¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vodafone VS Orange. Ma mo neo.

münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
VODAFONE VS ORANGE

Os lo advierto… tocho ****.

Las veces que aparece Orange entre signos de interrogación, es porque según parece no era Orange.

Me cumplía el año con Orange, así que como el servicio de fidelización no me llamaba (ninguno lo hace si no eres empresa), les llamé para ver si variaban condiciones, y sí, ahora querían cobrarme más del doble y con menos servicios. Así que les dije que no me interesaba y que buscaría otra operadora.

Después de llamar a casi todas, las únicas que tienen fibra en mi zona son Vomistar, Timofone y Naranja. Por otra parte, las ofertas de Vodafone y Movistar eran parecidas a Orange, así que decidí esperar y llamar de vez en cuando por si alguna tenía una nueva oferta. No pasan tres días, y el lunes 8 por la mañana, me llama Vodafone y me dan una oferta que me interesa (cuando tres días antes la oferta era 40 € más). Les digo que adelante, que pidan la portabilidad a Orange. Me dicen que al hacer la grabación, el precio que se mencionará será un 70% más de lo acordado, para que Orange no sepa el precio que Vodafone está dando a los clientes. Esto me pareció un poco pirata, pero como todos estos son unos piratas, pues allá ellos con sus guerras internas.

Por la tarde, me llaman de… ¿¿Orange??, y un latino que desde el principio ya estaba cabre ado, me dice que porqué me voy de Orange, le digo lo que ya os he contado sobre condiciones y precios, y el tío se mosquea más, y me dice que me quede 6 meses más en Orange que tendrán una mejor oferta…jjajaja, le digo que me voy a Vodafone y que dentro de 6 meses me llame (no soy de estar cambiando, le dije eso para quitármelo de encima), el tío se cabrea más aún, y me define con una palabra que en otro contexto no sería ofensiva, pero en este si lo era, así que le dije que se acabó la conversación y le colgué.

Me extrañaba mucho que alguien de una compañía (a no ser que quiera tirarla por tierra), actuara así, por tanto, llamé a Orange para comentarle lo sucedido, y que tomaran nota del tío ese. Me dice la chica que era muy raro, que no les constaba que me hayan llamado, y que indagarían el asunto.

Me llama Vodafone para decirme que ya estaban con mi tema, y así me tienen enredado desde el lunes 8 hasta el lunes 15, diciendo que me llamarían para enviarme al técnico para ponerme la fibra a través de un wassap que me habían pasado el día 8, y desde el cual se llevaba todo, ese lunes me dicen que el miércoles 17 pasará el técnico, vino y cambia los aparatos. Por la tarde, no estando yo en casa, llaman de… ¿¿Orange?? a mi MR (Máquina de Reñir) a su móvil (cosa rara porque para cualquier cosa me llaman a mí de ambas compañías), le sale un latino, y la increpa muy cabre ado, diciéndole que como se había atrevido a quitar el equipo de Orange, que no tenía que haberlo hecho, y que nos iban a pasar un cargo de 290 € por haber hecho eso y que tal y que cual y que a partir de ahora, constaba en Orange como cliente NON GRATA y…, ya no pudo hablar más … ¿¿NON GRATA yo??...¡¡ Vete a tomar por cu lo, MACHU PICHU ¡!, y le colgó. Esta tiene poco aguante.

Bueno, mi todavía actual compañía ¿¿Orange?? nos ofende inexplicablemente, por ejercer un derecho, que es escoger la oferta que más te interesa, y además nos quiere pasar al cobro 290 € por un equipo que no valdvaldrá ni la cuarta parte, y pienso que he hecho bien con cambiarme a Vodafone. Pero lo del equipo de Orange lo solucioné sobre la marcha, el jueves 18 a primera hora, me fui a una tienda Orange, y les entregué el equipo previa entrega del comprobante sellado por la tienda, así que ahora, si mandan al cobro los 290 pavos, no será atendido y si me llaman, les diré que desde tal día está en una de sus tiendas y que tengo el comprobante, así que se metan el cobro por el cu lo.

SIGO MAS ABAJO, QUE CON EL NUEVO FORMATO DEL FORO, TE LIMITA LAS PALABRAS :#
ee0wl6x0ipub.png
El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
«Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Comentarios

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    2ª PARTE.

El mismo jueves por la tarde, me llama una chica (made in spain) de Orange: Buenas tardes señor Münch73, le llamamos para preguntarle si está ud satisfecho con nosotros. Le digo que a ver lo que me dice que le cuelgo a la primera, y me dice que por eso me llama, porque muchos clientes les están llamando quejándose del trato de sus llamadas (yo lo hice) y que Orange está sufriendo una campaña de acoso y descrédito por parte de Vodafone, y que si me han llamado supuestamente de Orange con ofensas veladas y amenzas, le digo que sí, que dos veces, así que me dice que no son de Orange sino de Vodafone, pues cuando un cliente se quiere ir a Vodafone, estos no piden la portabilidad a Orange de inmediato, sino que tardan varios días (así estuve yo), y que en ese intervalo, me llaman de Vodafone diciendo que es de “Orange”, ofendiendo y presionando para que sigan en Orange, y que todo esto es para que cuando en verdad pidan la portabilidad, y Orange llame a sus clientes para hacerles una contra oferta, los clientes estén cabrea dos con Orange, y no quieran ni oír hablar de Orange.

Me dice en Orange, que solo hace media hora que les ha entrado la petición de portabilidad, (os recuerdo que los de Vodafone hicieron la grabación diez días antes y que en ese momento o como mucho al día siguiente tienen que pedir portabilidad), y que en cuanto les entra a Orange, ellos contra ofertan de inmediato. La de Orange me pide que escuche su oferta, y que si decido no aceptarla no me molestarán más, pero que quede muy claro, que esas llamadas impertinentes son de Vodafone y no de Orange, y que están viendo la posibilidad de demandarlos por suplantación , daños y perjuicios…etc. Me da la contra oferta mejorando en un 20% la de Vodafone además de llamadas ilimitadas en móviles, más mg en móviles y Tv gratis para compensar todo el sarao que estoy sufriendo, así que decido quedarme en Orange. Y que me mandan al técnico para ponerme la fibra, fijo y TV.

Me advierte la de Orange, que cuando llame a Timofone para cancelar portabilidad, me dirán que como ya me han instalado el equipo, me tendrán que cobrar 150 € por la instalación y que tendré que devolvérselo, pero que eso no es legal, que no pueden cobrarme nada, así que les diga que… “cobren lo que la ley les permita”.

Llamo a Timofone para cancelar portabilidad el jueves 18 a las 15 h., y en efecto el tío de Timofone, me salta con lo de los 150 €, y le digo lo ya dicho, el otro que me va a grabar para cancelar, y yo le digo que ojo, que también estoy grabando toda la conversación (tengo instalada una app que graba todas las llamadas). Durante la grabación no menciona el cobro de los 150 €, y me dice que ya está. No sé si intentarán cóbralos, pero en el banco no atenderán nada de Timofone, aunque estaré pendiente por si el banco la ca ga.

¿¿Creéis que ya ha terminado todo??, noooooo, ahora es cuando empieza de verdad el calvario.

A la hora, me llaman de Orange diciendo que si ya he cancelado con Timof,… si, hace una hora que… y les cuento lo sucedido. Me dicen que no, que no han cancelado, que es normal que me den largas, y que la grabación no la han hecho seguro, pues cuando cancelan, envían de inmediato los códigos de cancelación a cada móvil, y el del fijo al teléfono del titular. Que por favor, que los vuelva a llamar y que les exija que me manden los códigos.

Como ya era tarde, los llamé al día siguiente a las 10 h. Me dice Timofone que ya lo han cancelado, les digo que no me han enviado los códigos, me dicen que en Orange los tienen desde ayer justo después de mi llamada, y les digo que entonces Orange porqué se molestan en llamarme para que yo vuelva a llamar a ellos pidiéndole los códigos, y me dice la chica de Timo que los de Orange son así, que molestan mucho a los clientes sin motivo, que ellos tienen incluso varios días para darle los códigos a la otra operadora, le digo que me de los códigos, la chica me da unos números de un código, y no **** prenda de los demás…. “Que ya los tiene Orange desde ayer”, me recalca.

Al poco me llaman de Orange, les cuento el asunto y les doy el único código que me han dado los de Timo, nada, no les consta ningún código mío. Que por favor vuelva a llamarlos exigiéndoselos. Vuelta a llamar a Timo, esta vez les digo que me manden ipso facto los códigos a mis teléfonos, que no cuelgo hasta que me los manden, y les recuerdo que todas las llamadas están siendo grabadas, y que además me las de verbalmente para apuntarlas. Me suena un sms en mi móvil, lo miro y era el código. La chica de Timo me dice que ya la tengo, le exijo otra vez que me TODAS verbalmente, y me las da a cámara lenta y a regañadientes.

Al rato me llama Orange, y les digo que tengo la mía en mi móvil y las demás apuntadas, entonces la chica mira no sé qué, y ya les aparecen los códigos, les había entrado a ellos hacía 15 minutos, el tiempo que hacía que me la mandaron a mí.

Bueno, pues quédese tranquilo que lo demás ya es cosa nuestra. Esto fue el viernes pasado.

En estos doce días posiblemente habré recibido más de 100 llamadas, hasta que firmas con Timo unas cuantas, y muchas de ellas hechas por el robot de Orange (una vez que decides quedarte con ellos), que llama sin que nadie te responda cuando descuelgas. Os garantizo que es absolutamente agotador todo el proceso, eso sí, me ahorraré 528 pavos en un año.

Pandilla de piratas cabro nes, hijos de p uta que no me dejaban ni ca gar, ni me ar, ni comer, ni… p uta… bomba les cayera a todos.

Hala, ya sabéis como está la cosa entre estas dos. Si hay algo más, ya os lo contaré. :#
    ee0wl6x0ipub.png
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    Y el cibertorkemada me censura la palabra gor do, el foro se va a la mier da.
    ee0wl6x0ipub.png
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    editado octubre 2018
    Que no te extrañe nada, hace tres meses cambie de Vomistar a P-u-tafone, me ofrecían una línea mas y todo con mas gigas y mucho mejor, además a la mitad del precio de Vomistar.
    Tengo un teléfono de esos que te indican que quien te llama puede ser publicidad engañosa y tal, para no cogerlo, total, una vez me llaman, no miro quien por prisas y se identifican como de Vodafone peeeeero cuando miro la pantalla veo Orange, no les dije nada porque casi que les colgué ya que como dije tenía prisas y pasé de polémicas.
    Yo si, cada dos años cambio de empresa por alguna oferta mejor.
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Nada nuevo bajo el sol. Raro el que no ha pasado por algo parecido al intentar cambiar de compañia.
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    **** eso a mí nunca me ha pasado.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Yo ando de bronca con putafone porque no me hace caso y no me da de baja la linea de fijo e internet... ya le he puesto una reclamación vía la web para las telecos del ministerio y mañana les voy a devolver el últimmo recibo, que me lo han cobrado despues de haber solicitado la baja...
    gif-divertido-19.gif
    Y el cibertorkemada me censura la palabra gor do, el foro se va a la mier da.
    ee0wl6x0ipub.png
    editado 5 de marzo
    Pues los de Timofone me cobraron 145 y 10 € el pasado diciembre por la instalación que comenté, se lo he pasado a Orange pues quedé con ellos que si lo cobraban los de Timofone, ellos me lo pagaban. He enviado las facturas de timofone y los cargos efectuados en mi cta cte.

Hace ya 20 días, y aún no me han respondido. Seguiré informando. :/
    ee0wl6x0ipub.png
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Nunca aceptes un cargo en tus cuentas que no hayas autorizado o convenido. No son la administración y no tienen potestades de autotutela.

A cascarla.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Yo desde que estoy con pepephone 0 problemas y barato... 200 megas y cuatro líneas ilimitadas por 79€
    gif-divertido-19.gif
  • Mi experiencia es similar.
    Movistar hace unos 5 años nos timó desde el primer dia con la fusión no se que. Termine soltando a los tres años 500 pavillos para no ir a juicio por que perjudicaban mi imagen de empresa.
    Eme pase a jazztel,pero internet vse caía a cada momento. Llevo dos años en Vodafone y bastante mediocres, pero al menos no me molestan.
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo