¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tiendas de ropa de moto

Hola, me gustaría que me aconsejarais tiendas de ropa de moto en Castilla y León con buen precio y buena ropa, o tiendas online. Gracias!

Comentarios

• editado 8 de noviembre
    Hola @Andreacalzada yo soy de Salamanca, pero te recomiendo una tienda online, Motónity, que tiene muy buenos precios, devoluciones y cambios de talla gratis, son muy amables y cualquier problema que tienes lo resuelven rápido.

Mi primer casco (NEXX), que todavía sigo usando, lo compré en esa tienda y la verdad es que no tenía ni idea de que talla necesitaba. Por teléfono me hicieron algunas preguntas y cuando me llego a casa la talla que me recomendaron, me quedaba genial.

Espero que encuentres lo que buscas!! ;)

Un saludo
  • div090912div090912 Forero Junior
    Hola;
    Si puedes viajar a Valencia, entonces hay una tienda de muy buen precio y calidad para ropa de motocicleta, llamada Maximo Moto. Pero si no quieres ir a la tienda física, entonces explóralos en línea. Tienen una buena gama de productos para motoristas a un precio muy razonable. Los recomiendo porque actualmente están ofreciendo muchas ofertas en ropa de motocicleta en línea. :)
  • @Kaizen_KTMDUKE Muchísimas gracias, me va a venir genial porque todavía no tengo muy clara mi talla de chaqueta ni de pantalón!
  • @div090912 Muchas gracias! Ahora mismo le echo un vistazo a su web por que Valencia me queda un poquito lejos!
  • editado 13 de noviembre
    @Andreacalzada para eso estamos! =) Por cierto, Motónity tiene dos tiendas físicas en: Barcelona y Santiago, lo digo porque veo que dices que Valencia te queda lejos. Y si preguntas por J.M. y mencionas que eres de este foro, de motos.net, te hacen un descuento. Se me olvidó comentar eso antes :(

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo