¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

200 millones el juancar

WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
Es lo que dicen los vascos que tiene el amigo fuera del país...
luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello

Comentarios

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    A lo mejorcito es un bulo... Lo miraría pero estoy hasta arriba de trabajo...alguna alma caritativa....
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Tendrá algo más, hombre.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Vaya una miseria...., yo tambien pienso que algo (mucho) mas tendra...
    Un saludo
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    A saber cuánto tendrá... esos 200 es aparte de la herencia de su papi el naríz colorá...
    gif-divertido-19.gif
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭

y parecia tonta...

Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    editado noviembre 2018
    Cuando pasamos de la pela al euro, osea enero del 2002, la revista Forbes, como cada año, publicó la fortuna de diversas personalidades, entre ellas la del Demérito, y recuerdo que publicaron 1.680 (MIL SEISCIENTOS OCHENTA) millones de dólares, que al cambio entonces era casi lo mismo en euros. La Casa Real protestó por ello, y adujo que se le habían incluido cosas que no eran del rey, Forbes dijo que era lo que les constaba entre todas las cuentas que había constancia pertenecian a casa real o directamente a JC I, tanto en España como en el... ¿¿¿ extranjero??? ¿¿ y como tiene casa real y el rey cuentas en el extranjero, y de que tiene esas cuentas, y cuanto tiene en esas cuentas??, muchas preguntas que nos hicimos muchos. La casa real cerró el pico y no replicó mas a Forbes, y Forbes no ha vuelto a publicar nada de la fortuna de esta plebe :o , y Aznar que fue presi del desgobierno desde 1996 hasta el 2004 no dijo ni mú y el ZP tampoco, y el Mari-ano menos. Hasta ahora, ningún desgobierno ha dado orden de investigar a esta pandilla.

Prosigo, si a la citada cifra le añadimos los aún buenos años de bonanza que hubo desde el 2002 hasta incluso el 2009, mas los intereses que habrá generado esa tremenda cifra desde el 2002 hasta el 2018, mas lo que le hayan ingresado "sus hermanos árabes" por lo del pretóleo, la obra del tren, y sus otros muchos chanchullos armamentisticos y de otro tipo, imagino que la cosa andará (doscientos millones arriba o abajo) sobre los 3.000 (TRES MIL) millones de €€€.

Con lo cojonu do que sería que esta familia en pleno se fueran por el mundo a disfrutar de lo "tan honestamente ganado", y se olvidaran de este "mísero país que tantos disgustos le da", no entiendo porque siguen empeñados en seguir aquí aguantando mecha, eso de ser rey tiene que molar un webo, sino no lo entiendo.

Por eso me río, cuando el demérito se iba de safari, y al echárselo el país en cara, salían sus acolitos diciendo que al rey lo invitaban a cazar, sus amigos por mola invitar al rey y las compañías de safari (estas para darse bombo y publicidad), y que el rey no gastaba ni un euro en cacerías... jejeje. A ver, le rey se podía ir de caza cuando le salía de los **** nes, porqueeee... "oye fulanito soy JC, mira que quiero ir a **** tales bichos a tal pais en tales fechas y con la compañia de safaris tal, que ya lo tengo apartado, págalo de una de tus cuentas de estranguis, que ya te mando yo una transferencia de una de mis cuentas de estarnguis.

Claro que lo han invitado, no miente, y de ninguna de sus cuentas "legales" ha salido un euro, pero de las que no sabemos que existen, de ahí paga lo que le interesa que no se sepa. Pero como todos estos son iguales de gorrones, estuvo tan carajote, que no pagó los 6 millones de €€ a la "rubia domadora de nabos" de una de sus cuentas ocultas para que no se enterara nadie, dejó que el CNI lo pagara de los fondos reservados, y mucho mas tarde nos enteramos de lo que nos cuestan "algunos" de sus polvos reales. :#:#:# Como todos ellos, unos peseteros sin clase ninguna, porque puedes nacer de familia real o de sangre blue, pero la clase se tiene o no se tiene. B)
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    Se le puede perdonar todo, es el garante de la unidad de España y la democracia. Y es tan campechano.......
    ural-history-image2.jpg
    Es bueno ser Rey...😂😂😂😂😂😂
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Dakota escribió : »
    No que tienen cara tonnnto

gif-divertido-19.gif
    dormilon escribió : »
    Dakota escribió : »
    No que tienen cara tonnnto

Eso mismo pensara el de todos nosotros aunque no tengamos cara de **** pero lo somos.
    Un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo