¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estamos perdiendo el norte.

gtsgts Forero Master ✭✭✭
Siguen vendiendonos los exitos de los Beatles 50 años mas tarde, como si fueran novedades del momento, y encima somos tan tontos que los pagamos a precio de oro. ¿ Cuando iremos a espabilar ?
https://www.elmundo.es/cultura/musica/2018/10/29/5bd5e68946163fda458b4640.html.
Pagamos autenticos dinerales, por comprar discos de hace medio siglo, por ver un partido de futbol de 1ª, o una pelicula de algun actor famoso, para que nuestro dinero acabe directamente en un estercolero, o en prendas y articulos de superlujo, que mas tarde nos restriegan por los ojos al resto de mortales.
¿ No creeis que ha llegado la hora de dejar de tirar ese dinero que tanto nos cuesta ganar, para que acabe en manos de desaprensivos e indeseables ? Es una verguenza como nos vacilan niñatos de m ierda con relojes de 2 millones de euros como Cristiano R. o de 17 como el boxeador Mayweather. Con la situacion economica que se esta atravesando desde hace ya once años, no esta la cosa como para desbarres de este tipo, han perdido la cordura, la dignidad,y la verguenza. Deberian de tener algo de mas clase y aunque sea por solidaridad, no deberian de mostrar todas esas excentricidades tan banales.https://www.abc.es/summum/estilo/relojes/abci-reloj-maywether-humilla-cristiano-ronaldo-201810291329_noticia.html. Cuando lee uno un articulo como este, siento verguenza ajena, y no me explico como se puede llegar a ser tan garrulo.
"MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Comentarios

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Pues si, hemos perdido el norte ya hace un tiempo y vamos a peor. me parece..... Pero parece ser que la gente necesitan idolos de ese tipo y creer pertenecer al grupo que corresponde a ese idolo, cuando la verdad es que a ese idolo lo que realmente le interesa es su moton de dinero y poder fardar de objetos carrisimos....

Y a todo eso, los mas ricos del mundo han tenido un año fantastico, y son aun mas ricos que el año pasado...y mientras se ha destruido buena parte de la clase media, y los pobres son mas numeroso, y mas pobres....

El ser humano en muchas ocasiones es patetico.....
  • Bueno, no se, habra que pensarlo.

El otro dia leia a alguien que la democracia es un sistema donde todo lo malo que pasa es culpa del pueblo(nuestra vamos). Y lo es en el sentido que todos tenemos nuestra parte de responsabilidad en la eleccion de nuestros lideres, en apoyar ciertos programas, en no revelarnos o siquiera manifestarnos cuando algo no nos gusta o nos perjudica

Pues parecido con lo otro. Nuestro dinero no es neutro y aunque insignificante uno a uno da lugar a estas situaciones porque sumado da lugar a cifras monstruosas y sus actores o protagonistas aunque no nos gusten ganan millonadas con su parte. Pero es merecido de acuerdo a leyes de mercado y transcendencia economica. Yo no lo veo mal....

¿injusto? Pues quiizas si, de acuerdo a preparacion, esfuerzo o valores, pero es lo que hay.

(yo no se que es mas inmoral, que Cristiano tenga un coche de dos millones de euros o el hijo del Duque de Alba. Lo triste para mi es no tenerlo yo. Y si tuviera los millones y los hubiera ganado honradamente no tendria ni tristeza ni problemas morales)

• resumo, que lo triste es ser pobre.

Y de lo peor, ser pobre teniendo dinero. Que mejor ser alegre y no rancios ni racanos y tener a quien abrazar.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Cuando hay quien se gasta en una botella de vino y lo publica a los cuatro vientos, lo que otro gana en un mes, para dar de comer a su familia, es que algo anormal pasa, y como individuos y como sociedad tendriamos que darle algun tipo de solucion. Parece que no es suficiente con ser rico, a demas hay que hacerles sentir al resto que son unos desgraciados.
    De vez en cuando los humanos necesitamos una cura de humildad, y no siempre nos llega a tiempo.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Pero hay gente que sigue comprando CD's ?

Y del i-tunes yo no tengo, un problema menos.
    luc-cs0753.jpg
  • gts escribió : »
    Cuando hay quien se gasta en una botella de vino y lo publica a los cuatro vientos, lo que otro gana en un mes, para dar de comer a su familia, es que algo anormal pasa, y como individuos y como sociedad tendriamos que darle algun tipo de solucion. Parece que no es suficiente con ser rico, a demas hay que hacerles sentir al resto que son unos desgraciados.
    De vez en cuando los humanos necesitamos una cura de humildad, y no siempre nos llega a tiempo.

si no digo que no tengas razon o que a mi me parezca bien, yo simplemente te digo que es lo que hay.

"Mi primo que tiene un bar de siempre lo ha dicho, y me consta que todo lo dice de muy buena fe: Tanto tienes, tanto vales. Si eres de los que no tienen, a galeras a remar"

(Asi de bonito lo decia el ultimo de la Fila. Yo no lo puedo mejorar, asi que te los cito)

Un saludo

.

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    gts escribió : »
    Siguen vendiendonos los exitos de los Beatles 50 años mas tarde, como si fueran novedades del momento, y encima somos tan tontos que los pagamos a precio de oro. ¿ Cuando iremos a espabilar ?
    https://www.elmundo.es/cultura/musica/2018/10/29/5bd5e68946163fda458b4640.html.
    Pagamos autenticos dinerales, por comprar discos de hace medio siglo, por ver un partido de futbol de 1ª, o una pelicula de algun actor famoso, para que nuestro dinero acabe directamente en un estercolero, o en prendas y articulos de superlujo, que mas tarde nos restriegan por los ojos al resto de mortales.
    ¿ No creeis que ha llegado la hora de dejar de tirar ese dinero que tanto nos cuesta ganar, para que acabe en manos de desaprensivos e indeseables ? Es una verguenza como nos vacilan niñatos de m ierda con relojes de 2 millones de euros como Cristiano R. o de 17 como el boxeador Mayweather. Con la situacion economica que se esta atravesando desde hace ya once años, no esta la cosa como para desbarres de este tipo, han perdido la cordura, la dignidad,y la verguenza. Deberian de tener algo de mas clase y aunque sea por solidaridad, no deberian de mostrar todas esas excentricidades tan banales.https://www.abc.es/summum/estilo/relojes/abci-reloj-maywether-humilla-cristiano-ronaldo-201810291329_noticia.html. Cuando lee uno un articulo como este, siento verguenza ajena, y no me explico como se puede llegar a ser tan garrulo.
    ¡¡Bah! si no ha comprado Joyería Cordobesa ese excéntrico no sabe de joyería ni tiene lo mejor, que normalmente no es lo más caro...

gif-divertido-19.gif
    daviditodos escribió : »
    resumo, que lo triste es ser pobre...
    No es no saber vivir... que la vida sea un supermercado para ti... que si no tienes para gastar sin cordura, ni mesura, no se te pone dura...
    gif-divertido-19.gif
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    daviditodos escribió : »
    gts escribió : »

si no digo que no tengas razon o que a mi me parezca bien, yo simplemente te digo que es lo que hay.

"Mi primo que tiene un bar de siempre lo ha dicho, y me consta que todo lo dice de muy buena fe: Tanto tienes, tanto vales. Si eres de los que no tienen, a galeras a remar"

(Asi de bonito lo decia el ultimo de la Fila. Yo no lo puedo mejorar, asi que te los cito)

Un saludo

.

Davidito, solamente era una reflexion en voz alta. Por desgracia, ese refranillo que dice tu primo es una gran verdad aunque nos duela.
    Hay momentos en los que la realidad te pone en tu sitio. El pasado domingo conoci de primera mano, a traves de unos amigos,lo dificil e injusta que se nos puede tornar la vida, tanto es asi que me senti un poco culpable por mi egoismo diario, al mismo tiempo que afortunado por la vida que hasta ahora me ha tocado vivir. No se el motivo por el cual a algunas personas les acuden uno tras de otro, todos los males de este mundo, sin haber metido en ninguna loteria diabolica, ni que el destino tenga cuentas pendientes con ellos. Son buenas gentes que lo unico que han pedido a la diosa fortuna,es vivir y poder didfrutar de su existencia, y eso tan importante y que a la mayoria nos ha tocado en la pedrera, a ellos se les ha negado irremisiblemente. Que estupidos somos los humanos cuando creemos que toda la felicidad esta hecha de cosas materiales.......................relojes de millones de euros.
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »

es como muy del jurasico como dicen en el anuncio

00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

00Seren escribió : »

De los singles y long plays... Ni hablamos entonces...
    gif-divertido-19.gif
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    Los deportistas y actores cambian su fuerza de trabajo a cambio de dinero ( cómo hacemos todos). Que cobren mucho me parece perfecto, no es culpa suya, cobran lo que otros están dispuestos a pagar. Que una persona gane dinero honradamente y sin perjudicar a terceros no me parece mal. Mal me parece que se le regalen millonadas de dinero público a gente por derecho de cuna o por ejemplo por representar a una religión.
    ural-history-image2.jpg
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    thor escribió : »
    Los deportistas y actores cambian su fuerza de trabajo a cambio de dinero ( cómo hacemos todos). Que cobren mucho me parece perfecto, no es culpa suya, cobran lo que otros están dispuestos a pagar. Que una persona gane dinero honradamente y sin perjudicar a terceros no me parece mal. Mal me parece que se le regalen millonadas de dinero público a gente por derecho de cuna o por ejemplo por representar a una religión.

Tu no cambias tu guión, contra la Monarquía y contra la Iglesia Católica (con otras no tenéis H--u--e--v--o--s), vamos como cualquier otro comunista desfasado.

A ti eso que dices de deportistas y tal no te parece mal, desear que Policías Nacionales se maten en un accidente de tráfico, tampoco te pareció mal hace algún tiempo so becerro.
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
    airon escribió : »

Tu no cambias tu guión, contra la Monarquía y contra la Iglesia Católica (con otras no tenéis H--u--e--v--o--s), vamos como cualquier otro comunista desfasado.

A ti eso que dices de deportistas y tal no te parece mal, desear que Policías Nacionales se maten en un accidente de tráfico, tampoco te pareció mal hace algún tiempo so becerro.

Y aquí tenemos el nivel de uno de derechas.
    Y luego la gente normal nos preguntamos desde la lógica cómo es posible que a la derecha la vote alguien.
    ural-history-image2.jpg
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    dormilon escribió : »

Yo el formato mas antiguo que he usado con habitualidad fueron la cinta TDK.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

editado noviembre 2018

Y luego la gente normal nos preguntamos desde la lógica cómo es posible que a la derecha la vote alguien.

Tu normal? G-o-r-d-o de los co-j-o-nes? el que desea que mueran policías?
    .
    A no ser que tu trastornado, est-úpido y desquiciado cerebro se refiera al nivel moral del que por supuesto careces.
    ¡¡ Pu-to **** rojo!!!-

Tenías a medio foro en "Ignorados", a mi, Cenjuro, algunos otros que no recuerdo, en fin ambulancero, vete al crjo.
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.

Tu normal? G-o-r-d-o de los co-j-o-nes? el que desea que mueran policías?
    .
    A no ser que tu trastornado, est-úpido y desquiciado cerebro se refiera al nivel moral del que por supuesto careces.
    ¡¡ Pu-to **** rojo!!!-

Tenías a medio foro en "Ignorados", a mi, Cenjuro, algunos otros que no recuerdo, en fin ambulancero, vete al crjo.

Y ahora con canas jajaja.
    A Cenjuro no. No pensamos igual pero por lo menos es un tipo normal. No cómo tú que tienes menos vocabulario que un libro de colorear.
    Imagino que no soy el único que te tiene recluido en el cubo de la basura.
    Enga follaperros.
    ural-history-image2.jpg
    editado noviembre 2018
    De que te ríes tara-do? Crees que tus comentarios, monotemáticos, harán que alguien cambie su opinión, primero por tus adoctrinadas simplezas y segundo, todavía mas difícil, sobre tu persona, un ser repugnante sin moral alguna y que pretende influir con sus mítines cada vez que rebuznas.
    Solo eres un pobre desg-raciado cuya meta fue trabajar como ambulancero y crees que todo aquél que posee algo mas que tu es un p-u-to capitalista, lo dicho, pudrete en tus dos miserias. la moral y la que mas te duele, la económica.

dormilon escribió : »

Yo el formato mas antiguo que he usado con habitualidad fueron la cinta TDK.

Las de cromo eran las de pata negra... ¡¡qué tiempos aquellos!!
    gif-divertido-19.gif
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    Es que si dejamos de comprar cosas que no necesitamos nuestro sistema económico se va a la ****
    La base de este perfecto sistema llamado capitalismo es esa, el consumo desmesurado de gilipolleces
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    Me censura mi er da pero no me censura gilipolleces XD PU TO foro
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Follaperros? Jojo
    luc-cs0753.jpg
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Lo que es triste, es como ha dicho davidito, es ser pobre teniendo todo ese dinero. O el que se cree rico siendo pobre.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo