¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

NAKED COMPRA HONDA CB 500 2ª MANO

Estoy intentando cambiar de moto, tengo una Burgman de 250cc de 2ª mano y he visto una Honda CB 500 del año 2000 con 53.000km, por 1.900€ y otra igual del año 1995 con 62.000km , por 1..500€,. , no voy muy bien de dinero, cuento con lo que me den de la mia que serán unos 1000€ mas o menos
Mi pregunta es que opináis, son muchos kilómetros para el precio que tienen, yo me decanto por la del año 2000, pero no se, también hay una Yamaha FZS 600 Freazer del 2002 con 62.000km por 2000€ pero su consumo creo que es bastante alto, ya que trengo entendido que la Honda tiene un consumo +- de 5 litros a los 100

saludos.

Comentarios

• el loboel lobo Forero Master ✭✭
    editado 29 de octubre

Las cb's q has mirado van algo caras, no son kilómetros para ese motor pero van caras .

De gasolina consume más o menos lo mismo una fazer. Pero sale más cara en el resto de consumibles, seguros e impuestos.

El consumo de la honda q dices es ficticio, lo normal es 6,3litros a los 100.
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    *sale más cara la fazer por consumibles, seguro,impuestos etc ...
  • Me venden una Suzaki GS 500 E del año 1993 con 50.000km por 1500 € es una casa de compraventa
    La moto me gusta pero no se por años y kilometros.
    Podeis informarme que tal resultado o si es una castaña
    Gracias

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo