¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El mayor ataque jamás contado a la independencia judicial

WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
«1

Comentarios

• fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    Normal con el enlace que has puesto
    Y normal que los bancos nos sangren,a estas alturas,el que no tenga una tarjeta negra,esta perdido
    ps69o0xorqec.jpg

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Bienvenido a este mundo de servidumbre dónde importas menos que una mier da.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Viendo la fuente creía que te referirías a otra cosa

Enlace

En todo caso vergonzoso y una bajada total de pantalones del supremo ante la presión del sector financiero.

SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Yo esperando los patriotas neoliberetas, que ahora mismo tienen la picha hecha un lío. :#
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    ¿ Habra alguna instancia dentro del aparato del estado, que sea transparente ?
    Es una verguenza la manipulacion ejercida desde todos los ambitos para acabar de llevarnos al matadero.
    " Poderoso caballero, D. dinero "
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• yo tampoco lo entiendo

Si el supremo es la ultima instancia y agota la via judicial no entiendo que dictada sentencia ahora esta este sujeta a niguna reunion de pleno.

Aunque confirmen la sentencia, que tiene pinta de que no, el daño esta hecho.

Y creo que el tema es grave, que menoscaba al propio tribunal y a la justicia en general, a la seguridad juridica y a nuesto confianza en el sistema.

Nos van a joder y lo sabemos...
    Si alguna vez tuvieron algo de credito, con la revision de esta sentencia, acabaran por perderlo del todo, porque yo tambien creo que esto esta mas que amasado. ¡ Demonos por jo-didos !

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Rajoy, pillado en Santa Pola: "Yo estoy a favor de los banqueros"
    El expresidente hizo estas declaraciones durante su despedida como registrador en Santa Pola

https://elperiodico.com/es/economia/20181019/rajoy-banqueros-7098589
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    ys955oashl7g.png

Titas titas...
    luc-cs0753.jpg

ALUCINADOS

Para Javier Gil, portavoz del sindicato de inquilinos de Madrid, es una prueba más de que “partidos políticos, jueces e instituciones públicas están al servicio de la especulación”. Con esta decisión, dice Gil, se pone de manifiesto que “los intereses de los bancos están por encima de la Constitución, de los dictámenes de Naciones Unidas y de los derechos fundamentales de las personas”. “La banca y el sistema inmobiliario de España se creen impunes, son la piedra angular sobre la que se articula todo un sistema político y económico de un país”, lamenta.
    Para Javier Rubio, abogado de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, la palabra es “alucine”. “La sentencia que revisa el criterio anterior venía a poner un poco de equidad en la relación banco ciudadanos y ciudadanas, y por tanto lo que hace es una interpretación muy constitucional”, explica. Porque este impuesto beneficia a los bancos, y son ellos quienes deben pagarlo porque “el beneficio que tiene esto es ni más ni menos que poder ejecutar la hipoteca en caso de impago sin necesidad de pasar por el juzgado para el reconocimiento de su derecho”. “A los ciudadanos les da igual que la hipoteca se inscriba o no en el registro y como el único beneficiario es el banco, debe ser este quien tiene que pagar ese impuesto”, explica.

El abogado de la PAH Javier Rubio recuerda que “cuando el Supremo dijo que eran los ciudadanos los que tenían que pagar, no se movió ni un dedo desde la judicatura”

https://elperiodico.com/es/economia/20181019/rajoy-banqueros-7098589

luc-cs0753.jpg

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Igual había que leerse un poco cómo funciona el Supremo antes de lanzarse a escribir noticias omitiendo todo lo que no interese con tal de dar veracidad al cuento de hadas.

tbote escribió : »
    Igual había que leerse un poco cómo funciona el Supremo antes de lanzarse a escribir noticias omitiendo todo lo que no interese con tal de dar veracidad al cuento de hadas.

Iluminanos

Abra que estudiar carrera antes de levantar los brazos ...y asi nos va.
    luc-cs0753.jpg

Que me los plique

• naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    daviditodos escribió : »
    Nos van a joder y lo sabemos...

A mí ya me han jodido, y bien. Estaba rehipotecando y me han paralizado la operación por inseguridad jurídica. :s
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    tbote escribió : »

Coincido plenamente.

No obstante lo anterior, si de disponia de determinada información entre el juevas y el viernes hacias el pelotazo del año en bolsa.

Lo que ha pasado aqui es:

Pocos conocimientos de derecho por parte de la sociedad + Una sentencia un poco coja = Inestabilidad en la economia. = Tener que salir a tropel para parar el panico. = Los jueces de relaciones publicas tienen -10.000.

Quizas me equivoco pero el precepto reglamentario anulado está (Art 73 LJCA)

Artículo 73.

Las sentencias firmes que anulen un precepto de una disposición general no afectarán por sí mismas a la eficacia de las sentencias o actos administrativos firmes que lo hayan aplicado antes de que la anulación alcanzara efectos generales, salvo en el caso de que la anulación del precepto supusiera la exclusión o la reducción de las sanciones aún no ejecutadas completamente.

Desde mi punto de vista, el asunto es de caracter estrictamente tributario con lo que sus consequencias deben quedar subsumidas a los devengos de 4 años anteriores a la publicación de la controvertida sentencia en el BOE (Art 72 LJCA)

El supremo tiene que resolver "bien" el pollo de las autoliquidaciones de las que se puede instar su rectificación al amparto del art 120.3 LGT.

Así las cosas, mi apuesta está porque se "dibujarà la linea" temporal en la que el cambio de criterio afectara a las hipotecas que se firmen a partir de la fecha X. Y carpetazo al asunto.

En cierta manera, el asunto guarda muchos paralelismos a cuando se determino que las personas casadas podian tributar de forma individual en el IRPF.

El resto de enterados y enteradillos NPI del tema.

00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

WEPBCN escribió : »

Lo que deberian hacer los medios de comunicación es su trabajo minimamente bien y con rigor...

Yo muchas veces pienso que mas que informar... desinforman.

Y para terminar, con independencia que el sujeto pasivo de AJD sea el banco, al final quien palmarà el coste del tributo serà el paganini de siempre vía repercusión indirecta. (Diferencial de interés o comisión.)

En cataluña la situación empeorarà porque el banco siempre palma 1,5% y determinados colectivos se benefician te un tipo reducido del 0,5%.

Al pagar el banco siempre el tipo serà del 1,5% y lo repercutira a los paganinis de siempre.

CONCLUSIÓN:

Dan todos bastante asquete y siempre pringamos los mismos.

• blondyblondy Forero Senior ✭✭✭
    El supremo se ha metido en un buen charco el solito. Hagan lo que hagan alguien creerá que se equivocan. Sin duda los banqueros estarán presionando para que todo quede como está. Mi opinión es que debería ser el banco quien pague, pues es en su beneficio por lo que hay que pagarlo,a nosotros los hipotecados no nos beneficia en nada.
    Españistan tiene muuuuchas lagunas legales,que las vayan aclarando. Y que los jueces demuestren a quien deben dar seguridad jurídica......
    Rillasepas
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    blondy escribió : »
    El supremo se ha metido en un buen charco el solito. Hagan lo que hagan alguien creerá que se equivocan. Sin duda los banqueros estarán presionando para que todo quede como está. Mi opinión es que debería ser el banco quien pague, pues es en su beneficio por lo que hay que pagarlo,a nosotros los hipotecados no nos beneficia en nada.
    Españistan tiene muuuuchas lagunas legales,que las vayan aclarando. Y que los jueces demuestren a quien deben dar seguridad jurídica......

Bueno... nosotros también nos beneficiamos... sin hipoteca no habría viviendas en propiedad... no quiero pensar el precio de los alquileres... Pero sí creo que es más lógico que ellos asuman algo... aparte de ganar muuuuucho dinero siempre... incluso cuando pierden...
    gif-divertido-19.gif
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭

Y hasta ortografía....

muvy48sx94bp.png
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    Yo pensaba que por la independencia del Poder Judicial te ibas a referir a las pretensiones de la izquierda española de dejar libres o sacar de prisión a los Alfon, independentistas acusados de rebelión, en fin, a esos que Podemos y gente afín a estos quieren libres. B)
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Dredd escribió : »

Y hasta ortografía....

¿Opinión del tema tienes o que sea lo que dios provea según vea?
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • aironairon MegaForero ✭✭✭

Jooooode!!!! me has jodido las retinas

az0mcq9te8l0.jpeg
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
    editado octubre 2018
    airon escribió : »

Jooooode!!!! me has jodido las retinas

az0mcq9te8l0.jpeg

Que pasa te la ha metido hasta el fondo el negro tranca?
    luc-cs0753.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo