¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Buenas tardes,algún alma caritativa que me pase un link para ver el Barça-madrid?

AfrikaTwinAfrikaTwin Forero Senior
Pues eso a ver si alguien tiene la amabilidad de pasar algún link o alguna idea para ver mañana el clásico de ida.

Muchas gracias de antebrazo.

PD: Tu padre. B)

Comentarios

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    AfrikaTwin escribió : »
    Pues eso a ver si alguien tiene la amabilidad de pasar algún link o alguna idea para ver mañana el clásico de ida.

Muchas gracias de antebrazo.

PD: Tu padre. B)

El tuyo...
    No sé pa que quieres ver dos equipos a punto de bajar a segunda....
    Por cierto... Bienvenido nidp... Hijo pródigo
    gif-divertido-19.gif
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Lo subo que me interesa
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    lzcfwf7iq3sf.jpg
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Gracias holleros.

A ver que tal va...
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

no chuta :'(:'(

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    00Seren escribió : »

https://www.facebook.com/fcbarcelona/videos/281524149368764/?notif_id=1540738055110294&notif_t=live_video

No se si lo enchufaran todo el partido pero algo es algo que dijo un @Cenjuro

jajajajajajajajajajaaja
    Iban bien hasta que se jodio. Vaya gandules...
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    Spiker escribió : »
    00Seren escribió : »

https://www.facebook.com/fcbarcelona/videos/281524149368764/?notif_id=1540738055110294&notif_t=live_video

No se si lo enchufaran todo el partido pero algo es algo que dijo un @Cenjuro

jajajajajajajajajajaaja

Se agradece Spiky pero no tengo RRSS.

Total ya da igual. Lo he seguido por la radio en el coche la 2a parte.

Yo si le he visto... por obligación, porque tenía visita en casa... pero el partido apenas ha tenido emoción... salvo cuando los blancos parecía que podían plantar cara... con el tercero se acabó...
    gif-divertido-19.gif
    editado octubre 2018
    dormilon escribió : »
    Yo si le he visto... por obligación, porque tenía visita en casa... pero el partido apenas ha tenido emoción... salvo cuando los blancos parecía que podían plantar cara... con el tercero se acabó...

Tu como buen español estabas esperando que salieran los PN a defender la porteria del equipo español y zurrar a los catalanes.

Que tu de enmendar la plana sabes un rato,o al menos eso dices.

Gi Li po Llas jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
    Vaya baño colega, quitando 25 minutos que el barça les dejo la puerta abierta, lo demas, un espectaculo in-cre-i-ble.
    luc-cs0753.jpg

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    editado octubre 2018
    Ante el ser superior al tontotegui este se le hizo el cucu pesicola. Pensaba que podía dirigir la absoluta y luego a los de Concha Espina, pero ahí intervino el Rubiales
    Chulen por la puerta de atrás, el Rubiales un gili señalado por toda la prensa por tal afrenta, la vikinga en cabeza, y ahora qué¿? Por la puerta de atrás nuevamente. Gracias Florentino, te seguiremos adulando. Iros un rato a la vía anda. No os olvidéis el scottex vikinguitos, pero ojo, no os limpiéis las lágrimas después de ca gar.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    editado octubre 2018
    Spiker escribió : »

Tu como buen español estabas esperando que salieran los PN a defender la porteria del equipo español y zurrar a los catalanes.

Que tu de enmendar la plana sabes un rato,o al menos eso dices.

Gi Li po Llas jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja

Mucho tiempo llevabas dejándome tranquilo... Bueno tranquilo sigo y seguiré... No tienes ni capacidad ni habilidad para ofender... Solo eres un pobre diablo faltón, delnque pasa todo el mundo hasta tus paisanos...
    Por lo demas no hubo partido, salvo 15 minutos, el resto solo estuvo el barsa...
    Cuando suba el Cádiz otro gallo cantará... B)B)B)
    gif-divertido-19.gif
    jajajajajajajajajaajajajajajajajjajajajaajajajajaa

Me sudan los ****,lo pillas?

Algo esta claro: Tu no eres del barsa
    luc-cs0753.jpg

WEPBCN escribió : »

Algo esta claro: Tu no eres del barsa
    A ver...
    1º No me gusta el fútbol.
    2º No soy del Barsa, ni del Madrid... No me vendo al caballo ganador.
    3º Soy del Cádiz, porque soy Gaditano...
    4º Que un equipo de un baño a otro es aburrido... si hay posibilidades en ambos sentidos por lo menos te entretienes.

gif-divertido-19.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo