¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Viaje de 6 días, desde los Pirineos, Navarra, Cantabria, Asturias, León, Madrid...

SeigenSeigen Forero Senior ✭✭
La victoria. La derrota. No son más que imposturas, espejismos. Avanza hacia tu propia muerte luchando sin temor, y la vida no podrá contarte entre la horda de esclavos que tiene.

MAESTRO DE ARMAS ISTIAN GOSS

MI BLOG: https://seigen1000.blogspot.com.es/

2md12k9.jpg

Comentarios

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Bonito paseo !!!!

He hecho parte de ese trayecto por Bielsa y Saint Lary, Tourmalet, etc... pero con mejor tiempo que vosotros ;-) . Me encanta esa zona, aunque las carreteras, sobre todo del lado frances, no estan en muy bien estado....
    A seguir bien !!!
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Impresionante viaje,por fortuna lo conozco todo, pero como siempre, en coche, y no es lo mismo, el factor aventura se minimiza .
    Sobre el comentario que has hecho sobre Leon, disiento mucho contigo, haciendolo con tiempo y mejor meteorologia, tanto la capital como la provincia es maravillosa en todos los aspectos. Hicisteis mal en no llegar hasta Cain desde Posadas de Valdeon, son impresionantes las vistas de la zona central de Picos de Europa. Creo que sois un par de valientes por como os habeis organizado, la cantidad de lugares y kms y por el tiempo infernal que habeis tenido. La proxima vez que subais al norte, no querais ver tanto en tan poco tiempo, y lo disfrutareis mas, y sobre todo hay que buscar fechas en las que la climatologia sea mas benevolente.
    Saluda a Fernando de mi parte y un abarazo a los dos.
    Muchas gracias por el reportage tan extensisimo.
    Nos vemos. V´sssssssssssssssssssssssss
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • SeigenSeigen Forero Senior ✭✭
    Marie escribió : »
    Bonito paseo !!!!

He hecho parte de ese trayecto por Bielsa y Saint Lary, Tourmalet, etc... pero con mejor tiempo que vosotros ;-) . Me encanta esa zona, aunque las carreteras, sobre todo del lado frances, no estan en muy bien estado....
    A seguir bien !!!

Hola Marie, esta vez el tiempo fue un problema..., y más o menos tuvimos suerte para las fechas que eran. Y el asfalto en el lado francés..., podría estar mucho mejor.
    gts escribió : »
    Impresionante viaje,por fortuna lo conozco todo, pero como siempre, en coche, y no es lo mismo, el factor aventura se minimiza .
    Sobre el comentario que has hecho sobre Leon, disiento mucho contigo, haciendolo con tiempo y mejor meteorologia, tanto la capital como la provincia es maravillosa en todos los aspectos. Hicisteis mal en no llegar hasta Cain desde Posadas de Valdeon, son impresionantes las vistas de la zona central de Picos de Europa. Creo que sois un par de valientes por como os habeis organizado, la cantidad de lugares y kms y por el tiempo infernal que habeis tenido. La proxima vez que subais al norte, no querais ver tanto en tan poco tiempo, y lo disfrutareis mas, y sobre todo hay que buscar fechas en las que la climatologia sea mas benevolente.
    Saluda a Fernando de mi parte y un abarazo a los dos.
    Muchas gracias por el reportage tan extensisimo.
    Nos vemos. V´sssssssssssssssssssssssss

Hola GTS. Seguro que llegaremos a Caín la próxima vez, y de León, espero ver más que esta vez, que seguro que tiene mejores cosas que lo poco que pude ver. Y el año que viene, en Septiembre..

De tu parte Antonio.

Un saludo.
    La victoria. La derrota. No son más que imposturas, espejismos. Avanza hacia tu propia muerte luchando sin temor, y la vida no podrá contarte entre la horda de esclavos que tiene.

MAESTRO DE ARMAS ISTIAN GOSS

MI BLOG: https://seigen1000.blogspot.com.es/

2md12k9.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo