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Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix 02 nov - 04 nov

hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
El Campeonato del Mundo celebra la decimoctava prueba del calendario de MotoGP con el Gran Premio Shell de Malasia en el Sepang International Circuit. Con el título ya decidido desde Motegi, el aliciente será ver si las Yamaha pueden ganar a Márquez en la pista y si tendremos duelos directos entre ellos.

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VIERNES 5 DE NOVIEMBRE
02:00-02:40 Moto3™ FP1
02:55-03:40 Moto2™ FP1
03:55-04:40 MotoGP™ FP1
06:10-06:50 Moto3™ FP2
07:05-07:50 Moto2™ FP2
08:05-08:50 MotoGP™ FP2

SABADO 6 DE NOVIEMBRE
02:00-02:40 Moto3™ FP3
02:55-03:40 Moto2™ FP3
03:55-04:40 MotoGP™ FP3
05:35-06:15 Moto3™ QP
06:30-07:15 Moto2™ QP
07:30-08:00 MotoGP™ FP4
08:10-08:25 MotoGP™ Q1
08:35-08:50 MotoGP™ Q2
10:00 Rueda de Prensa

DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE
01:40-02:00 Moto3™ Warm-up
02:10-02:30 Moto2™ Warm-up
02:40-03:00 MotoGP™ Warm-up
05:00 Moto3™ Carrera
06:20 Moto2™ Carrera
08:00 MotoGP™ Carrera
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Comentarios

  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    Gracias por la info sr holleros.


    Comentar q han adelantado el horario de las carreras de mañana :

    Horario peninsular
    03:00 moto3
    04:20 moto2
    06:00 motoGP



    Pole:
    89ev6ynxp8m2.jpg
  • Medio segundo al segundo (valga la redundancia) y la siguiente Honda 10. Por cierto, lo de la sanción.... acaso sólo ha sido Marc el que entorpece o ha habido más pilotos que han hecho lo mismo?
    8ydv9yh6736d.jpg
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Blitzkrieg escribió : »
    Medio segundo al segundo (valga la redundancia) y la siguiente Honda 10. Por cierto, lo de la sanción.... acaso sólo ha sido Marc el que entorpece o ha habido más pilotos que han hecho lo mismo?

    Es que le tienen mania.
  • S.MOSLEY escribió : »
    Blitzkrieg escribió : »
    Medio segundo al segundo (valga la redundancia) y la siguiente Honda 10. Por cierto, lo de la sanción.... acaso sólo ha sido Marc el que entorpece o ha habido más pilotos que han hecho lo mismo?

    Es que le tienen mania.

    Primero le cogen manía a la gallina vieja y le roban un mundial y ahora al Marc. Qué cosas.
    8ydv9yh6736d.jpg
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Blitzkrieg escribió : »
    S.MOSLEY escribió : »
    Blitzkrieg escribió : »
    Medio segundo al segundo (valga la redundancia) y la siguiente Honda 10. Por cierto, lo de la sanción.... acaso sólo ha sido Marc el que entorpece o ha habido más pilotos que han hecho lo mismo?

    Es que le tienen mania.

    Primero le cogen manía a la gallina vieja y le roban un mundial y ahora al Marc. Qué cosas.

    Meeeec plural, error.


    Cosas mariposas.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Da igual... el niño está por delante de todos de largo...
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    A Rossi le quitaron un Mundial que ya tenía ganado y se lo quitaron, no lo sabía. Joder eso no se puede hacer.
  • Grande Martín ganando a lo grande y enhorabuena a Pecco por su campeonato también. No tenía tan claro que el español ganase el mundial, pero bravo por él. Ganas de verlo con la KTM.
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  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    En Motogp carrera aburrida. Marc ha apretado desde atrás con el neumatico trasero hecho un donut. Ha apretado hasta provocar el fallo de Rossi que lo ha intentado con un ritmo creo yo superior a lo previsto para Vale. Una bestia parda.
  • Vale haciendo de Sete y Marc del propio Rossi. Nos hemos quedado sin la lucha final pero es lo que tiene cuando vas forzando por ver que te están cogiendo.
    8ydv9yh6736d.jpg
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Aunque la presión de Márquez era evidente, Valentino ha asegurado que en ese momento no iba al límite y que la caída ha sido totalmente inesperada. De hecho era consciente de que el español le alcanzaría tarde o temprano, y estaba dispuesto a ofrecer una lucha sin tregua en la última vuelta: "Trataba de mantener mi ritmo, pero el neumático trasero estaba empezando a deslizar. Sabía que Marc me alcanzaría, sólo esperaba que fuese lo más tarde posible. Me sentía fuerte frenando y podía pelear. ¿Mi estrategia? Las dos últimas vueltas habría pilotado a muerte".
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    que pena la caída de Rossi, hubiera estado de lujo ver unas cuantas repasadas entre los dos, hasta que Marc dijera adiós.
    www.rcbdesign.es.tl
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    editado 4 de noviembre
    [vísteis la caída de iannone?

    parece q le despistó la salvada de mark(otra más...)

    curiosa la imagen, uno salvándola y el otro no.]


    La carrera estuvo interesante, ver 4 marcas (yamaha, honda, suzuki y ducati) luchando por las primeras posiciones es positivo ...

    pd: Rossi muy mal; con el carrerón q estaba haciendo y caerse antes de la batalla... cohoneh ! ...
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    S.MOSLEY escribió : »
    Aunque la presión de Márquez era evidente, Valentino ha asegurado que en ese momento no iba al límite y que la caída ha sido totalmente inesperada. De hecho era consciente de que el español le alcanzaría tarde o temprano, y estaba dispuesto a ofrecer una lucha sin tregua en la última vuelta: "Trataba de mantener mi ritmo, pero el neumático trasero estaba empezando a deslizar. Sabía que Marc me alcanzaría, sólo esperaba que fuese lo más tarde posible. Me sentía fuerte frenando y podía pelear. ¿Mi estrategia? Las dos últimas vueltas habría pilotado a muerte".
    Si era era su estrategia entonces se habría caído en las dos últimas vueltas de todos modos. No sé si por la Yamaha o porque Rossi hace años que ya no es lo que era, pero lo cierto es que no está para pelear con Márquez, ya le pasó el año pasado con Viñales, cuando tiene que forzar, se cae, su ritmo ya no es ese (o el de su moto, quién sabe).
  • fz03fz03 Forero Senior ✭✭
    Joer pues ciertamente viendo los anteriores comentarios, es mejor que Rossi no vuelva a correr ya nunca más. Mas bien molesta y A ver si Márquez encuentra un rival a su medida y no le suponga un paseo cada carrera y no el resto de lamentables pilotos de la actual parrilla.
    Que aburrido esto de las carreras.
    podeis hacer reir a la gente vocacionalmente soys muy payasos
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    fz03 escribió : »
    Joer pues ciertamente viendo los anteriores comentarios, es mejor que Rossi no vuelva a correr ya nunca más. Mas bien molesta y A ver si Márquez encuentra un rival a su medida y no le suponga un paseo cada carrera y no el resto de lamentables pilotos de la actual parrilla.
    Que aburrido esto de las carreras.

    Entre asumir que para pelear con Márquez debería estar el mejor Rossi en pista y que hace años que no está, y decir que debería no correr nunca más hay un trecho. El resto es cierto, es necesario que Márquez encuentre un rival a su medida y con una moto que funcione o las carreras seguirán siendo soporíferas.
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭

    ( tampoco se puede pretender que sean todas las carreras como assen2018 )


    A mí no me parecen "soporíferas", ni mucho menos ...
  • Lo cierto es que la carrera hasta la caída de Rossi estuvo entretenida, sobretodo la guerra de recortar tiempo. Y en general este año ha habido carreras de no poder sentarse en el sofá de la emoción. De cara a los siguientes años, a ver cómo se adapta Jorge a la Honda y a ver si Viñales mejora las salidas, llevamos esperando 2 años ese duelo que parece no llegar nunca.
    8ydv9yh6736d.jpg
  • fz03fz03 Forero Senior ✭✭
    Pues yo pienso que Rossi estuvo muy bien y salvo por la caída inesperada apretó muy mucho a Márquez, que no se fue al suelo de casualidad. Que no sé cómo hubiera acabado el tema. Si hubiesen acabado los dos o quien hubiera ganado. Pero me pareció muy interesante la persecución, más que otras lides de carrera. (Viñales,
    Pedrosa..) Por eso me sorprende la jubilación anticipada de Rossi tras la carrera.
    podeis hacer reir a la gente vocacionalmente soys muy payasos
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    tbote escribió : »
    S.MOSLEY escribió : »
    Aunque la presión de Márquez era evidente, Valentino ha asegurado que en ese momento no iba al límite y que la caída ha sido totalmente inesperada. De hecho era consciente de que el español le alcanzaría tarde o temprano, y estaba dispuesto a ofrecer una lucha sin tregua en la última vuelta: "Trataba de mantener mi ritmo, pero el neumático trasero estaba empezando a deslizar. Sabía que Marc me alcanzaría, sólo esperaba que fuese lo más tarde posible. Me sentía fuerte frenando y podía pelear. ¿Mi estrategia? Las dos últimas vueltas habría pilotado a muerte".
    Si era era su estrategia entonces se habría caído en las dos últimas vueltas de todos modos. No sé si por la Yamaha o porque Rossi hace años que ya no es lo que era, pero lo cierto es que no está para pelear con Márquez, ya le pasó el año pasado con Viñales, cuando tiene que forzar, se cae, su ritmo ya no es ese (o el de su moto, quién sabe).

    Que Rossi no es el de antes es obvio, pero vaya, que ya no esté para disputarle carreras a Marc, tampoco, de hecho Dovi le ha ganado varios mano a mano a Marc y sigue siendo Dovi, piloto un escalón por debajo, a mi modo de ver, de un viejo Valentino Rossi.
    Si algo es seguro es que la M1 ha estado llendo de más a menos en carrera durante toda la temporada y derrepente ayer volvió a ser competitiva y con Rossi peleando por ganar con la misma edad que la semana pasada, a la vez que también lo fue rápido Zarco, mientras que la semana pasada la que anda bien era la de Viñales y esta semana ha ido arrastrándose, que alguien me lo explique porque yo no entiendo nada...dice Rossi que la clave del rendimiento ha sido un buen setting, yo no me lo creo, y de ser así ya está tardando en cambiar de ingeniero porque acertar una de veintitantas tiene tela.
  • S.MOSLEY escribió : »
    tbote escribió : »
    S.MOSLEY escribió : »
    Aunque la presión de Márquez era evidente, Valentino ha asegurado que en ese momento no iba al límite y que la caída ha sido totalmente inesperada. De hecho era consciente de que el español le alcanzaría tarde o temprano, y estaba dispuesto a ofrecer una lucha sin tregua en la última vuelta: "Trataba de mantener mi ritmo, pero el neumático trasero estaba empezando a deslizar. Sabía que Marc me alcanzaría, sólo esperaba que fuese lo más tarde posible. Me sentía fuerte frenando y podía pelear. ¿Mi estrategia? Las dos últimas vueltas habría pilotado a muerte".
    Si era era su estrategia entonces se habría caído en las dos últimas vueltas de todos modos. No sé si por la Yamaha o porque Rossi hace años que ya no es lo que era, pero lo cierto es que no está para pelear con Márquez, ya le pasó el año pasado con Viñales, cuando tiene que forzar, se cae, su ritmo ya no es ese (o el de su moto, quién sabe).

    Que Rossi no es el de antes es obvio, pero vaya, que ya no esté para disputarle carreras a Marc, tampoco, de hecho Dovi le ha ganado varios mano a mano a Marc y sigue siendo Dovi, piloto un escalón por debajo, a mi modo de ver, de un viejo Valentino Rossi.
    Si algo es seguro es que la M1 ha estado llendo de más a menos en carrera durante toda la temporada y derrepente ayer volvió a ser competitiva y con Rossi peleando por ganar con la misma edad que la semana pasada, a la vez que también lo fue rápido Zarco, mientras que la semana pasada la que anda bien era la de Viñales y esta semana ha ido arrastrándose, que alguien me lo explique porque yo no entiendo nada...dice Rossi que la clave del rendimiento ha sido un buen setting, yo no me lo creo, y de ser así ya está tardando en cambiar de ingeniero porque acertar una de veintitantas tiene tela.

    Viñales no ha ido bien en agua, parece que es su asignatura pendiente junto a las salidas. Pero en carrera sí que se ha mostrado muy rápido, de hecho fue remontando hasta terminar cuarto porque en la salida la cagó, como es habitual. Si hubiese salido bien no dudo de que estaría con Rossi y Marc. Lo increíble es este despertar de Yamaha de un día para otro.
    8ydv9yh6736d.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    editado 5 de noviembre
    S.MOSLEY escribió : »
    tbote escribió : »
    S.MOSLEY escribió : »
    Aunque la presión de Márquez era evidente, Valentino ha asegurado que en ese momento no iba al límite y que la caída ha sido totalmente inesperada. De hecho era consciente de que el español le alcanzaría tarde o temprano, y estaba dispuesto a ofrecer una lucha sin tregua en la última vuelta: "Trataba de mantener mi ritmo, pero el neumático trasero estaba empezando a deslizar. Sabía que Marc me alcanzaría, sólo esperaba que fuese lo más tarde posible. Me sentía fuerte frenando y podía pelear. ¿Mi estrategia? Las dos últimas vueltas habría pilotado a muerte".
    Si era era su estrategia entonces se habría caído en las dos últimas vueltas de todos modos. No sé si por la Yamaha o porque Rossi hace años que ya no es lo que era, pero lo cierto es que no está para pelear con Márquez, ya le pasó el año pasado con Viñales, cuando tiene que forzar, se cae, su ritmo ya no es ese (o el de su moto, quién sabe).

    Que Rossi no es el de antes es obvio, pero vaya, que ya no esté para disputarle carreras a Marc, tampoco, de hecho Dovi le ha ganado varios mano a mano a Marc y sigue siendo Dovi, piloto un escalón por debajo, a mi modo de ver, de un viejo Valentino Rossi.
    Si algo es seguro es que la M1 ha estado llendo de más a menos en carrera durante toda la temporada y derrepente ayer volvió a ser competitiva y con Rossi peleando por ganar con la misma edad que la semana pasada, a la vez que también lo fue rápido Zarco, mientras que la semana pasada la que anda bien era la de Viñales y esta semana ha ido arrastrándose, que alguien me lo explique porque yo no entiendo nada...dice Rossi que la clave del rendimiento ha sido un buen setting, yo no me lo creo, y de ser así ya está tardando en cambiar de ingeniero porque acertar una de veintitantas tiene tela.
    Mira, yo tengo claro que con estos reglamentos cualquiera medio competente (cualquiera) puede ganar carreras a poco que tenga una moto oficial decente así que partiendo de esa base, todos tienen opciones de batir a Márquez, ahí tienes a Dovi, que lleva dos temporadas que hasta parece que puede disputarle el título. Pero luego dentro de eso todavía hay momentos donde podemos ver dónde hay un poco más de piloto y dónde no lo hay, y en el caso de Márquez, hay, y de sobra. En el de Rossi hubo tanto o más, pero hoy ya no lo veo, lo que no quita que cuando la moto vaya bien y siguiendo con la teoría de estos reglamentos, puede disputar victorias a quien sea. En el caso concreto de Rossi, igual que éste se propuso que Sete no volviera a ganar nunca y era su motivación extra, Márquez ha hecho lo mismo con Rossi y creo que ya hemos tenido muestras más que suficientes como para saber que si llegan los dos a la última vuelta, hará lo necesario para que Rossi no cruce primero la meta, esté o no dentro de lo deportivo/correcto/reglamentario así que difícilmente habría ganado la carrera, le sobran 15 años para poder luchar de tu a tu y con las mismas armas del otro.

    Sobre Zarco, lleva desaparecido un montón de carreras y ahora ha revivido igual que su compañero, por lo que sea este circuito enmascara los problemas de Yamaha y a todos les ha ido bien, Viñales incluido, que a ti te parece que ha estado desaparecido pero yo ahí sigo sin ver que haya mucho más de lo que nos enseña. O quizá sea la moto que no le va, no para de pedir que Yamaha "pase" de Rossi y le hagan una moto a él, pero yo la verdad le habría cambiado por Zarco de cara al 19, dejando a Rossi para el tema de marketing y por si suena la flauta.

    Vs
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    editado 5 de noviembre
    tbote escribió : »
    S.MOSLEY escribió : »
    tbote escribió : »
    S.MOSLEY escribió : »
    Aunque la presión de Márquez era evidente, Valentino ha asegurado que en ese momento no iba al límite y que la caída ha sido totalmente inesperada. De hecho era consciente de que el español le alcanzaría tarde o temprano, y estaba dispuesto a ofrecer una lucha sin tregua en la última vuelta: "Trataba de mantener mi ritmo, pero el neumático trasero estaba empezando a deslizar. Sabía que Marc me alcanzaría, sólo esperaba que fuese lo más tarde posible. Me sentía fuerte frenando y podía pelear. ¿Mi estrategia? Las dos últimas vueltas habría pilotado a muerte".
    Si era era su estrategia entonces se habría caído en las dos últimas vueltas de todos modos. No sé si por la Yamaha o porque Rossi hace años que ya no es lo que era, pero lo cierto es que no está para pelear con Márquez, ya le pasó el año pasado con Viñales, cuando tiene que forzar, se cae, su ritmo ya no es ese (o el de su moto, quién sabe).

    Que Rossi no es el de antes es obvio, pero vaya, que ya no esté para disputarle carreras a Marc, tampoco, de hecho Dovi le ha ganado varios mano a mano a Marc y sigue siendo Dovi, piloto un escalón por debajo, a mi modo de ver, de un viejo Valentino Rossi.
    Si algo es seguro es que la M1 ha estado llendo de más a menos en carrera durante toda la temporada y derrepente ayer volvió a ser competitiva y con Rossi peleando por ganar con la misma edad que la semana pasada, a la vez que también lo fue rápido Zarco, mientras que la semana pasada la que anda bien era la de Viñales y esta semana ha ido arrastrándose, que alguien me lo explique porque yo no entiendo nada...dice Rossi que la clave del rendimiento ha sido un buen setting, yo no me lo creo, y de ser así ya está tardando en cambiar de ingeniero porque acertar una de veintitantas tiene tela.
    Mira, yo tengo claro que con estos reglamentos cualquiera medio competente (cualquiera) puede ganar carreras a poco que tenga una moto oficial decente así que partiendo de esa base, todos tienen opciones de batir a Márquez, ahí tienes a Dovi, que lleva dos temporadas que hasta parece que puede disputarle el título. Pero luego dentro de eso todavía hay momentos donde podemos ver dónde hay un poco más de piloto y dónde no lo hay, y en el caso de Márquez, hay, y de sobra. En el de Rossi hubo tanto o más, pero hoy ya no lo veo, lo que no quita que cuando la moto vaya bien y siguiendo con la teoría de estos reglamentos, puede disputar victorias a quien sea. En el caso concreto de Rossi, igual que éste se propuso que Sete no volviera a ganar nunca y era su motivación extra, Márquez ha hecho lo mismo con Rossi y creo que ya hemos tenido muestras más que suficientes como para saber que si llegan los dos a la última vuelta, hará lo necesario para que Rossi no cruce primero la meta, esté o no dentro de lo deportivo/correcto/reglamentario así que difícilmente habría ganado la carrera, le sobran 15 años para poder luchar de tu a tu y con las mismas armas del otro.

    Sobre Zarco, lleva desaparecido un montón de carreras y ahora ha revivido igual que su compañero, por lo que sea este circuito enmascara los problemas de Yamaha y a todos les ha ido bien, Viñales incluido, que a ti te parece que ha estado desaparecido pero yo ahí sigo sin ver que haya mucho más de lo que nos enseña. O quizá sea la moto que no le va, no para de pedir que Yamaha "pase" de Rossi y le hagan una moto a él, pero yo la verdad le habría cambiado por Zarco de cara al 19, dejando a Rossi para el tema de marketing y por si suena la flauta.

    Vs

    Pues venimos a decir lo mismo pràcticamente.
    Si acaso la diferencia es que aunque los dos sabemos que Rossi ya no es el que era y que Marc es el jefe, yo sí veo que con buena mecánica Rossi aún le puede ganar más de una a Marc, aunque al final de cuentas el que termine mandando sea el jefe.
    Vs.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    S.MOSLEY escribió : »
    tbote escribió : »
    S.MOSLEY escribió : »
    tbote escribió : »
    S.MOSLEY escribió : »
    Aunque la presión de Márquez era evidente, Valentino ha asegurado que en ese momento no iba al límite y que la caída ha sido totalmente inesperada. De hecho era consciente de que el español le alcanzaría tarde o temprano, y estaba dispuesto a ofrecer una lucha sin tregua en la última vuelta: "Trataba de mantener mi ritmo, pero el neumático trasero estaba empezando a deslizar. Sabía que Marc me alcanzaría, sólo esperaba que fuese lo más tarde posible. Me sentía fuerte frenando y podía pelear. ¿Mi estrategia? Las dos últimas vueltas habría pilotado a muerte".
    Si era era su estrategia entonces se habría caído en las dos últimas vueltas de todos modos. No sé si por la Yamaha o porque Rossi hace años que ya no es lo que era, pero lo cierto es que no está para pelear con Márquez, ya le pasó el año pasado con Viñales, cuando tiene que forzar, se cae, su ritmo ya no es ese (o el de su moto, quién sabe).

    Que Rossi no es el de antes es obvio, pero vaya, que ya no esté para disputarle carreras a Marc, tampoco, de hecho Dovi le ha ganado varios mano a mano a Marc y sigue siendo Dovi, piloto un escalón por debajo, a mi modo de ver, de un viejo Valentino Rossi.
    Si algo es seguro es que la M1 ha estado llendo de más a menos en carrera durante toda la temporada y derrepente ayer volvió a ser competitiva y con Rossi peleando por ganar con la misma edad que la semana pasada, a la vez que también lo fue rápido Zarco, mientras que la semana pasada la que anda bien era la de Viñales y esta semana ha ido arrastrándose, que alguien me lo explique porque yo no entiendo nada...dice Rossi que la clave del rendimiento ha sido un buen setting, yo no me lo creo, y de ser así ya está tardando en cambiar de ingeniero porque acertar una de veintitantas tiene tela.
    Mira, yo tengo claro que con estos reglamentos cualquiera medio competente (cualquiera) puede ganar carreras a poco que tenga una moto oficial decente así que partiendo de esa base, todos tienen opciones de batir a Márquez, ahí tienes a Dovi, que lleva dos temporadas que hasta parece que puede disputarle el título. Pero luego dentro de eso todavía hay momentos donde podemos ver dónde hay un poco más de piloto y dónde no lo hay, y en el caso de Márquez, hay, y de sobra. En el de Rossi hubo tanto o más, pero hoy ya no lo veo, lo que no quita que cuando la moto vaya bien y siguiendo con la teoría de estos reglamentos, puede disputar victorias a quien sea. En el caso concreto de Rossi, igual que éste se propuso que Sete no volviera a ganar nunca y era su motivación extra, Márquez ha hecho lo mismo con Rossi y creo que ya hemos tenido muestras más que suficientes como para saber que si llegan los dos a la última vuelta, hará lo necesario para que Rossi no cruce primero la meta, esté o no dentro de lo deportivo/correcto/reglamentario así que difícilmente habría ganado la carrera, le sobran 15 años para poder luchar de tu a tu y con las mismas armas del otro.

    Sobre Zarco, lleva desaparecido un montón de carreras y ahora ha revivido igual que su compañero, por lo que sea este circuito enmascara los problemas de Yamaha y a todos les ha ido bien, Viñales incluido, que a ti te parece que ha estado desaparecido pero yo ahí sigo sin ver que haya mucho más de lo que nos enseña. O quizá sea la moto que no le va, no para de pedir que Yamaha "pase" de Rossi y le hagan una moto a él, pero yo la verdad le habría cambiado por Zarco de cara al 19, dejando a Rossi para el tema de marketing y por si suena la flauta.

    Vs

    Pues venimos a decir lo mismo pràcticamente.
    Si acaso la diferencia es que aunque los dos sabemos que Rossi ya no es el que era y que Marc es el jefe, yo sí veo que con buena mecánica Rossi aún le puede ganar más de una a Marc, aunque al final de cuentas el que termine mandando sea el jefe.
    Vs.
    Con buena mecánica Dovizioso ha ganado más de una a Marc, quiero decir, que lo hubiera conseguido Rossi ya no significa gran cosa. Y si hoy por hoy a Márquez le sueltas el freno técnico, no le ve el pelo ninguno, tal y como pasaba con Doohan o Rossi cuando ambos estaban en sus años buenos. Las luchas estas que ahora tanto gustan tienen mucho más que ver con lo que hay en un papel que con los que llevan las motos, que no se entienda como crítica, los tiempos cambian y el show debe ser atractivo, pero cada vez me recuerda esto más a la WWE.

    Vs

  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    Tboe ilústranos, se más esplícito, plis ...

    cuentanos en q consiste el paquete de medidas para q Márquez tenga el " freno técnico"...
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