¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Longevidad Tracer Mt-09

Saludos, foreros.
Me he dado de alta en vuestro foro para pediros consejo.
Tengo una Tracer MT-09 en modo confort -puños calefactable, asiento confort, baúl, Akrapovic- que cumplirá 3 años el verano que viene.
Ya he tenido varias motos antes, y al final me he decantado por las trail ruteras de poco peso. Soy de los que estamos encantados con ella. Por las otras opiniones que he leído, debo ser de los que aprecio el término medio de esta moto. Superdivertida -la comparo con la BMW 700 que llevan mis compañeros de salidas-, cómoda para mí y mi atribulada consorte, ligera...El punto tri le da una alegría que me gusta, caballos a fundir, la posición tampoco me desagrada, no vivo en una gran ciudad, jamás sale del asfalto...
Bueno, al grano. La mía es la Tracer roja con horquillas delanteras doradas...no duermo con ella porque no cabe en el ascensor. Próxima a los 30.000 kilómetros, tengo que decidir si quedármela o cambiarla por el nuevo modelo y seguir pagando una cuota reducida. Los nuevos colores no me gustan NADA !!!
¿Alguno le habéis metido 70 u 80000 km? ¿Os ha dado problemas? Yo me la quedaría 3 años más sin problemas, pero no sé qué hacer...Qué me aconsejáis?

Comentarios

• XTRXTR Forero Senior
    Tu mismo te delatas, estás enamorado de ella, tira con ella tres años más, como mínimo, como la quieres, la cuidas, te durará mucho tiempo.
  • ftmadftmad Forero Master ✭✭✭
    Si te sirve de algo, yo tengo una que cumple 4 años el mes que viene, y llevo 55.000 km.

Hasta ahora ha entrado en el taller para:
    - Las revisiones cada 10.000
    - Cambiar el cable de embrague 2 veces :s
    - Cambiar la batería, 2 veces también
    - Cambiar los neumaticos.

V'sss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo