¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Carta certificada DGT 15 días

RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
Resulta que ayer me llegó una carta de la DGT y pensé, multa? No recordaba haber pillado ningún radar y en los últimos meses en contadas ocasiones he ido rápido...

El caso finalmente ha sido que Mazda a través de la DGT me ha enviado un comunicado para que mi Mazda 6 pase a revisión debido a un motor de inflado defectuoso en los asiento de piloto y copiloto, mi coche es del 2007, el echo de que más de 10 años después lo hayan hecho así, me da plena confianza en esta marca, por supuesto es campaña gratuita.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
Honda 70 98'
Keeway RKV 125 2013
Kawasaki ER-6F 2007
Triumph 1050 ST ABS 2008
Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
Suzuki SV 650 2005

Comentarios

• garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Yo hace años que los tengo en un pedestal, a mi hermano le mandaron un motor nuevo testado de Japón para un RX8 que ya estaba fuera de garantía desde hacia más de un año, ahora mi hermano también tiene un Mazda 6 y me encanta conducirlo, pero es demasiado deportivo para mí y mi fibromialgia (solo voy en coche cuando me encuentro muy mal o llueve mucho, que además suele coincidir), es un coche muy bajito y duro de suspensiones, una pena porque de lo contrario yo también me compraría uno, es que todo no se puede tener.

Yo lo tengo claro, el próximo coche será Japonés si me lo puedo permitir y si no Koreano, no les pienso comprar nada a las avariciosas marcas Europeas.
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    Ahora me lo explico.
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    @airon , no te entiendo.

Yo soy pro japo desde que tengo memoria, menos el primer coche de mi padre que fue un seat 127, el resto han sido japoneses, en Canarias eran mucho más baratos que en península hasta que se acabó el puerto franco y aquí hay muchísimo mercado de coches japoneses y los deportivos japoneses desde los 80-00 me encantan!

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Suzuki SV 650 2005
    Razgriz escribió : »
    @airon , no te entiendo.

Yo soy pro japo desde que tengo memoria, menos el primer coche de mi padre que fue un seat 127, el resto han sido japoneses, en Canarias eran mucho más baratos que en península hasta que se acabó el puerto franco y aquí hay muchísimo mercado de coches japoneses y los deportivos japoneses desde los 80-00 me encantan!

No va contigo Razgriz.
    Por cierto, suelen ser los coches mas fiables, yo salvo el primero, los demás han sido alemanes y no me puedo quejar pero hubo un pequeño Toyota que no había manera de romper, se vendió y se compró otro de la misma marca. Este es el de uso diario por ciudad y casi para todo y nada, ni un solo problema.
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
    airon escribió : »
    Ahora me lo explico.

Me preocupa a mi lo que piense un troll afincado en un foro de motos lo mismo que la bandera y la patria de España, una pu_ta mier_da
    editado octubre 2018
    troll ¿que entiendes tu por troll?

LLevo 10 años mas que tu en este foro y 12.000 mensajes mas, y eso que participo de **** a breva y tu, ****, ¿me llamas troll y te metes con mi bandera? So podrido.

Participas en un foro cuyo tema general, las motos, no te interesa y te dedicas a meterte en hilos sobre política a hacerte el ****, por tanto, es lo que eres, un Troll. Desconozco si en tus inicios la cosa era diferente, a día de hoy es lo que eres con todas las letras.

Llevas mucho más tiempo que yo, es cierto, por eso el adjetivo de afincado, lo que me extraña es que en todo este tiempo nadie te lo haya dicho antes. No te atrevas a compararte con foreros tan o más antiguos que tú que si tienen interés por las motos.

No me he metido con ninguna bandera, solo he expresado la importancia o interés que tengo por la misma al igual que por el personaje que representas en este foro, que como digo, desconozco tus inicios así que no sé si te has convertido en un Troll sin querer o si ha sido de forma deliberada, lo que si sé es que hace cuatro años, cuando me incorporé al foro tus aportaciones eran las mismas.

Hasta ahora te he contestado por educación, pero no volveré a contestarte más sobre todo lo que no sean motos, el día que tengas algo interesante que debatir sobre ellas, por mi parte podemos hacerlo sin problemas y de forma educada.
    **** = cas_poso, si edito una palabra censurada borra todo el mensaje.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Me pasó igual con el Nissan, a los 8 años, a cambiarle la càpsula de aire comprimido del airbag, por si acaso. Me decía el meca que en España no se conocía ningún caso de no haber saltado el airbag. Que era un por si... , pero que no había ningún caso.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    editado octubre 2018
    Mira garibaldi34, o pam-pli-nas 18, entro dónde me da la gana que para eso somos libres pese a bobos como tu, si me interesan o no las motos, es problema mío, eso si, seguramente en tu pu-a-a vida vas a tener las que he tenido o tengo yo.
    Y ahora llámame como quieras por mis opiniones, ****, rancio o facha, como te salga de los hu-e-vos, tu no insultas a nadie,

He dicho algo interesante, no "pues yo he tenido más que tú" ni tonterías por el estilo, en fin....

Lo siento @Razgriz , no era mi intención estropearte el hilo.
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Te paso mi cuenta por privado y le añades un número y un par de ceros detrás y todo aclarado.

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Suzuki SV 650 2005
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Chicos, aiga paz.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Vais a quedar en el carreful?
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Co ño, el de las lubinas otra vez.

v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    juancarallan escribió : »

No nos hemos puesto de acuerdo, el quería quedar en El Corte Inglés y yo en el Alcampo. :p
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    garibaldi34 escribió : »

No nos hemos puesto de acuerdo, el quería quedar en El Corte Inglés y yo en el Alcampo. :p

En galicia sois mas del Gadis B)
    garibaldi34 escribió : »

Joder.,.,... punto medio...en el Carreful de la Zapateira
    ****, quedadas carrefuleras como las de antes. El foro está resurgiendo cuál ave fénix...bah, y una mi erda. Os fundo marikas.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    HellBlazer escribió : »
    ****, quedadas carrefuleras como las de antes. El foro está resurgiendo cuál ave fénix...bah, y una mi erda. Os fundo marikas.

Había puesto C O Ñ O en lugar de las estrellitas ninja.
    v8n3bt9x64ul.gif

Anda pa casa, m erdaseca

Anda pa casa, m erdaseca

Te meto un truco que te comes las lubinas pasadas por la pimer.😂
    v8n3bt9x64ul.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo