¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Primer coche

Buenas a todos chavales,Tengo 17 años,y pronto ya los 18, y tengo dudas para comprarme mi primer coche.Tengo visto de primeras un Rover 214 gsi 16V del 94,mi tío tenía uno hace unos 20 años y me ha dado muy buenas referencias sobre él, lo compró de la casa y le hizo 300 mil kms y nunca le dió fallos, se pilló otro y ese lo tuvo guardado en un campo hasta el año pasado, y despues de tanto tiempo parado arrancó a la 1 vuelta de llave(con una bateria nueva claro está).Bueno en resumén, quiero que me deis opiniones sobre ese coche, ya que me encanta la línea que tiene y sobre todo su motor, que para ser un 1.4 16v tiene mucho genio.A poder ser quiero que sugirais otros coches de los noventa, que sean gasolina (odio los gasoil sinceramente) que sean duros y fiables de motor.Gracias😊

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    El nivel de creación de trolls al menos va subiendo. Ya no levantan hilos de cuando viriato era cadete. B)
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    El Rober ese es limitable para el A2???
    xbxwz5.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Creo que un testarrosa te vendría mejor, que si no se te va a acabar demasiado pronto

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo