¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Marc campeón del mundo 2018

LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
editado octubre 2018 en Competición
Next level.

El niño pequeño, ha ganado en el primer match ball.

Felicidades y a por el 2019,

Comentarios

• WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    El mejor del mundo, sin duda!
    Felicidades!!!
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    Randy Mamola... "Yo he corrido 3 mundiales con Lawson, 2 con Roberts, con Schwantz, ... Márquez está a otro nivel.".
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    EL **** amo sobre la pista,enhorabuena campeón...……………….
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Mi más sincera enhorabuena!

Se lo merece, ya es heptacampeón y seis años en MotoGP cinco títulos, se dice pronto.

A ver quien es capaz de disputar el campeonato a Marc en los años venideros, este chico aparte de ser un crack y tenerlo ya más que demostrado tiene además hambre y todavía cosas que pulir, no ha alcanzado su techo en cuanto a rendimiento aunque está cerca.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • Lo que da que pensar es que, como han dicho, aún le queda por mejorar.

Muy orgulloso de este crack y de poder disfrutar de él cada domingo de carreras.

Felicidades Campeón!! 🙌
    8ydv9yh6736d.jpg
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭✭
    Una maravilla poder disfrutar de este ANIMAL encima de una moto. Nunca he visto nada así y sigo las motos desde 1990
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    editado octubre 2018
  • javi34javi34 Forero Senior ✭✭✭
    Felicidades campeón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Es el p.amo de MotoGP, uno de esos pilotos que dejará una larga huella en este show y al que por desgracia algún cantamañanas dentro de unos años le acusará de ganar porque no tenía rivales.

Pero...
    Wolwerine escribió : »
    Randy Mamola... "Yo he corrido 3 mundiales con Lawson, 2 con Roberts, con Schwantz, ... Márquez está a otro nivel.".
    el bueno de Randy se apunta a lo fácil. Él corrió contra esos y perdió contra todos (es decir, nunca estuvo a su nivel) y nunca ha corrido en MotoGP, mucho menos con Márquez, como para poder aseverar tal cosa. Para decir que Márquez "se sale" no hace falta menospreciar a otros que en su día asombraban tanto o más.

Vs

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo