¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Feliz día

DreddDredd Forero Master ✭✭✭
Feliz día de la Virgen del Pilar, patrona de Zaragoza y de la Guardia Civil.

Feliz día de la Hispanidad, fiesta nacional de todos los españoles.

Y feliz día a todas las Pilares.

h7ypk0agh7a4.jpg

89oli5u1vpq4.jpg

Comentarios

• y a todas las mujeres que guardan sus coches en el garaje...

¡FELIZ DIA DEL PILAR!

Bueno, y a todos en general, aunque seas tio y aparques en la calle.

Incluidos antisistemas, los que se quedan en la cama igual, antinacionalistas, nacionalistas de todas las especies y discrepanteas habituales.
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    74czpid8wf2s.jpg

f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    ¡¡¡Feliz día de la Hispanidad!!!
    El Día Nacional de España, también conocido como Día de la Hispanidad, se celebra cada año el 12 de octubre y está regulado por la Ley 18/1987 como Fiesta Nacional. La efeméride conmemora el día que Cristóbal Colón pisó América en 1492, lo que significó la conexión entre el mundo conocido hasta entonces y el nuevo mundo. Y desde 2014, también se conmemora el Día de la lengua española, después de que la Organización de Naciones Unidas (ONU) así lo estableciera como un elemento más de unión y consolidación del mundo hispánico.

.... Antiguamente este mismo día se denominó Día de la Raza, tanto en España como en muchos otros países de Latinoamérica, y dicha denominación se mantiene en lugares como México. En Argentina, por ejemplo, ese día se celebra el Día de la Diversidad Cultural Americana; en Chile, el Día del Descubrimiento de Dos Mundos; en Costa Rica, el Día de las Culturas; en Estados Unidos, Columbus Day; en Uruguay, Día de las Américas; y en Venezuela, Día de la Resistencia Indígena.

• S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    lqoshokc5d6j.jpg
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Feliz día, mamá, Pilar, aunque no te acuerdes de quién soy.
    Zapa escribió : »
    ...aunque no te acuerdes de quién soy.
    Ufff qué put ada... ánimo.
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭

Que enfermedad más cruel.
    Fuerza.🍻
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭

"Como la vista es al cuerpo, la razón es al alma"

Lo importante (el alma) sigue ahí. Mucho ánimo
    89oli5u1vpq4.jpg

• ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Es una de esas raras enfermedades que duelen a los demás.
    Los cuidan bien a los dos y están contentos, que es lo que cuenta, y nos reímos igual, aunque a veces piense que soy su primo, o el mío.
    Ella me pregunta qué tal mis padres y que si siguen viviendo en el mismo sitio, y yo le digo que están bien, y que sí, que siguen en el mismo piso, y así seguimos.

Una de mis sobrinas hizo un tablero con las fotos de la familia y los nombres en fichas magnéticas, y ella, que es más lista que el hambre, las empareja por el tamaño del nombre y del imán :D

En su cabeza mis abuelos aún viven y todo va de maravilla. Si lo piensas, es casi mejor así.
    Es una de esas raras enfermedades que duelen a los demás.
    Los cuidan bien a los dos y están contentos, que es lo que cuenta, y nos reímos igual, aunque a veces piense que soy su primo, o el mío...

Bueno lo importante es darles el cariño y cuidados que necesiten... y disfrutar de su compañía mientras se pueda, que ya veo que lo haces... llegará el día en que no estén y ya no podrás... aunque sea jodío a veces, aprovecha lo que la vida te da...
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭
    ¿Pero no fueron los catalanes los que descubrieron en nuevo mundo?
    Estoy hecho un lío =) =) =)
    ps69o0xorqec.jpg

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Felicidades a rodas las Pilares !!!

Muchos animos y un fuerte abrazo a Zapa !!!!

He vivido ese tema con mi abuela, y es duro...a mi me hablaba de su nieta que vivia en Barcelona, y me decia: que casualidad que usted viva tambien en Barcelona. igual os conoceis..... y yo: si, igual nos conocemos, si....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo