¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hasta la po lla de enchufes...

dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
Pos eso que estoy harto de ver dedazos en mi hospital... De ver las chapuzas everywhere...
gif-divertido-19.gif
«1

Comentarios

• gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Por eso todo el que puede sale de España por patas. Cuando formo gobierno por primera vez Felipe Gonzalez, se decia por ahi, que ya se habian acabado los enchufes para todo el mundo................................................................................ ha llovido mucho, tronado, hemos tenido huracanes y ciclogenesis explosivas, granizadas en otoño y nevadas en invierno y todo sigue igual. " El que tienen padrino, se bautiza "
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Yo a una señorita le enchufe la p olla. 🙄
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Compra pilas
    xbxwz5.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Compra pollos
    luc-cs0753.jpg
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    Pon fotos
    ps69o0xorqec.jpg

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Compra pollos

Se nota que no eres de aquí... Es un jamón y hay que regalarlo...
    gif-divertido-19.gif
    HellBlazer escribió : »
    Yo a una señorita le enchufe la p olla. 🙄

Yastamos con las fantasías...
    gif-divertido-19.gif
    fedenaked escribió : »
    Pon fotos

88kvkw6rc9bi.png
    gif-divertido-19.gif
    Ociosos
    ps69o0xorqec.jpg

Mañana hay que trabajar
    ps69o0xorqec.jpg

Mañana hay que trabajar

¿Lo cualo?
    gif-divertido-19.gif
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    dormilon escribió : »
    Pos eso que estoy harto de ver dedazos en mi hospital... De ver las chapuzas everywhere...

http://www.elmundo.es/andalucia/2018/10/16/5bc4eb1f468aeb38578b45c5.html
    Las trampas para colarse en las bolsas de empleo del SAS

Las bolsas de empleo del Servicio Andaluz de Salud (SAS) siguen plagadas de solicitantes que han conseguido escalar puestos de forma espectacular en uno o varios años, acreditando una actividad investigadora de dudoso rigor científico que, pese a las denuncias, está sirviendo a muchos aspirantes para conseguir un puesto de interino de larga duración en centros sanitarios andaluces.

1prk0q086em4.jpg

• TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Unlucky :#
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    Dredd escribió : »

http://www.elmundo.es/andalucia/2018/10/16/5bc4eb1f468aeb38578b45c5.html
    Las trampas para colarse en las bolsas de empleo del SAS

Las bolsas de empleo del Servicio Andaluz de Salud (SAS) siguen plagadas de solicitantes que han conseguido escalar puestos de forma espectacular en uno o varios años, acreditando una actividad investigadora de dudoso rigor científico que, pese a las denuncias, está sirviendo a muchos aspirantes para conseguir un puesto de interino de larga duración en centros sanitarios andaluces.

Yo hablaba más de los chanchullos de andar por casa que hay una vez que ya estás dentro... Parece como si les pusiera pu te ar a la gente que va de frente y por derecho...
    gif-divertido-19.gif
    ¿Trabajas en la serie "Arriba y Abajo",jajaaja
    No seras el Berjumea?
    ps69o0xorqec.jpg

¿Trabajas en la serie "Arriba y Abajo",jajaaja
    No seras el Berjumea?

MA MÓNNNN
    gif-divertido-19.gif
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Es una opinión respetable pero no la comparto para nada. Tu exposición, aunque escueta y concreta no recoge todos los puntos de vista que a priori
    parece que has omitido de manera deliberada. Está bien que postees con tu estilo y sin faltar a tus principios, no lo juzgo ni pretendo censurar tu
    comportamiento, pero debes tener en cuenta de que los demás también leemos y podemos tener una opinión totalmente alejada de la tuya y también
    merece la pena tenerla en cuenta.

Cultivas un tipo de texto muy específico en los que combinas la exposición autobiográfica con la reconsideración crítica de algunos de los principios
    fundamentales de tu filosofía. En dicho escrito, interpelas muchas veces por las objeciones teóricas que se te presentan, viéndote obligado a desarrollar
    precisiones y aclaraciones que resultan sumamente valiosas para profundizar en los aspectos más relevantes de tu sistema de pensamiento.

Es oximorónico asegurar que la sencillez del comentario viene intrínseca en la complejidad del pensamiento, pero es imposible verlo de otra manera.
    Esta afirmación es uno de los trabajos más complejos de la presente década, letras intrincadas y bien escritas, que evocan las historias más simples
    de la manera más extraordinaria.
    Spiker escribió : »
    Es una opinión respetable pero no la comparto para nada. Tu exposición, aunque escueta y concreta no recoge todos los puntos de vista que a priori
    parece que has omitido de manera deliberada. Está bien que postees con tu estilo y sin faltar a tus principios, no lo juzgo ni pretendo censurar tu
    comportamiento, pero debes tener en cuenta de que los demás también leemos y podemos tener una opinión totalmente alejada de la tuya y también
    merece la pena tenerla en cuenta.

Cultivas un tipo de texto muy específico en los que combinas la exposición autobiográfica con la reconsideración crítica de algunos de los principios
    fundamentales de tu filosofía. En dicho escrito, interpelas muchas veces por las objeciones teóricas que se te presentan, viéndote obligado a desarrollar
    precisiones y aclaraciones que resultan sumamente valiosas para profundizar en los aspectos más relevantes de tu sistema de pensamiento.

Es oximorónico asegurar que la sencillez del comentario viene intrínseca en la complejidad del pensamiento, pero es imposible verlo de otra manera.
    Esta afirmación es uno de los trabajos más complejos de la presente década, letras intrincadas y bien escritas, que evocan las historias más simples
    de la manera más extraordinaria.

¿De donde has copiado eso pikito?
    Pero una vez más, he de enmendarte la plana... ;) ;)
    No es una afirmación, sino una queja... B) B)
    gif-divertido-19.gif
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    adn andaluz, eres y tal :#
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    TITOT escribió : »

A orgullo lo llevo... Igual que soy Español... Aunque con frecuencia estoy con el resto que no trata a Andalucia y su gente como se merece...
    gif-divertido-19.gif
  • no se que teneis contra los enchufes.

A mi me parece una forma natural de acceder a un sitio, donde hay alguien que da la cara por ti y da fe de que cumples los requisitos del puesto incluido el que te hace falta y vas a desempeñarlo con cierto rigor.

Yo mismo, que en su momento mi mayor merito demostrable era ser hijo del dueño, soy exponente.

Aqui ya hablamos de otra cosa, publica, donde se supone que merito, capacidad y preparacion debian ser los criterios objetivos para otorgar una plaza pero criticamos los enchufes pero seguro que tu jefe no cumple nunguno de estos criterios y asi mientras mas alto se esta en el escalafon.

Porque quitados ministros, ¿que es eso que nos parece tan natural de cargos de confianza o cargos "politicos" sino enchufismo en su maximo exponente?.

• TITOT escribió : »

¿seguro que en tu entorno, municipio o comunidad no conoces casos?
    ¿o solo era un deseo irreprimible de trolear al sr. dormilon?
    daviditodos escribió : »
    no se que teneis contra los enchufes.

A mi me parece una forma natural de acceder a un sitio, donde hay alguien que da la cara por ti y da fe de que cumples los requisitos del puesto incluido el que te hace falta y vas a desempeñarlo con cierto rigor.

Yo mismo, que en su momento mi mayor merito demostrable era ser hijo del dueño, soy exponente.

Aqui ya hablamos de otra cosa, publica, donde se supone que merito, capacidad y preparacion debian ser los criterios objetivos para otorgar una plaza pero criticamos los enchufes pero seguro que tu jefe no cumple nunguno de estos criterios y asi mientras mas alto se esta en el escalafon.

Porque quitados ministros, ¿que es eso que nos parece tan natural de cargos de confianza o cargos "politicos" sino enchufismo en su maximo exponente?.

En tu empresa puedes hacer lo que quieras... Si se va a pique tú sabrás
    Pero en la publica el nepotismo, chanchullo, amiguismo y peloteo... Son una lacra y una rémora para su desarrollo...
    gif-divertido-19.gif
  • daviditodosdaviditodos ✭✭
    editado octubre 2018

Pero en la publica el nepotismo, chanchullo, amiguismo y peloteo... Son una lacra y una rémora para su desarrollo...

no me has entendido

Tu te quejas de trabajadores y yo te digo que los jefes de planta, el director de tu hosspital y sus correspondientes asesores no cumple ninguno el requisito de merito y capacidad y se salta el escalafon a la torera, la antigúedad, la valia o la entrega profesional y de eso no nos quejamos

Yo digo o que hay elecciones a director de hospital o sino no es un cargo politico que se le entregue a alguien de confianza del politico de turno y no al funcionario que lo merezca

no me has entendido

Tu te quejas de trabajadores y yo te digo que los jefes de planta, el director de tu hosspital y sus correspondientes asesores no cumple ninguno el requisito de merito y capacidad y se salta el escalafon a la torera, la antigúedad, la valia o la entrega profesional y de eso no nos quejamos

Yo digo o que hay elecciones a director de hospital o sino no es un cargo politico que se le entregue a alguien de confianza del politico de turno y no al funcionario que lo merezca

Hombre eso es todavía peor... Y mas descarado...
    gif-divertido-19.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo