¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

PARRILLAS 2019: MOTO GP

1paxu11paxu1 Forero Senior
MOTO GP

Oficiales
Honda: Márquez / Lorenzo
Yamaha: Rossi / Viñales
Ducati: Dovicioso / Petrucci
Suzuki: Rins / Mir
Aprilia: A.Espargaró / Iannone
KTM: Zarco / P.Espargaró
Satélites
LCR Honda: Crutchlow / Nakagami
Petronas Yamaha: Morbidelli / Quartararo
Pramac Ducati: Miller / Bagnaia
Esponsorama Ducati: Rabat / Abraham
Tech3 KTM: Shyarin / Oliveira

Probadores
Honda: Bradl / Ahoyama / Takahashi
Yamaha: Folger / Nakasuga
Ducati: Pirro
Suzuki: Guintoli / Tsuda
Aprilia: Smith /
KTM: Pedrosa / Kallio

MOTO E

Tech 3 Racing: Foray / Parkes
LCR Team: De Puniet / ¿?
Pramac Racing: De Angelis / Hook
Esponsorama Racing: Simeon / Granado
Gresini: Ferrari / ¿?
Angel Nieto Team: Terol / Herrera
MARC VDS Team: Di Melgio
Ajo Motorsport: ¿?
Pons Racing: ¿?
Dynavolt Intact: Raffin
SIC58: ¿?
Circuito Sepang: Smith

«1

Comentarios

• RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    No sabía que Terol fuera a participar en Moto E. Me alegra que vuelva a las pistas!!
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    editado 6 de noviembre
    Gracias. Tengo curiosidad por MotoE, a ver cómo funciona lo que dicen que será el futuro.

Por otro lado solo ver a Abraham en MotoGP y a Bautista en SBK me provoca úlceras :/
  • Una auténtica pena lo de Folger. ¿Se sabe si tiene previsto volver? Me llama la atención lo de Quartararo, decían de él que era el anti Márquez y en las categorías del CEV iba arrasando, pero llegó al mundial y no ha hecho nada de nada, sólo ha conseguido una victoria. Mir arriesgado subirlo ya. Y Nakagami tampoco sé muy bien qué pinta en MotoGp. Será por ser japonés y el fetiche de Honda pero...
    8ydv9yh6736d.jpg
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Blitzkrieg escribió : »
    Una auténtica pena lo de Folger. ¿Se sabe si tiene previsto volver? Me llama la atención lo de Quartararo, decían de él que era el anti Márquez y en las categorías del CEV iba arrasando, pero llegó al mundial y no ha hecho nada de nada, sólo ha conseguido una victoria. Mir arriesgado subirlo ya. Y Nakagami tampoco sé muy bien qué pinta en MotoGp. Será por ser japonés y el fetiche de Honda pero...

El antimarquez también le nombraron a Pol, incluso se comentó que el desarrollo de las M1 iba a ir en su línea de pilotaje y ahí lo tienes, en ktm y de milagro.
    Mucha ligereza a la hora de afirmar algo tan difícil, y muchas ganas de que sea cierto.
    S.MOSLEY escribió : »
    Una auténtica pena lo de Folger. ¿Se sabe si tiene previsto volver? Me llama la atención lo de Quartararo, decían de él que era el anti Márquez y en las categorías del CEV iba arrasando, pero llegó al mundial y no ha hecho nada de nada, sólo ha conseguido una victoria. Mir arriesgado subirlo ya. Y Nakagami tampoco sé muy bien qué pinta en MotoGp. Será por ser japonés y el fetiche de Honda pero...

El antimarquez también le nombraron a Pol, incluso se comentó que el desarrollo de las M1 iba a ir en su línea de pilotaje y ahí lo tienes, en ktm y de milagro.
    Mucha ligereza a la hora de afirmar algo tan difícil, y muchas ganas de que sea cierto.

Y a Pedrosa (que era bastante mejor que todos estos) le nombraron el antirossi y mira cómo va a terminar la historia. No se ve piloto en el horizonte capaz de pelearle en igualdad hoy por hoy a Márquez. Quizá le ganen alguna carrera, incluso alguna sorpresa en forma de pérdida de mundial por vete tu a saber qué, pero salvo ida de olla total de HRC (y para desgracia de Márquez a veces son propensos a inventar la rueda), esto todavía no ha terminado.
  • tbote escribió : »

Y a Pedrosa (que era bastante mejor que todos estos) le nombraron el antirossi y mira cómo va a terminar la historia. No se ve piloto en el horizonte capaz de pelearle en igualdad hoy por hoy a Márquez. Quizá le ganen alguna carrera, incluso alguna sorpresa en forma de pérdida de mundial por vete tu a saber qué, pero salvo ida de olla total de HRC (y para desgracia de Márquez a veces son propensos a inventar la rueda), esto todavía no ha terminado.

Curiosamente los pilotos que están subiendo de categorías inferiores parecen bastante prometedores. Pero al igual que los Sete, Capirossi, Biaggi, Pedrosa y otros tuvieron la mala suerte de coincidir con Rossi, los Morbidelli, Zarco, Mir, Bagnaia tienen que medirse a Marc y como dices ninguno parece poder enfrentarse a él. Veremos.
    8ydv9yh6736d.jpg
  • claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    La mayoría de los que suben , me parece que serán carne del montón junto los que llevan tiempo pero no pasan de rellenar las parrillas . Son chicanes móviles.

Me da pena por Mir , piloto que me gusta mucho pero parece que este año no ha terminado de cuajar y creo que debería quedarse en Moto2 para coger fuerza para moto GP el año siguiente. Es joven y puede.

Como Martin , que debe hacer una buena temporada en Moto 2 , asentarse y para el siguiente a Moto GP.

Saludos
    tbote escribió : »

Curiosamente los pilotos que están subiendo de categorías inferiores parecen bastante prometedores. Pero al igual que los Sete, Capirossi, Biaggi, Pedrosa y otros tuvieron la mala suerte de coincidir con Rossi, los Morbidelli, Zarco, Mir, Bagnaia tienen que medirse a Marc y como dices ninguno parece poder enfrentarse a él. Veremos.
    Soy algo más pesimista y no veo a nadie que suba que prometa ni la mitad que los Lorenzo, Pedrosa, mucho menos Márquez cuando subieron. Moto2 es una copa de relleno y cuando llegan a MotoGP, que aunque lo están adulterando todavía es una categoría complicada, la mayoría se desinfla. Lo bueno es que un día solo habrá pilotos de Moto2 y entonces nadie echará de menos otra cosa.

Vs
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭
    No es mala parrilla: cambios de equipo de algunos, gente que sube, otros que pasan a probadores...

Como decís a ver quién le debate el título al 93, los veteranos que quedan Rossi, Dovi y Lorenzo, solo este le arañó un mundial un tanto especial y el próximo año con moto nueva y hecha por y para MM no lo tendrá fácil. De los jóvenes, Viñales y Rins deberían dar un paso más.
    Luego está por ver si la KTM la ponen al sitio con Dani de probador, si es así, Zarco puede tener algo que decir y si esa moto está delante, yo veo a Marc ahí en un par de años, por aquello de ganar con otra moto, cerrar el círculo y porque es de redbull de siempre y le pondrán muchos ceros en la cuenta.
    Morbidelli, Peco y Mir han sido rápidos pero con una satélite no tienes mucha opción y tampoco se les ha visto sobrados en sus victorias como se vio en su día a los cracks de MotoGP de ahora.
  • Urby escribió : »
    No es mala parrilla: cambios de equipo de algunos, gente que sube, otros que pasan a probadores...

Como decís a ver quién le debate el título al 93, los veteranos que quedan Rossi, Dovi y Lorenzo, solo este le arañó un mundial un tanto especial y el próximo año con moto nueva y hecha por y para MM no lo tendrá fácil. De los jóvenes, Viñales y Rins deberían dar un paso más.
    Luego está por ver si la KTM la ponen al sitio con Dani de probador, si es así, Zarco puede tener algo que decir y si esa moto está delante, yo veo a Marc ahí en un par de años, por aquello de ganar con otra moto, cerrar el círculo y porque es de redbull de siempre y le pondrán muchos ceros en la cuenta.
    Morbidelli, Peco y Mir han sido rápidos pero con una satélite no tienes mucha opción y tampoco se les ha visto sobrados en sus victorias como se vio en su día a los cracks de MotoGP de ahora.

No sé porqué pero creo que cuando decida abandonar Honda, Marc irá a Ducati.
    8ydv9yh6736d.jpg
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Urby escribió : »

Pues yo primero le veo en Yamaha para seguir imitando a Vale como lleva haciendo desde que subió de categoría.
    Irá donde le paguen porque para cuando se vaya ya solo lo hará por dinero, difícilmente será por reto deportivo porque como pronto sería en 2021 y a esas alturas ya...Doohan lo decía hace poco en una entrevista, si estás en el equipo que gana y eres su líder (y le faltó añadir que te pagan un pastón), ¿para qué cambiar? Y si ha venido otro que te desbanca, te irás pero por dinero, ya que a un "piloto Honda" sobre una Honda salvo milagro astral nunca se le ha ganado desde otras marcas, fuera quien fuera el piloto.
  • A Yamaha lo dudo, está vetado por el clan minion italiano. Si montó un muro con Jorge, con Marc haría trincheras.

No creo que se vaya a otro equipo por dinero. Si precisamente ya le pagan un pastón eso es lo que menos falta le hace. Veremos en un par de años.
    8ydv9yh6736d.jpg
  • 1paxu11paxu1 Forero Senior
    claxico51 escribió : »
    La mayoría de los que suben , me parece que serán carne del montón junto los que llevan tiempo pero no pasan de rellenar las parrillas . Son chicanes móviles.

Me da pena por Mir , piloto que me gusta mucho pero parece que este año no ha terminado de cuajar y creo que debería quedarse en Moto2 para coger fuerza para moto GP el año siguiente. Es joven y puede.

Como Martin , que debe hacer una buena temporada en Moto 2 , asentarse y para el siguiente a Moto GP.

Saludos

Mir ha sido irregular en Moto2, pero puede que finalice en una buena 5ª posición en el primer año. A Martín creo que le va a venir bien la categoría de Moto 2.

Por otra parte con todos los que suben...ojito con el panorama de Moto2, pues gente como Vierge, Augusto Fernández, Navarro o Lecuona estarán peleando dentro del Top10 con casi toda seguridad. Es el ahora o nunca de Álex Márquez
  • 1paxu11paxu1 Forero Senior
    Urby escribió : »

Mir llevará la Suzuki oficial
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭

Pues yo primero le veo en Yamaha para seguir imitando a Vale como lleva haciendo desde que subió de categoría.

Salvo la estupidez innecesaria del sacacorchos hace mil años, en que ha imitado a Rossi? Es verdad que ambos ponen sonrisa falsa y son en el fondo unos putas, pero más allá de la lógica hipocresía de aquellos que son tan buenos, no veo el que.
    Respecto a la gente que puede subir... ciertamente no hay nadie que ilusione, pero también es verdad que la igualdad de moto 2 es muy alta y que nunca sabes quien dará un cambio al subir de categoría. Quizás se parezcan más las moto 2 a las moto gp, que las 250 a las moto gp, pero Stoner era un buen piloto que no despuntaba en 250 y de golpe resultó que las moto gp se le daban mejor que a nadie. Tecnicamente cualquier piloto de moto 2 actual es una bestia, ves a saber quien de golpe es la repolla...

Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭
    .[/quote]

Mir llevará la Suzuki oficial[/quote]

Lo sé, me refería a lo de las satélites a Peco y Morbidelli, aunque mal escrito por mi parte. A lo que sí me refería también con Mir es que no ha destacado en Moto2, pero tampoco Bagnaia aún ganando, algo más sobrado iba Morbidelli pero no al nivel que mostraron en su día por ejemplo Márquez, que solo subir ya ganaba carreras o Viñales o hasta Rins, aunque no se llevaron el título.
    editado 9 de noviembre
    Montero escribió : »

Salvo la estupidez innecesaria del sacacorchos hace mil años, en que ha imitado a Rossi? Es verdad que ambos ponen sonrisa falsa y son en el fondo unos putas, pero más allá de la lógica hipocresía de aquellos que son tan buenos, no veo el que.
    En muchas cosas, y como te vas a revolver, te coges las declaraciones de Márquez desde que empezó hasta que llegó la famosa carrera en Argentina en MotoGP y verás el brillito en los ojos y la admiración que tenía, normalmente cuando uno admira a alguien y se dedica a lo mismo intenta imitarle, es algo tan natural y evidente que resulta raro hasta explicarlo. Luego llega el momento en el que uno saca su personalidad y ahí son diferentes. Rossi por ejemplo se pegaba físicamente con Biaggi y luego, en la rueda de prensa y con la cara de ambos marcada ni negaban ni lloraban. Hoy Márquez pegaría por la espalda a su adversario, saldría corriendo y luego en la rueda de prensa lloraría porque él no ha hecho nada y diciendo que si le sancionan seguirá haciendo lo mismo porque lo ha hecho todo bien. Ahí ya no se parecen. No es que **** esté bien, pero tirar la piedra y luego decir que salió volando sola no sé yo si no es peor. Es cierto que Márquez se ríe mucho pero a falta de repasar memoria diría que ha tenido problemas con absolutamente todos los pilotos con los que ha luchado en alguna ocasión y en todas las categorías, y aun así la culpa es del mundo. Está claro que superará a Rossi en títulos, en victorias y en hipocresía así que por desgracia es una versión corregida y aumentada en todo, quizá lo que le ha faltado en su carrera es un Biaggi para hacerle reflexionar un poco.
    Respecto a la gente que puede subir... ciertamente no hay nadie que ilusione, pero también es verdad que la igualdad de moto 2 es muy alta y que nunca sabes quien dará un cambio al subir de categoría. Quizás se parezcan más las moto 2 a las moto gp, que las 250 a las moto gp, pero Stoner era un buen piloto que no despuntaba en 250 y de golpe resultó que las moto gp se le daban mejor que a nadie. Tecnicamente cualquier piloto de moto 2 actual es una bestia, ves a saber quien de golpe es la repolla...
    Yo siempre digo que aunque esto es un foro y a veces decimos que tal o cual es "un matao" en realidad hablamos de tipos que ruedan a décimas de segundo del mejor de los mejores así que malo malo no hay ninguno, son formas de hablar, pero los que las han llevado dicen que una 250 era más complicada que una Moto2, creo que esa es la diferencia, pasas de unas motos con motor descafeinado y rudimentarias a (todavía) prototipos complicados con mucho motor. No obstante el paso de 250 a 500 era garantía de fracaso exceptuando a Rossi, que realmente pilló a las 500 más dulces y a ningún rival digno de mención, estaría bien haberlo visto con Doohan en pista, pero ya de 250 a MotoGP la cosa de siempre fue más llevadera, por algo será, el caso es que ahora tengo la (probablemente equivocada) sensación de que el nivel de exigencia de Moto3 y Moto2 es inferior al de antes y eso se nota. Tampoco puede salir un Márquez todos los días, y eso no es que los de Moto2 sean malos, hablábamos de quien subirá para "tocarle las narices" y en el horizonte de Moto2 no se ve a a nadie que parezca capaz. Realmente solo la vieja guardia (ya ya solo va quedando Lorenzo) podría ponerle en aprietos, el resto aparte de cosas esporádicas no se les ve con la consistencia necesaria. Pero quizá con confianza, tiempo y reglamentos cada vez más restrictivos veamos a varios que le disputen victorias aunque no sean "extraterrestres", diría que ese será el futuro cercano.

El caso Stoner a veces de tanto repetirlo hasta parece verdad pero no es que un piloto mediocre de 250 subiese a MotoGP y "se saliese", para ser un piloto que no despuntaba ganó 5 carreras en su última temporada de 250 y pisó creo que 10 podios en su última temporada montado en una Aprilia satélite (y hay que recordar lo que eso significaba en ese momento) corriendo contra un tal Daniel Pedrosa montado en una Honda oficial, y piñándose en alguna que otra cuando podría haberlas ganado perfectamente. Cuando subió a MotoGP en su segunda carrera con una Honda satélite hizo la pole y en la tercera ya estaba en el podio siguiendo con su trayectoria de 250, y como siempre se dice, una vez que aprendió a no caerse y dado que la velocidad estaba ahí...

Vs

• RuperRuper Forero Senior
    editado 9 de noviembre
    Luego llega el momento en el que uno saca su personalidad y ahí son diferentes. Rossi por ejemplo se pegaba físicamente con Biaggi y luego, en la rueda de prensa y con la cara de ambos marcada ni negaban ni lloraban. Hoy Márquez pegaría por la espalda a su adversario, saldría corriendo y luego en la rueda de prensa lloraría porque él no ha hecho nada y diciendo que si le sancionan seguirá haciendo lo mismo porque lo ha hecho todo bien. Ahí ya no se parecen.

Pero qué co.jone.s sabrás tu lo que haría Márquez.

Menudas películas te montas.
  • Madre mía, me preguntaba hace tiempo cuando sucedió lo de Malasya qué tipo de aficionados podría creer las declaraciones de Rossi llorando de que todo era un complot contra su persona. Ahora lo entiendo. Oscar a la mejor peli de ficción de este año. Márquez ha tenido problemas con algunos pilotos pero por acciones dentro de pista, producto de la agresividad de juventud. El italiano se ha reído de sus rivales incluso cuando ganaba, véase la dentadura postiza por Hopkins o la silla por Pedrosa. Lo mismo que gritar sete sete cuando ganó el título contra Gibernau. Tuvo problemas con Stoner y con Lorenzo. Una hermanita de la caridad, sí, igual que su caterva de aficionados que se dedican a reírse cuando otros pilotos se caen. Eso es de vergüenza.

El abuelo ha sido de lo más cerdo que ha habido fuera de la pista y también dentro, con sus guerras psicológicas y cuando ha visto que ha venido un crío que le ha dado sopas hasta en el carnet y era incluso mejor en el juego mental, empezó a llorar. Típico mafioso italiano. A falta de ganar títulos podemos echar **** sobre los que se dedican a ganarlos. Y ya van 9 añitos sin oler uno.
    8ydv9yh6736d.jpg
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    Madre mía, me preguntaba hace tiempo cuando sucedió lo de Malasya qué tipo de aficionados podría creer las declaraciones de Rossi llorando de que todo era un complot contra su persona. Ahora lo entiendo. Oscar a la mejor peli de ficción de este año. Márquez ha tenido problemas con algunos pilotos pero por acciones dentro de pista, producto de la agresividad de juventud. El italiano se ha reído de sus rivales incluso cuando ganaba, véase la dentadura postiza por Hopkins o la silla por Pedrosa. Lo mismo que gritar sete sete cuando ganó el título contra Gibernau. Tuvo problemas con Stoner y con Lorenzo. Una hermanita de la caridad, sí, igual que su caterva de aficionados que se dedican a reírse cuando otros pilotos se caen. Eso es de vergüenza.

El abuelo ha sido de lo más cerdo que ha habido fuera de la pista y también dentro, con sus guerras psicológicas y cuando ha visto que ha venido un crío que le ha dado sopas hasta en el carnet y era incluso mejor en el juego mental, empezó a llorar. Típico mafioso italiano. A falta de ganar títulos podemos echar **** sobre los que se dedican a ganarlos. Y ya van 9 añitos sin oler uno.

Mis diez jajaja. Ni una coma añado.
  • HospitaletHospitalet Forero Senior
    editado 9 de noviembre
    Ruper escribió : »
    Luego llega el momento en el que uno saca su personalidad y ahí son diferentes. Rossi por ejemplo se pegaba físicamente con Biaggi y luego, en la rueda de prensa y con la cara de ambos marcada ni negaban ni lloraban. Hoy Márquez pegaría por la espalda a su adversario, saldría corriendo y luego en la rueda de prensa lloraría porque él no ha hecho nada y diciendo que si le sancionan seguirá haciendo lo mismo porque lo ha hecho todo bien. Ahí ya no se parecen.

Pero qué co.jone.s sabrás tu lo que haría Márquez.

Menudas películas te montas.

Tú, lo sabes que tú, que pides ayuda para atarte los zapatos jeeje
    Que mania le tienes a tbote eeh???
    Como te escuece que te pase y te repase cada vez que se digna a replicar a un sucedáneo de troll como tú, que ni para troll vales so zop enco jeeeejeje y encima ni zor ra de motos, te has preguntado entonces que co ño haces aquí??? Jeeeeejeje
    6k6ibokrxyeg.jpg

Dice que "cree", vamos, que lo mismo son 40 o 50 o 60 o 70...
    jeejejejejejejjeeeeeejejee
    Madre mía, me preguntaba hace tiempo cuando sucedió lo de Malasya qué tipo de aficionados podría creer las declaraciones de Rossi llorando de que todo era un complot contra su persona. Ahora lo entiendo. Oscar a la mejor peli de ficción de este año. Márquez ha tenido problemas con algunos pilotos pero por acciones dentro de pista, producto de la agresividad de juventud. El italiano se ha reído de sus rivales incluso cuando ganaba, véase la dentadura postiza por Hopkins o la silla por Pedrosa. Lo mismo que gritar sete sete cuando ganó el título contra Gibernau. Tuvo problemas con Stoner y con Lorenzo. Una hermanita de la caridad, sí, igual que su caterva de aficionados que se dedican a reírse cuando otros pilotos se caen. Eso es de vergüenza.

Y ya has encontrado la respuesta?
    Anda, iluminanos...
    6k6ibokrxyeg.jpg

• Hospitalet escribió : »

Anda, iluminanos...

1huaam3us83x.jpg

;)
    8ydv9yh6736d.jpg
    Hospitalet escribió : »

Anda, iluminanos...

1huaam3us83x.jpg

;)

Jeejejejeeejejejjeje
    Y los que creen que Márquez no se entrometio en una lucha de dos ni tan siquiera en Cheste?
    Anda, vuelve a iluminar. Jeeeje
    6k6ibokrxyeg.jpg

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo