;-)
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena por la moto. La verdad es que nunca la había visto en ese color, ¿es original de verdad? Te lo pregunto por curiosidad insana, veo que tiene varias cosas cambiadas y el logo del depósito no parece ser el de serie. ¿quizá sea inglesa? Una clásica en cualquier caso, a disfrutarla.
    Hola! si, el color es el original. Se repintó en su color amarillo original porque estaba un poco dejada, (se ve en algún pequeño desconchón y por debajo) los logos también los compró originales según me dijo el anterior dueño... y se le cambiaron algunas cosillas como espejos intermitentes... Según he leído, las que más se ven son las azules. Luego al año siguiente se hicieron en roja, amarilla, negra y otro azul pero por aquí en Spain yo no había visto ninguna de esos colores, solo la azul.
    Ya he conseguido el colín azul, y poco a poco intentaré tenerla en los dos colores y lo más de serie posible. El tubo como en casi todas está cambiado, parece de una cbr del 2002 o así no?
    saludos
    image image image image

Maxster escribió : »
    Hola! si, el color es el original. Se repintó en su color amarillo original porque estaba un poco dejada, (se ve en algún pequeño desconchón y por debajo) los logos también los compró originales según me dijo el anterior dueño... y se le cambiaron algunas cosillas como espejos intermitentes... Según he leído, las que más se ven son las azules. Luego al año siguiente se hicieron en roja, amarilla, negra y otro azul pero por aquí en Spain yo no había visto ninguna de esos colores, solo la azul.
    Ya he conseguido el colín azul, y poco a poco intentaré tenerla en los dos colores y lo más de serie posible. El tubo como en casi todas está cambiado, parece de una cbr del 2002 o así no?
    saludos
    Yo diría que a España solo vino la azul, en Japón siempre la hubo de diferentes colores, incluso un amarillo pero que no se parece a la tuya, pero es que esas CB-1 japonesas eran versiones más completas, aquí trajeron lo que les apeteció y abarantando costes en algunos componentes. Los logos del depósito, como poco, le falta uno a cada lado y las letras podrían ser originales pero al menos las que yo conozco van ribeteadas y esas son sólidas, en fotos es complicado afirmarlo pero a simple vista no parecen originales. Intermitentes tampoco son los de la versión española y los retrovisores tampoco, eso ya lo sabes.

El escape no creo que sea de la 600 y tampoco parece de Honda, puestos a cambiarla lo suyo sería ponerle el escape y colectores de la CB1 japonesa que son bastante más bonitos, pero a estas alturas eso te puede costar una fortuna, será más barato probablemente cromar los colectores y al menos te quedará toda la línea igual, o poner el silencioso original que trajeron a España (que era negro **** de la muerte). De todos modos esto son manías, yo solo entiendo las 400 de esa época siendo de estricta serie y en buen estado de conservación, por eso la cambiaría los componentes, pero al final es una cuestión de manía personal y estética, si a tí te gusta y va bien, que me den :)

tbote escribió : »
    saludos
    Yo diría que a España solo vino la azul, en Japón siempre la hubo de diferentes colores, incluso un amarillo pero que no se parece a la tuya, pero es que esas CB-1 japonesas eran versiones más completas, aquí trajeron lo que les apeteció y abarantando costes en algunos componentes. Los logos del depósito, como poco, le falta uno a cada lado y las letras podrían ser originales pero al menos las que yo conozco van ribeteadas y esas son sólidas, en fotos es complicado afirmarlo pero a simple vista no parecen originales. Intermitentes tampoco son los de la versión española y los retrovisores tampoco, eso ya lo sabes.

El escape no creo que sea de la 600 y tampoco parece de Honda, puestos a cambiarla lo suyo sería ponerle el escape y colectores de la CB1 japonesa que son bastante más bonitos, pero a estas alturas eso te puede costar una fortuna, será más barato probablemente cromar los colectores y al menos te quedará toda la línea igual, o poner el silencioso original que trajeron a España (que era negro **** de la muerte). De todos modos esto son manías, yo solo entiendo las 400 de esa época siendo de estricta serie y en buen estado de conservación, por eso la cambiaría los componentes, pero al final es una cuestión de manía personal y estética, si a tí te gusta y va bien, que me den :)

Si, si estoy de acuerdo contigo! en todo lo posible cambiaré todo lo que pueda para tenerla lo más original posible. Poco a poco.. si estoy todo el día mirando piezas y demás..! a veces paro porque me digo: YA vale!! :'( =)
    Por ahora tengo la base, andar anda muy bien la verdad, suena muy bien, y bajar al garaje y verla ya me produce un subidón.
    Ya me acuerdo de tu RVF400... anda que no molaba!!! buffff. ahora están imposibles de precio!
    image image image image

editado 16 de octubre
    Ya me acuerdo de tu RVF400... anda que no molaba!!! buffff. ahora están imposibles de precio!
    Al final la medio regalé, estas motos al final tienen muy poco mercado y a mí ya me daba pena no usarla, mi intención era subirla a casa y meterla en un despacho como decoración pero entre que para meterla tenía que montar un lío de pelotas y que a mi santa no parecía ilusionarle demasiado pues...

De todos modos el precio sigue siendo similar, aquí en España a veces pierden un poco el norte pero en general la cotización por Europa es igual a la de hace 10 años (lo que en realidad las hace más baratas), un buen ejemplar ronda los 6000, uno malo los 5000 así que llegado el caso...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo