¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dia del cáncer de mama...

dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
Buuuffff... no sé cómo expresarlo... no espero comprensión... más bien que más de uno/a se me tire a la yugular o que me falte al respeto -que es casi lo único que se hace en el foro con criterio- pero estoy un poco cansado del peloteo a la mujer con casi todo, y el cáncer no es menos... parece que es el único cáncer por el que te puedes morir, es el de mama.... parece que es el único que deforma tu imagen... parece que es el único que le pone una bomba a tu forma de vida... y que conste que curré unos años en cirugía oncológica de mama y me encantaba... pero parece que la gente no se muere de otro cáncer que no sea el de mama ( que por cierto no es exclusivo femenino)... cuando este tiene un porcentaje de curación del 85/90%... otros cánceres tienen más impacto en tu imagen y tienen menos posibilidades de curación y están olvidados por la administración y la comunidad científica internacional... y por supuesto de los laboratorios inversores...
gif-divertido-19.gif

Comentarios

• Andres_salaAndres_sala Forero Senior ✭✭
    Te doy la razón en todo, pero bueno, supongo que se ha convertido en una especie de icono, si no me equivoco es el más comun en mujeres, y supongo que el hecho de que pueda afectar a nuestras madres, nuestras mujeres, nuestras hijas, pues hace que pueda sensibilizarnos más, digo yo.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    ****-5.gif
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    Es lento y traidor,no da mucho para la esperanza
    ps69o0xorqec.jpg

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    fedenaked escribió : »
    Es lento y traidor,no da mucho para la esperanza

A ver, el cáncer como muchas otras enfermedades que sufrimos, es cruel y despiadado... incluso cuando tienes la suerte que con los tratamientos que soportas, salvas el culete, tu vida queda marcada para siempre... Aparte de eso es como cualquier otra enfermedad que te puede llevar por delante... Lo que pasa es que la quimio y demás tratamientos nos están vendiendo como lo peor, pero de tratamientos por el estilo y peores los hay casi uno por cada enfermedad...
    gif-divertido-19.gif
    Depende mucho de la edad
    ps69o0xorqec.jpg

Que se muera una persona con ochenta años,es ley de vida.
    Un chaval con diez,es muy diferente.Y sus padres se siente culpables por no hacer lo suficiente.
    Es lo que hay.
    ps69o0xorqec.jpg

• RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    No entiendo el problema en que se le de mucha visibilidad a un tipo de cáncer, como en este caso es el de mama.

Si el resto tienen menos "publicidad", pues démosles más. Pero no creo que la solución sea quitarle protagonismo a éste.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    editado octubre 2018
    Rüdiger escribió : »
    No entiendo el problema en que se le de mucha visibilidad a un tipo de cáncer, como en este caso es el de mama.

Si el resto tienen menos "publicidad", pues démosles más. Pero no creo que la solución sea quitarle protagonismo a éste.

El problema está en que además de recibir más visibilidad, según el compañero, también recibe más apoyo, que es lo grave.

Yo quiero creer que todo está motivado por lo numeroso que es este tipo de cáncer, aunque tampoco sé las cifras de los más comunes.

Y aprovecho para agradecer públicamente al compañero Dormilon por esa mano tendida.

• DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    S.MOSLEY escribió : »
    El problema está en que además de recibir más visibilidad, según el compañero, también recibe más apoyo, que es lo grave.

Yo quiero creer que todo está motivado por lo numeroso que es este tipo de cáncer, aunque tampoco sé las cifras de los más comunes.

Y aprovecho para agradecer públicamente al compañero Dormilon por esa mano tendida.

En España en 2.017 hubo más casos de cáncer de próstata que de mama. Y la prevalencia (índice del porcentaje de supervivencia al cáncer) es mayor para el cáncer de mama que para el de próstata.

El informe completo de la Sociedad Española de Oncología Médica:

https://seom.org/seomcms/images/stories/recursos/Las_Cifras_del_cancer_en_Espana2018.pdf

muvy48sx94bp.png
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Para nada pretendo que retiren el esfuerzo investigador y terapéutico sobre el cáncer de mama, sólo que le dediquen el mismo esfuerzo a los demás... que dejen de hacerles la pelota a las mujeres... para luego seguir manteniendolas en segundo plano...
    gif-divertido-19.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo