¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fallo rotor yamaha Fz1/Fz8 y R1 2004-2006

amg100amg100 Forero Master ✭✭✭
editado octubre 2018 en General
Hilo dirigido a todos los usuarios de estos modelos.
Como es sabido por muchos e ignorado por muchos más, los rotores instalados por yamaha en las Fz1, Fz8 y R1 del 2004 al 2006 acaban por romper.
Esta pieza lleva multiples imanes que al aumentar la temperatura acaban por despegarse rompiendo el estator, cayendo trozos al carter e incluso rompiendo el regulador; puede ocasionar averías de 1000 euros sin despeinarse.

Comentaros que no hay unos años específicos de los modelos afectados, ni un baremo de kilómetros en los que rompa, hay roturas de años dispares y con disparidad de kilómetros. Tenemos comprobante de que en otros paises sí se sustituyó por la marca.

Ante esta rotura yamaha sustituyó el rotor por uno reforzado pero SÓLO como repuesto, no hubo campaña sobre éste tema ni nada parecido, sólo esperan que los usuarios se encarguen de sustituirlo y asuman el coste de la avería.

Ante semejante abandono se ha creado una plataforma para reclamar a yamaha su responsabilidad respecto de este defecto de fábrica. Ya se ha contactado con el responsable del servicio de postventa de yamaha para exigirle tomen medidas satisfactorias para el consumidor.

Aunque aleguen la falta de revisiónes en los concesionarios oficiales, la ley les obliga a resarcir y hacerse cargo de la rotura porque no se está obligado a pasar revisiones en concesionario oficial, además de que es una pieza sin mantenimiento programado por la fábrica.

Si alguno de vosotros está interesado en formar parte de dicha plataforma, mandarme mensaje y se os incluirá en el grupo y daremos directrices de cómo actuar

V`ss


k4y9b9yv34gi.jpg
55qhp5.jpg
«13456

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo