¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se acabo el otoño en el corte ingles

gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
editado octubre 2018 en Off-Topics
Buenas tardes colegas, acaba de despejarse un poquito el cielo, y ya esta Sierra Nevada con su primera costra de nieve,empieza a correr una rasca de cohones.
"MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Comentarios

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    editado octubre 2018
    Ayer me levanto de la cama y se notaba fresco asi que bueno despues del ceremonial de ponerse la ropa y casco salgo a la calle y frio de c ojones, raro porque hasta hace poco hacian unos 6 total que enciendo la maquina - costo un huevo, me temo cambiar de bateria pronto - y despues de 5 minutos circulando los dedos ni los sentia y a la que movia la mano un dolor de cristo y esto con puños calefactables. Total que aparco - ni una sola moto aparcada y suelen haber unas pocas - y miro la temperatura, -3 graditos...temperatura sentida -7 ...frio canadiense
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Ayer me levanto de la cama y se notaba fresco asi que bueno despues del ceremonial de poner la ropa y caso salgo a la calle y frio de c ojones, raro porque hasta hace poco hacian unos 6 total que enciendo la maquina - costo un huevo, me temo cambiar de bateria pronto - y despues de 5 minutos circulando los dedos ni los sentia y a la que movia la mano un dolor de cristo y esto con puños calefactables. Total que aparco - ni una sola moto aparcada y suelen haber unas pocas - y miro la temperatura, -3 graditos...temperatura sentida -7 ...frio canadiense

Esas son otras latitudes, alli hace frio de verdad, aqui no estamos acostumbrados a tanto, pero ya estamos esta tarde a 9º, pocos dias buenos quedan para disfrutar de la moto. Yo me llevo mas de un mes sin cogerla por una rotura de costillas y calculo que para cuando llegue la hora de volverla a coger hara bastante frio. Total que se me ha jo dido el otoño en cuanto a la moto se refiere..............................Volveran las oscuras golondrinas.................................

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Jodeeeer ... espero que no te duela mucho... si te sirve de consuelo la moto la guardo en unas pocas semanas, no tengo ganas de caerme en hielo...y el proximo año pues ya veremos...lo dicho a cuidarse que dias en motos habran como longanizas
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    gts escribió : »
    . Yo me llevo mas de un mes sin cogerla por una rotura de costillas y calculo que para cuando llegue la hora de volverla a coger hara bastante frio. Total que se me ha jo dido el otoño en cuanto a la moto se refiere..............................Volveran las oscuras golondrinas.................................
    Vaya, a recuperarse... Mientras no vendas la moto todo es posible... Aprovecha pa ponerla a punto...
    Aprovecha pa ponerte a punto... ;););)
    gif-divertido-19.gif
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Gracias a todos. El fin de semana lo he aprovechado en coger setas, y no me ha ido mal del todo en cuanto a la recoleccion, pero ayer estaba con la espalda rota de llevar la cestita cargada siempre en el mismo brazo, aunque cuando me las estaba comiendo, no me acordaba del dolor ( milagros de la mente )

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo