¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Las R logicas de caballaje 100% Carretera.

135

Comentarios

  • emozioneemozione Forero Senior ✭✭
    Bibliotecario escribió : »
    emozione escribió : »
    kokoy escribió : »
    Aparte que como dicen los compañeros con los que estoy de acuerdo, las Rs, por sus características, en carretera mejor no....

    A ver si lo entiendo,las Rs llevan décadas por las carreteras,en los puertos de montaña,siendo el estilo mayoritario en muchas concentraciones,bajando a Jerez,rodando grupos con sus monos de cuero...pero según tu todo eso fue un error.No hay más preguntas señoría, siguiente caso.

    ¿Y no son generalmente las que iba conduciendo el compañero al que hay que despedir con flores?

    Se pueden usar, si, pero son máquinas de circuito en carretera y cuando te animas, te pasas por mucho.
    Y con una fz1 o una z1000 no te puedes "animar"? O es que también son "máquinas de circuito"?
    2b5sgn.jpg11sk268.jpg
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Si que está dando el tema de sí,lo que está claro que cada día son más potentes y seguras
    Suspensiones,frenos,neumáticos,parte ciclo,todo está muy por encima de hace dos décadas
    Cada uno que las use como mejor las disfrute
    Y sí,se puede disfrutar una R 1000 en carretera sin ir con el cuchillo entre los dientes
    q8dt79rfqaod.jpg
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭
    editado noviembre 2018
    bixoflo escribió : »
    las 600 para disfrutarlas hay que llevarlas arriba y en teoria es mas estresante conducirlas.

    Has dado en el clavo...y es lo que siempre pensé antes de tener una 1000.

    No te imaginas con qué placer comprueba uno que eso es cierto cuando vas por tu tramo de montaña favorito, sin estar pendiente del cambio, pilotando de una forma totalmente relajada y sin preocuparte más que de la mirada y trazar correctamente.

    Ayer disfruté de su aberrante potencia 😁incluso lloviendo, y eso que lo más sofisticado que tiene es el ABS...

    Me da que no vuelvo a una 600 ni loco.

  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Salicornio escribió : »
    bixoflo escribió : »
    las 600 para disfrutarlas hay que llevarlas arriba y en teoria es mas estresante conducirlas.

    Has dado en el clavo...y es lo que siempre pensé antes de tener una 1000.

    No te imaginas con qué placer comprueba uno que eso es cierto cuando vas por tu tramo de montaña favorito, sin estar pendiente del cambio, pilotando de una forma totalmente relajada y sin preocuparte más que de la mirada y trazar correctamente.

    Ayer disfruté de su aberrante potencia 😁incluso lloviendo, y eso que lo más sofisticado que tiene es el ABS...

    Me da que no vuelvo a una 600 ni loco.

    Estoy contigo,he tenido 600-750-1000 y a día de hoy,me quedo con la 1000,mi uso curvas de domingo y alguna rodada,sabiendo lo que llevas entre manos se puede disfrutar y mucho,no hace falta ir al corte
    q8dt79rfqaod.jpg
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭
    amotejo escribió : »
    Salicornio escribió : »
    bixoflo escribió : »
    las 600 para disfrutarlas hay que llevarlas arriba y en teoria es mas estresante conducirlas.

    Has dado en el clavo...y es lo que siempre pensé antes de tener una 1000.

    No te imaginas con qué placer comprueba uno que eso es cierto cuando vas por tu tramo de montaña favorito, sin estar pendiente del cambio, pilotando de una forma totalmente relajada y sin preocuparte más que de la mirada y trazar correctamente.

    Ayer disfruté de su aberrante potencia 😁incluso lloviendo, y eso que lo más sofisticado que tiene es el ABS...

    Me da que no vuelvo a una 600 ni loco.

    Estoy contigo,he tenido 600-750-1000 y a día de hoy,me quedo con la 1000,mi uso curvas de domingo y alguna rodada,sabiendo lo que llevas entre manos se puede disfrutar y mucho,no hace falta ir al corte

    Nunca se me olvidará lo que me comentó Tomás Gómez (Moriwoki) sobre las 1000...me dijo algo así como que, con ellas, es más fácil que con una 600, ya que con estas últimas siempre hay un bache de potencia que como te pille a malas (abriendo gas pelín pronto e inclinado, p.ej), te vas al suelo...y con las 1000, como siempre hay chicha, eres consciente en todo momento de la relación entre el mango y lo que transmites al suelo, y te lo piensas dos veces.

    Con las 600, especialmente las deportivas, pasas de la nada al todo en un margen pequeñísimo, lo que te hace estar pendiente de ello constantemente, generando cierto nivel de estrés,como bien decía el compañero.

    No es plan de echar pestes sobre nada, porque precisamente el carácter puntiagudo de las 600 es lo que las hace tan divertidas, pero...cuando ya se cansa de andar en los 5 dígitos del tacometro para encontrar la chicha, tarde o temprano acabas con una 1000...


  • ParaitoParaito Forero Senior
    Partimos que meter en la misma frase moto (grande) y lógica a mí no me cuadra mucho. La moto sin verla al natural parece muy bonita pero la verdad no entiendo mucho sacar una moto deportiva con un motor medio que desde luego es más que de sobra para el 90% que las usamos pero para eso no padezco el resto de inconvenientes de una R
    Yo la evolución de las R entiendo que es la que es, osea un pepino para el que le gusta tener, lo aproveche o no, lo máximo en tecnología, tanto motor como ciclo.
    Yo lo tengo claro y pienso al revés que la mayoría, si tuviese R, 1000 en carretera para aprovechar lo lleno del motor sin perder el tacto del 4 cilindros y 600 en circuito para disfrutar de sacar algo de partido a una moto sin estar tan pendiente en pleno calentón del gas.
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭
    editado noviembre 2018
    Para carretera cualquier cosa de 60Nm para arriba y que lo entregue en bajas o medios... vas sobrado, y de punta pues lo que quieras, cambias el desarrollo (dientes del plato/piñón) para que el par máximo en la velocidad mas larga coincida con tu velocidad de crucero y a rodar.

    Tener máquinas con desarrollos de 200+ y usarlas en carretera es desaprovechar totalmente el motor... salvo que digas, me pillo una Busa, le quito la matrícula y que me pare quien pueda XDD

    El circuito es otra historia, es un deporte, no la vida real.
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Salicornio escribió : »
    bixoflo escribió : »
    las 600 para disfrutarlas hay que llevarlas arriba y en teoria es mas estresante conducirlas.

    Has dado en el clavo...y es lo que siempre pensé antes de tener una 1000.

    No te imaginas con qué placer comprueba uno que eso es cierto cuando vas por tu tramo de montaña favorito, sin estar pendiente del cambio, pilotando de una forma totalmente relajada y sin preocuparte más que de la mirada y trazar correctamente.

    Ayer disfruté de su aberrante potencia 😁incluso lloviendo, y eso que lo más sofisticado que tiene es el ABS...

    Me da que no vuelvo a una 600 ni loco.

    Es que para opinar hay que hay que haber tenido una o varias mil y seiscientos...y me parece que en este hilo se opina de oídas.
    Una mil sbk representa lo máximo de cada marca j o d e r i a que fuesen tan malas...
    Luego ya se puede empezar a valorar si las 600 tienen cabida.
    Isaac, que tu fireblade es un dinosaurio...y no me jodas que los de las mil te frenan en las curvas...un poquito de por favor
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Salicornio escribió : »
    amotejo escribió : »
    Salicornio escribió : »
    bixoflo escribió : »
    las 600 para disfrutarlas hay que llevarlas arriba y en teoria es mas estresante conducirlas.

    Has dado en el clavo...y es lo que siempre pensé antes de tener una 1000.

    No te imaginas con qué placer comprueba uno que eso es cierto cuando vas por tu tramo de montaña favorito, sin estar pendiente del cambio, pilotando de una forma totalmente relajada y sin preocuparte más que de la mirada y trazar correctamente.

    Ayer disfruté de su aberrante potencia 😁incluso lloviendo, y eso que lo más sofisticado que tiene es el ABS...

    Me da que no vuelvo a una 600 ni loco.

    Estoy contigo,he tenido 600-750-1000 y a día de hoy,me quedo con la 1000,mi uso curvas de domingo y alguna rodada,sabiendo lo que llevas entre manos se puede disfrutar y mucho,no hace falta ir al corte

    Nunca se me olvidará lo que me comentó Tomás Gómez (Moriwoki) sobre las 1000...me dijo algo así como que, con ellas, es más fácil que con una 600, ya que con estas últimas siempre hay un bache de potencia que como te pille a malas (abriendo gas pelín pronto e inclinado, p.ej), te vas al suelo...y con las 1000, como siempre hay chicha, eres consciente en todo momento de la relación entre el mango y lo que transmites al suelo, y te lo piensas dos veces.

    Con las 600, especialmente las deportivas, pasas de la nada al todo en un margen pequeñísimo, lo que te hace estar pendiente de ello constantemente, generando cierto nivel de estrés,como bien decía el compañero.

    No es plan de echar pestes sobre nada, porque precisamente el carácter puntiagudo de las 600 es lo que las hace tan divertidas, pero...cuando ya se cansa de andar en los 5 dígitos del tacometro para encontrar la chicha, tarde o temprano acabas con una 1000...


    Le has acortado ta el desarrollo a la fz1?
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    pepe palotes escribió : »
    Salicornio escribió : »
    bixoflo escribió : »
    las 600 para disfrutarlas hay que llevarlas arriba y en teoria es mas estresante conducirlas.

    Has dado en el clavo...y es lo que siempre pensé antes de tener una 1000.

    No te imaginas con qué placer comprueba uno que eso es cierto cuando vas por tu tramo de montaña favorito, sin estar pendiente del cambio, pilotando de una forma totalmente relajada y sin preocuparte más que de la mirada y trazar correctamente.

    Ayer disfruté de su aberrante potencia 😁incluso lloviendo, y eso que lo más sofisticado que tiene es el ABS...

    Me da que no vuelvo a una 600 ni loco.

    Es que para opinar hay que hay que haber tenido una o varias mil y seiscientos...y me parece que en este hilo se opina de oídas.
    Una mil sbk representa lo máximo de cada marca j o d e r i a que fuesen tan malas...
    Luego ya se puede empezar a valorar si las 600 tienen cabida.
    Isaac, que tu fireblade es un dinosaurio...y no me jodas que los de las mil te frenan en las curvas...un poquito de por favor
    Voy a dejar el debate por esteril , ya lo q me faltaba oir q mi fire es un dinosaurio jajajajaja jajajajaja jajajajaja Sabes eso de cuando uno escucha sandeces y se dice a si mismo , ya vale para casa es momento de recojerse ,pues con eso te lo digo to........Bn nit y Saludos cordiales y Vssss

    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    emozione escribió : »
    Spiker escribió : »
    emozione escribió : »
    kokoy escribió : »
    Aparte que como dicen los compañeros con los que estoy de acuerdo, las Rs, por sus características, en carretera mejor no....

    A ver si lo entiendo,las Rs llevan décadas por las carreteras,en los puertos de montaña,siendo el estilo mayoritario en muchas concentraciones,bajando a Jerez,rodando grupos con sus monos de cuero...pero según tu todo eso fue un error.No hay más preguntas señoría, siguiente caso.

    Y yo diria mas.
    Bajando el viernes a primera hora (4:00 AM) a jerez con una R1 del 90 y volviendo el domingo despues de las carreras,para currar el lunes a las 14:00 PM

    PD: Y con paquete,nada de ir solo. :+1:

    R1 del 90??

    Exup 1000. :+1:
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    Salicornio escribió : »
    bixoflo escribió : »
    las 600 para disfrutarlas hay que llevarlas arriba y en teoria es mas estresante conducirlas.

    Has dado en el clavo...y es lo que siempre pensé antes de tener una 1000.

    No te imaginas con qué placer comprueba uno que eso es cierto cuando vas por tu tramo de montaña favorito, sin estar pendiente del cambio, pilotando de una forma totalmente relajada y sin preocuparte más que de la mirada y trazar correctamente.

    Ayer disfruté de su aberrante potencia 😁incluso lloviendo, y eso que lo más sofisticado que tiene es el ABS...

    Me da que no vuelvo a una 600 ni loco.

    Es que para opinar hay que hay que haber tenido una o varias mil y seiscientos...y me parece que en este hilo se opina de oídas.
    Una mil sbk representa lo máximo de cada marca j o d e r i a que fuesen tan malas...
    Luego ya se puede empezar a valorar si las 600 tienen cabida.
    Isaac, que tu fireblade es un dinosaurio...y no me jodas que los de las mil te frenan en las curvas...un poquito de por favor
    Voy a dejar el debate por esteril , ya lo q me faltaba oir q mi fire es un dinosaurio jajajajaja jajajajaja jajajajaja Sabes eso de cuando uno escucha sandeces y se dice a si mismo , ya vale para casa es momento de recojerse ,pues con eso te lo digo to........Bn nit y Saludos cordiales y Vssss

    Sandeces las tuyas hombre. Al menos respeta un poco si no quieres oir cuatro verdades acerca de tu bagaje moteril...
    Y aunque no te guste oírlo, tu fireblade es caquita...otra cosa es que no probases otra cosa en tu vida. En fin, tienes razón, no sé para q pierdo el tiempo contigo
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    pepe palotes escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    Salicornio escribió : »
    bixoflo escribió : »
    las 600 para disfrutarlas hay que llevarlas arriba y en teoria es mas estresante conducirlas.

    Has dado en el clavo...y es lo que siempre pensé antes de tener una 1000.

    No te imaginas con qué placer comprueba uno que eso es cierto cuando vas por tu tramo de montaña favorito, sin estar pendiente del cambio, pilotando de una forma totalmente relajada y sin preocuparte más que de la mirada y trazar correctamente.

    Ayer disfruté de su aberrante potencia 😁incluso lloviendo, y eso que lo más sofisticado que tiene es el ABS...

    Me da que no vuelvo a una 600 ni loco.

    Es que para opinar hay que hay que haber tenido una o varias mil y seiscientos...y me parece que en este hilo se opina de oídas.
    Una mil sbk representa lo máximo de cada marca j o d e r i a que fuesen tan malas...
    Luego ya se puede empezar a valorar si las 600 tienen cabida.
    Isaac, que tu fireblade es un dinosaurio...y no me jodas que los de las mil te frenan en las curvas...un poquito de por favor
    Voy a dejar el debate por esteril , ya lo q me faltaba oir q mi fire es un dinosaurio jajajajaja jajajajaja jajajajaja Sabes eso de cuando uno escucha sandeces y se dice a si mismo , ya vale para casa es momento de recojerse ,pues con eso te lo digo to........Bn nit y Saludos cordiales y Vssss

    Sandeces las tuyas hombre. Al menos respeta un poco si no quieres oir cuatro verdades acerca de tu bagaje moteril...
    Y aunque no te guste oírlo, tu fireblade es caquita...otra cosa es que no probases otra cosa en tu vida. En fin, tienes razón, no sé para q pierdo el tiempo contigo
    jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajajaja Q triste lo tuyo!!
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    Salicornio escribió : »
    bixoflo escribió : »
    las 600 para disfrutarlas hay que llevarlas arriba y en teoria es mas estresante conducirlas.

    Has dado en el clavo...y es lo que siempre pensé antes de tener una 1000.

    No te imaginas con qué placer comprueba uno que eso es cierto cuando vas por tu tramo de montaña favorito, sin estar pendiente del cambio, pilotando de una forma totalmente relajada y sin preocuparte más que de la mirada y trazar correctamente.

    Ayer disfruté de su aberrante potencia 😁incluso lloviendo, y eso que lo más sofisticado que tiene es el ABS...

    Me da que no vuelvo a una 600 ni loco.

    Es que para opinar hay que hay que haber tenido una o varias mil y seiscientos...y me parece que en este hilo se opina de oídas.
    Una mil sbk representa lo máximo de cada marca j o d e r i a que fuesen tan malas...
    Luego ya se puede empezar a valorar si las 600 tienen cabida.
    Isaac, que tu fireblade es un dinosaurio...y no me jodas que los de las mil te frenan en las curvas...un poquito de por favor
    Voy a dejar el debate por esteril , ya lo q me faltaba oir q mi fire es un dinosaurio jajajajaja jajajajaja jajajajaja Sabes eso de cuando uno escucha sandeces y se dice a si mismo , ya vale para casa es momento de recojerse ,pues con eso te lo digo to........Bn nit y Saludos cordiales y Vssss

    Sandeces las tuyas hombre. Al menos respeta un poco si no quieres oir cuatro verdades acerca de tu bagaje moteril...
    Y aunque no te guste oírlo, tu fireblade es caquita...otra cosa es que no probases otra cosa en tu vida. En fin, tienes razón, no sé para q pierdo el tiempo contigo
    jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajajaja Q triste lo tuyo!!

    Le pediste permiso a tu mujer para seguir insultando?
    Yo agradezco que tengamos personajes como tú para animar el foro.
    Tus tonterías son épicas pero divertidas. Deberían pagarte.
    Nos hartamos de reír con hilos como el de la moto china que querías comprar en México. Te pusiste como un niño **** al que le dicen que no.
    Lo de la gs 500, según tú la moto deginitiva, para mear y no echar gota. Ahora la vendes? Después de gastarte una millonada. De esto vi en los talleres. Encima te quejas de que no te atienden? No te atienden porque eres un impresentable. Aquí te leemos todas las semanas. Qué te esperas?
    Luego de motos no tienes ni idea. Estás empezando, aunque digas que empujas a las mil. No seas patético. Estás aún aprendiendo. O sea. Un pakete. Sí, paquete pero de los que empujan a las mil. Jajajajaja.
    Encima eres poco respetuoso con los demás. Como lo que eres te voy a tratar, como un p u t o p a ya s o
    PD: te sigo leyendo que me divierte... saludos y vsss
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    pepe palotes escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    Salicornio escribió : »
    bixoflo escribió : »
    las 600 para disfrutarlas hay que llevarlas arriba y en teoria es mas estresante conducirlas.

    Has dado en el clavo...y es lo que siempre pensé antes de tener una 1000.

    No te imaginas con qué placer comprueba uno que eso es cierto cuando vas por tu tramo de montaña favorito, sin estar pendiente del cambio, pilotando de una forma totalmente relajada y sin preocuparte más que de la mirada y trazar correctamente.

    Ayer disfruté de su aberrante potencia 😁incluso lloviendo, y eso que lo más sofisticado que tiene es el ABS...

    Me da que no vuelvo a una 600 ni loco.

    Es que para opinar hay que hay que haber tenido una o varias mil y seiscientos...y me parece que en este hilo se opina de oídas.
    Una mil sbk representa lo máximo de cada marca j o d e r i a que fuesen tan malas...
    Luego ya se puede empezar a valorar si las 600 tienen cabida.
    Isaac, que tu fireblade es un dinosaurio...y no me jodas que los de las mil te frenan en las curvas...un poquito de por favor
    Voy a dejar el debate por esteril , ya lo q me faltaba oir q mi fire es un dinosaurio jajajajaja jajajajaja jajajajaja Sabes eso de cuando uno escucha sandeces y se dice a si mismo , ya vale para casa es momento de recojerse ,pues con eso te lo digo to........Bn nit y Saludos cordiales y Vssss

    Sandeces las tuyas hombre. Al menos respeta un poco si no quieres oir cuatro verdades acerca de tu bagaje moteril...
    Y aunque no te guste oírlo, tu fireblade es caquita...otra cosa es que no probases otra cosa en tu vida. En fin, tienes razón, no sé para q pierdo el tiempo contigo
    jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajajaja Q triste lo tuyo!!

    Le pediste permiso a tu mujer para seguir insultando?
    Yo agradezco que tengamos personajes como tú para animar el foro.
    Tus tonterías son épicas pero divertidas. Deberían pagarte.
    Nos hartamos de reír con hilos como el de la moto china que querías comprar en México. Te pusiste como un niño **** al que le dicen que no.
    Lo de la gs 500, según tú la moto deginitiva, para mear y no echar gota. Ahora la vendes? Después de gastarte una millonada. De esto vi en los talleres. Encima te quejas de que no te atienden? No te atienden porque eres un impresentable. Aquí te leemos todas las semanas. Qué te esperas?
    Luego de motos no tienes ni idea. Estás empezando, aunque digas que empujas a las mil. No seas patético. Estás aún aprendiendo. O sea. Un pakete. Sí, paquete pero de los que empujan a las mil. Jajajajaja.
    Encima eres poco respetuoso con los demás. Como lo que eres te voy a tratar, como un p u t o p a ya s o
    PD: te sigo leyendo que me divierte... saludos y vsss
    Realmente eres un m i e r d a !!
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    pepe palotes escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    Salicornio escribió : »
    bixoflo escribió : »
    las 600 para disfrutarlas hay que llevarlas arriba y en teoria es mas estresante conducirlas.

    Has dado en el clavo...y es lo que siempre pensé antes de tener una 1000.

    No te imaginas con qué placer comprueba uno que eso es cierto cuando vas por tu tramo de montaña favorito, sin estar pendiente del cambio, pilotando de una forma totalmente relajada y sin preocuparte más que de la mirada y trazar correctamente.

    Ayer disfruté de su aberrante potencia 😁incluso lloviendo, y eso que lo más sofisticado que tiene es el ABS...

    Me da que no vuelvo a una 600 ni loco.

    Es que para opinar hay que hay que haber tenido una o varias mil y seiscientos...y me parece que en este hilo se opina de oídas.
    Una mil sbk representa lo máximo de cada marca j o d e r i a que fuesen tan malas...
    Luego ya se puede empezar a valorar si las 600 tienen cabida.
    Isaac, que tu fireblade es un dinosaurio...y no me jodas que los de las mil te frenan en las curvas...un poquito de por favor
    Voy a dejar el debate por esteril , ya lo q me faltaba oir q mi fire es un dinosaurio jajajajaja jajajajaja jajajajaja Sabes eso de cuando uno escucha sandeces y se dice a si mismo , ya vale para casa es momento de recojerse ,pues con eso te lo digo to........Bn nit y Saludos cordiales y Vssss

    Sandeces las tuyas hombre. Al menos respeta un poco si no quieres oir cuatro verdades acerca de tu bagaje moteril...
    Y aunque no te guste oírlo, tu fireblade es caquita...otra cosa es que no probases otra cosa en tu vida. En fin, tienes razón, no sé para q pierdo el tiempo contigo
    jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajajaja Q triste lo tuyo!!

    Le pediste permiso a tu mujer para seguir insultando?
    Yo agradezco que tengamos personajes como tú para animar el foro.
    Tus tonterías son épicas pero divertidas. Deberían pagarte.
    Nos hartamos de reír con hilos como el de la moto china que querías comprar en México. Te pusiste como un niño **** al que le dicen que no.
    Lo de la gs 500, según tú la moto deginitiva, para mear y no echar gota. Ahora la vendes? Después de gastarte una millonada. De esto vi en los talleres. Encima te quejas de que no te atienden? No te atienden porque eres un impresentable. Aquí te leemos todas las semanas. Qué te esperas?
    Luego de motos no tienes ni idea. Estás empezando, aunque digas que empujas a las mil. No seas patético. Estás aún aprendiendo. O sea. Un pakete. Sí, paquete pero de los que empujan a las mil. Jajajajaja.
    Encima eres poco respetuoso con los demás. Como lo que eres te voy a tratar, como un p u t o p a ya s o
    PD: te sigo leyendo que me divierte... saludos y vsss
    Te pones palote troleando ??? Jajajaja jajajajaja jajajajajaja jajajajajaja me juego lo q quieras q no quedas conmigo para ver lo paquete q soy !! Lo dicho M i e r d a ,

    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭
    pepe palotes escribió : »
    Es que para opinar hay que hay que haber tenido una o varias mil y seiscientos...y me parece que en este hilo se opina de oídas.
    Una mil sbk representa lo máximo de cada marca j o d e r i a que fuesen tan malas...
    Luego ya se puede empezar a valorar si las 600 tienen cabida.
    Isaac, que tu fireblade es un dinosaurio...y no me jodas que los de las mil te frenan en las curvas...un poquito de por favor

    Hombre, honestamente yo tampoco es que tenga un historial como para impresionar a nadie: una CBR600, una CBF 600, y ahora la FZ1. Pero bueno, también es cierto que con las dos primeras rondaré los 100.000km en suma, y ya es como para poder hacerse una opinión más o menos objetiva.

    pepe palotes escribió : »

    Le has acortado ta el desarrollo a la fz1?

    No, lo dejaré para más adelante, cuando toque cambio de kit. Le he metido bastantes chuches recién comprada, y hay que dejar que el bolsillo se cure un poco xD.

    La verdad es que creo que puede ser buena cosa acortar un poco el desarrollo, porque tiene las marchas muy largas, y un piñón menos le puede dar ese puntito que le falta a la respuesta para igualarla a las mejores de la clase en ese sentido (CB1000R, Z1000SX). Lo que me echa para atrás, es la liada del speedohealer, porque con la tontería, seguro que te acabas gastando lo que vale el kit x2...y eso si encuentras a alguien que te lo quiera instalar, que no lo tengo tan claro.

    ¿Notaste aumento de consumo con el acortamiento de desarrollo? Hay gente que dice que es más bien al contrario, porque acabas circulando en marchas más largas, pero no sé yo...
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Salicornio escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    Es que para opinar hay que hay que haber tenido una o varias mil y seiscientos...y me parece que en este hilo se opina de oídas.
    Una mil sbk representa lo máximo de cada marca j o d e r i a que fuesen tan malas...
    Luego ya se puede empezar a valorar si las 600 tienen cabida.
    Isaac, que tu fireblade es un dinosaurio...y no me jodas que los de las mil te frenan en las curvas...un poquito de por favor

    Hombre, honestamente yo tampoco es que tenga un historial como para impresionar a nadie: una CBR600, una CBF 600, y ahora la FZ1. Pero bueno, también es cierto que con las dos primeras rondaré los 100.000km en suma, y ya es como para poder hacerse una opinión más o menos objetiva.

    pepe palotes escribió : »

    Le has acortado ta el desarrollo a la fz1?

    No, lo dejaré para más adelante, cuando toque cambio de kit. Le he metido bastantes chuches recién comprada, y hay que dejar que el bolsillo se cure un poco xD.

    La verdad es que creo que puede ser buena cosa acortar un poco el desarrollo, porque tiene las marchas muy largas, y un piñón menos le puede dar ese puntito que le falta a la respuesta para igualarla a las mejores de la clase en ese sentido (CB1000R, Z1000SX). Lo que me echa para atrás, es la liada del speedohealer, porque con la tontería, seguro que te acabas gastando lo que vale el kit x2...y eso si encuentras a alguien que te lo quiera instalar, que no lo tengo tan claro.

    ¿Notaste aumento de consumo con el acortamiento de desarrollo? Hay gente que dice que es más bien al contrario, porque acabas circulando en marchas más largas, pero no sé yo...

    Yo no le montaría el speedohealer...pero es cuestión de gustos.
    Para sport turismo y turismo prefiero acortar el desarrollo. El consumo no tiene porque subir. Incluso bajar. Lo importante es ponerla a gusto de cada uno.
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    Salicornio escribió : »
    bixoflo escribió : »
    las 600 para disfrutarlas hay que llevarlas arriba y en teoria es mas estresante conducirlas.

    Has dado en el clavo...y es lo que siempre pensé antes de tener una 1000.

    No te imaginas con qué placer comprueba uno que eso es cierto cuando vas por tu tramo de montaña favorito, sin estar pendiente del cambio, pilotando de una forma totalmente relajada y sin preocuparte más que de la mirada y trazar correctamente.

    Ayer disfruté de su aberrante potencia 😁incluso lloviendo, y eso que lo más sofisticado que tiene es el ABS...

    Me da que no vuelvo a una 600 ni loco.

    Es que para opinar hay que hay que haber tenido una o varias mil y seiscientos...y me parece que en este hilo se opina de oídas.
    Una mil sbk representa lo máximo de cada marca j o d e r i a que fuesen tan malas...
    Luego ya se puede empezar a valorar si las 600 tienen cabida.
    Isaac, que tu fireblade es un dinosaurio...y no me jodas que los de las mil te frenan en las curvas...un poquito de por favor
    Voy a dejar el debate por esteril , ya lo q me faltaba oir q mi fire es un dinosaurio jajajajaja jajajajaja jajajajaja Sabes eso de cuando uno escucha sandeces y se dice a si mismo , ya vale para casa es momento de recojerse ,pues con eso te lo digo to........Bn nit y Saludos cordiales y Vssss

    Sandeces las tuyas hombre. Al menos respeta un poco si no quieres oir cuatro verdades acerca de tu bagaje moteril...
    Y aunque no te guste oírlo, tu fireblade es caquita...otra cosa es que no probases otra cosa en tu vida. En fin, tienes razón, no sé para q pierdo el tiempo contigo
    jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajajaja Q triste lo tuyo!!

    Le pediste permiso a tu mujer para seguir insultando?
    Yo agradezco que tengamos personajes como tú para animar el foro.
    Tus tonterías son épicas pero divertidas. Deberían pagarte.
    Nos hartamos de reír con hilos como el de la moto china que querías comprar en México. Te pusiste como un niño **** al que le dicen que no.
    Lo de la gs 500, según tú la moto deginitiva, para mear y no echar gota. Ahora la vendes? Después de gastarte una millonada. De esto vi en los talleres. Encima te quejas de que no te atienden? No te atienden porque eres un impresentable. Aquí te leemos todas las semanas. Qué te esperas?
    Luego de motos no tienes ni idea. Estás empezando, aunque digas que empujas a las mil. No seas patético. Estás aún aprendiendo. O sea. Un pakete. Sí, paquete pero de los que empujan a las mil. Jajajajaja.
    Encima eres poco respetuoso con los demás. Como lo que eres te voy a tratar, como un p u t o p a ya s o
    PD: te sigo leyendo que me divierte... saludos y vsss
    Te pones palote troleando ??? Jajajaja jajajajaja jajajajajaja jajajajajaja me juego lo q quieras q no quedas conmigo para ver lo paquete q soy !! Lo dicho M i e r d a ,

    Que t o n to eres...me daría vergüenza que me viesen con un paque te ba rri gon analfabeto como tú. Una cosa es que nos riamos con el **** del foro y otra que me relacione contigo. En fin, así aprendes a no insultar...g o r do barrigón
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭
    pepe palotes escribió : »

    Yo no le montaría el speedohealer...pero es cuestión de gustos.

    Cuenta, cuenta...
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Yo creo que se nos va la pinza por las tonterías que dicta el mercado, y el mercado son los ricos que compran motos como artículo de lujo. Mi CBR1100XX con maletas hacía exactamente lo mismo que una ADV a día de hoy; con menos caballos que algunas, un asiento de la **** y era más estable porque yo hacía pie (y cualquiera de vosotros). Una ADV es una moto tan lógica como una R, y ya de las neoretro monoplaza en donde llevas documentación y móvil en la mochila ni te cuento (¿os acordáis de cuándo ir con mochila era lo más peligros del mundo? Pues con los escapes y colines actuales, el baúl y las maletas laterales te las enganchas en los xxx).
    ¿Rs de calle? ¿Qué les pasa a las RC390 y similares? Fijo que hacen todo lo que tienen que hacer y es más fácil moverse en parámetros de legalidad (que se nos olvida, pero que las estadísticas dicen que las multas y las hostias son por nacionales y en interurbanos).
    Realmente creo que el problema no es este, es que hay se compra una moto como si fuera un juguete "de mayores". Y como la presión de los controles de tráfico están sobre todo en autovía y en grandes ciudades, el comprador de juguetes (que es el paga caro, a fin de cuentas) se ha ido a por otros tipos de moto. Pero no es por seguridad ni nada, si no por moda.
    Por cierto, sois todos unos dinosaurios (lo digo de coña, eh?). Este es el segundo hilo creado que he visto sobre alguna de las 20 motos aprox. que acaban de salir al mercado.
    --0000--
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    pepe palotes escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    Salicornio escribió : »
    bixoflo escribió : »
    las 600 para disfrutarlas hay que llevarlas arriba y en teoria es mas estresante conducirlas.

    Has dado en el clavo...y es lo que siempre pensé antes de tener una 1000.

    No te imaginas con qué placer comprueba uno que eso es cierto cuando vas por tu tramo de montaña favorito, sin estar pendiente del cambio, pilotando de una forma totalmente relajada y sin preocuparte más que de la mirada y trazar correctamente.

    Ayer disfruté de su aberrante potencia 😁incluso lloviendo, y eso que lo más sofisticado que tiene es el ABS...

    Me da que no vuelvo a una 600 ni loco.

    Es que para opinar hay que hay que haber tenido una o varias mil y seiscientos...y me parece que en este hilo se opina de oídas.
    Una mil sbk representa lo máximo de cada marca j o d e r i a que fuesen tan malas...
    Luego ya se puede empezar a valorar si las 600 tienen cabida.
    Isaac, que tu fireblade es un dinosaurio...y no me jodas que los de las mil te frenan en las curvas...un poquito de por favor
    Voy a dejar el debate por esteril , ya lo q me faltaba oir q mi fire es un dinosaurio jajajajaja jajajajaja jajajajaja Sabes eso de cuando uno escucha sandeces y se dice a si mismo , ya vale para casa es momento de recojerse ,pues con eso te lo digo to........Bn nit y Saludos cordiales y Vssss

    Sandeces las tuyas hombre. Al menos respeta un poco si no quieres oir cuatro verdades acerca de tu bagaje moteril...
    Y aunque no te guste oírlo, tu fireblade es caquita...otra cosa es que no probases otra cosa en tu vida. En fin, tienes razón, no sé para q pierdo el tiempo contigo
    jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajajaja Q triste lo tuyo!!

    Le pediste permiso a tu mujer para seguir insultando?
    Yo agradezco que tengamos personajes como tú para animar el foro.
    Tus tonterías son épicas pero divertidas. Deberían pagarte.
    Nos hartamos de reír con hilos como el de la moto china que querías comprar en México. Te pusiste como un niño **** al que le dicen que no.
    Lo de la gs 500, según tú la moto deginitiva, para mear y no echar gota. Ahora la vendes? Después de gastarte una millonada. De esto vi en los talleres. Encima te quejas de que no te atienden? No te atienden porque eres un impresentable. Aquí te leemos todas las semanas. Qué te esperas?
    Luego de motos no tienes ni idea. Estás empezando, aunque digas que empujas a las mil. No seas patético. Estás aún aprendiendo. O sea. Un pakete. Sí, paquete pero de los que empujan a las mil. Jajajajaja.
    Encima eres poco respetuoso con los demás. Como lo que eres te voy a tratar, como un p u t o p a ya s o
    PD: te sigo leyendo que me divierte... saludos y vsss
    La M i e r d a huele no se l
    pepe palotes escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    Salicornio escribió : »
    bixoflo escribió : »
    las 600 para disfrutarlas hay que llevarlas arriba y en teoria es mas estresante conducirlas.

    Has dado en el clavo...y es lo que siempre pensé antes de tener una 1000.

    No te imaginas con qué placer comprueba uno que eso es cierto cuando vas por tu tramo de montaña favorito, sin estar pendiente del cambio, pilotando de una forma totalmente relajada y sin preocuparte más que de la mirada y trazar correctamente.

    Ayer disfruté de su aberrante potencia 😁incluso lloviendo, y eso que lo más sofisticado que tiene es el ABS...

    Me da que no vuelvo a una 600 ni loco.

    Es que para opinar hay que hay que haber tenido una o varias mil y seiscientos...y me parece que en este hilo se opina de oídas.
    Una mil sbk representa lo máximo de cada marca j o d e r i a que fuesen tan malas...
    Luego ya se puede empezar a valorar si las 600 tienen cabida.
    Isaac, que tu fireblade es un dinosaurio...y no me jodas que los de las mil te frenan en las curvas...un poquito de por favor
    Voy a dejar el debate por esteril , ya lo q me faltaba oir q mi fire es un dinosaurio jajajajaja jajajajaja jajajajaja Sabes eso de cuando uno escucha sandeces y se dice a si mismo , ya vale para casa es momento de recojerse ,pues con eso te lo digo to........Bn nit y Saludos cordiales y Vssss

    Sandeces las tuyas hombre. Al menos respeta un poco si no quieres oir cuatro verdades acerca de tu bagaje moteril...
    Y aunque no te guste oírlo, tu fireblade es caquita...otra cosa es que no probases otra cosa en tu vida. En fin, tienes razón, no sé para q pierdo el tiempo contigo
    jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajajaja Q triste lo tuyo!!

    Le pediste permiso a tu mujer para seguir insultando?
    Yo agradezco que tengamos personajes como tú para animar el foro.
    Tus tonterías son épicas pero divertidas. Deberían pagarte.
    Nos hartamos de reír con hilos como el de la moto china que querías comprar en México. Te pusiste como un niño **** al que le dicen que no.
    Lo de la gs 500, según tú la moto deginitiva, para mear y no echar gota. Ahora la vendes? Después de gastarte una millonada. De esto vi en los talleres. Encima te quejas de que no te atienden? No te atienden porque eres un impresentable. Aquí te leemos todas las semanas. Qué te esperas?
    Luego de motos no tienes ni idea. Estás empezando, aunque digas que empujas a las mil. No seas patético. Estás aún aprendiendo. O sea. Un pakete. Sí, paquete pero de los que empujan a las mil. Jajajajaja.
    Encima eres poco respetuoso con los demás. Como lo que eres te voy a tratar, como un p u t o p a ya s o
    PD: te sigo leyendo que me divierte... saludos y vsss
    Te pones palote troleando ??? Jajajaja jajajajaja jajajajajaja jajajajajaja me juego lo q quieras q no quedas conmigo para ver lo paquete q soy !! Lo dicho M i e r d a ,

    Que t o n to eres...me daría vergüenza que me viesen con un paque te ba rri gon analfabeto como tú. Una cosa es que nos riamos con el **** del foro y otra que me relacione contigo. En fin, así aprendes a no insultar...g o r do barrigón
    M a r i c o n no tienes **** a quedar conmigo fanfarrón te meto un repaso q pa q !! Vete con tu p u t a m a d r e a vacilar tio ****!!

    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    pepe palotes escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    Salicornio escribió : »
    bixoflo escribió : »
    las 600 para disfrutarlas hay que llevarlas arriba y en teoria es mas estresante conducirlas.

    Has dado en el clavo...y es lo que siempre pensé antes de tener una 1000.

    No te imaginas con qué placer comprueba uno que eso es cierto cuando vas por tu tramo de montaña favorito, sin estar pendiente del cambio, pilotando de una forma totalmente relajada y sin preocuparte más que de la mirada y trazar correctamente.

    Ayer disfruté de su aberrante potencia 😁incluso lloviendo, y eso que lo más sofisticado que tiene es el ABS...

    Me da que no vuelvo a una 600 ni loco.

    Es que para opinar hay que hay que haber tenido una o varias mil y seiscientos...y me parece que en este hilo se opina de oídas.
    Una mil sbk representa lo máximo de cada marca j o d e r i a que fuesen tan malas...
    Luego ya se puede empezar a valorar si las 600 tienen cabida.
    Isaac, que tu fireblade es un dinosaurio...y no me jodas que los de las mil te frenan en las curvas...un poquito de por favor
    Voy a dejar el debate por esteril , ya lo q me faltaba oir q mi fire es un dinosaurio jajajajaja jajajajaja jajajajaja Sabes eso de cuando uno escucha sandeces y se dice a si mismo , ya vale para casa es momento de recojerse ,pues con eso te lo digo to........Bn nit y Saludos cordiales y Vssss

    Sandeces las tuyas hombre. Al menos respeta un poco si no quieres oir cuatro verdades acerca de tu bagaje moteril...
    Y aunque no te guste oírlo, tu fireblade es caquita...otra cosa es que no probases otra cosa en tu vida. En fin, tienes razón, no sé para q pierdo el tiempo contigo
    jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajajaja Q triste lo tuyo!!

    Le pediste permiso a tu mujer para seguir insultando?
    Yo agradezco que tengamos personajes como tú para animar el foro.
    Tus tonterías son épicas pero divertidas. Deberían pagarte.
    Nos hartamos de reír con hilos como el de la moto china que querías comprar en México. Te pusiste como un niño **** al que le dicen que no.
    Lo de la gs 500, según tú la moto deginitiva, para mear y no echar gota. Ahora la vendes? Después de gastarte una millonada. De esto vi en los talleres. Encima te quejas de que no te atienden? No te atienden porque eres un impresentable. Aquí te leemos todas las semanas. Qué te esperas?
    Luego de motos no tienes ni idea. Estás empezando, aunque digas que empujas a las mil. No seas patético. Estás aún aprendiendo. O sea. Un pakete. Sí, paquete pero de los que empujan a las mil. Jajajajaja.
    Encima eres poco respetuoso con los demás. Como lo que eres te voy a tratar, como un p u t o p a ya s o
    PD: te sigo leyendo que me divierte... saludos y vsss
    Te pones palote troleando ??? Jajajaja jajajajaja jajajajajaja jajajajajaja me juego lo q quieras q no quedas conmigo para ver lo paquete q soy !! Lo dicho M i e r d a ,

    Que t o n to eres...me daría vergüenza que me viesen con un paque te ba rri gon analfabeto como tú. Una cosa es que nos riamos con el **** del foro y otra que me relacione contigo. En fin, así aprendes a no insultar...g o r do barrigón
    Mira i n u t i l el único q ha dicho q voy a vender la Gs 500 eres tu pero sigue haciendo el ridículo jajajajajaja lo q daria por verte el gepeto , me pica la curiosidad de saber q clase de sanguijuela envidiosa eres jajajajajaja te repaso con la 600 y si traigo el dinosaurio solo me ves la matrícula , q por cierto nunca te aprenderias pq ni la verias pasadas tres curvas , y si quieres te reta el g o r d o este a q vengas , **** la 600-y te arranco las pegatinas , vamos ya no tienes edad palote para motos , quedate en casita y desde el ordenador creete importante jajajajaja jajajajaja llevo toda la mañana con el dinosaurio y tu ?? Fijo q en casa aguantando a la prole.......... Por la sombra q la m i e r d a al sol se seca.Pringao

    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    Salicornio escribió : »
    bixoflo escribió : »
    las 600 para disfrutarlas hay que llevarlas arriba y en teoria es mas estresante conducirlas.

    Has dado en el clavo...y es lo que siempre pensé antes de tener una 1000.

    No te imaginas con qué placer comprueba uno que eso es cierto cuando vas por tu tramo de montaña favorito, sin estar pendiente del cambio, pilotando de una forma totalmente relajada y sin preocuparte más que de la mirada y trazar correctamente.

    Ayer disfruté de su aberrante potencia 😁incluso lloviendo, y eso que lo más sofisticado que tiene es el ABS...

    Me da que no vuelvo a una 600 ni loco.

    Es que para opinar hay que hay que haber tenido una o varias mil y seiscientos...y me parece que en este hilo se opina de oídas.
    Una mil sbk representa lo máximo de cada marca j o d e r i a que fuesen tan malas...
    Luego ya se puede empezar a valorar si las 600 tienen cabida.
    Isaac, que tu fireblade es un dinosaurio...y no me jodas que los de las mil te frenan en las curvas...un poquito de por favor
    Voy a dejar el debate por esteril , ya lo q me faltaba oir q mi fire es un dinosaurio jajajajaja jajajajaja jajajajaja Sabes eso de cuando uno escucha sandeces y se dice a si mismo , ya vale para casa es momento de recojerse ,pues con eso te lo digo to........Bn nit y Saludos cordiales y Vssss

    Sandeces las tuyas hombre. Al menos respeta un poco si no quieres oir cuatro verdades acerca de tu bagaje moteril...
    Y aunque no te guste oírlo, tu fireblade es caquita...otra cosa es que no probases otra cosa en tu vida. En fin, tienes razón, no sé para q pierdo el tiempo contigo
    jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajajaja Q triste lo tuyo!!

    Le pediste permiso a tu mujer para seguir insultando?
    Yo agradezco que tengamos personajes como tú para animar el foro.
    Tus tonterías son épicas pero divertidas. Deberían pagarte.
    Nos hartamos de reír con hilos como el de la moto china que querías comprar en México. Te pusiste como un niño **** al que le dicen que no.
    Lo de la gs 500, según tú la moto deginitiva, para mear y no echar gota. Ahora la vendes? Después de gastarte una millonada. De esto vi en los talleres. Encima te quejas de que no te atienden? No te atienden porque eres un impresentable. Aquí te leemos todas las semanas. Qué te esperas?
    Luego de motos no tienes ni idea. Estás empezando, aunque digas que empujas a las mil. No seas patético. Estás aún aprendiendo. O sea. Un pakete. Sí, paquete pero de los que empujan a las mil. Jajajajaja.
    Encima eres poco respetuoso con los demás. Como lo que eres te voy a tratar, como un p u t o p a ya s o
    PD: te sigo leyendo que me divierte... saludos y vsss
    Te pones palote troleando ??? Jajajaja jajajajaja jajajajajaja jajajajajaja me juego lo q quieras q no quedas conmigo para ver lo paquete q soy !! Lo dicho M i e r d a ,

    Que t o n to eres...me daría vergüenza que me viesen con un paque te ba rri gon analfabeto como tú. Una cosa es que nos riamos con el **** del foro y otra que me relacione contigo. En fin, así aprendes a no insultar...g o r do barrigón
    Mira i n u t i l el único q ha dicho q voy a vender la Gs 500 eres tu pero sigue haciendo el ridículo jajajajajaja lo q daria por verte el gepeto , me pica la curiosidad de saber q clase de sanguijuela envidiosa eres jajajajajaja te repaso con la 600 y si traigo el dinosaurio solo me ves la matrícula , q por cierto nunca te aprenderias pq ni la verias pasadas tres curvas , y si quieres te reta el g o r d o este a q vengas , **** la 600-y te arranco las pegatinas , vamos ya no tienes edad palote para motos , quedate en casita y desde el ordenador creete importante jajajajaja jajajajaja llevo toda la mañana con el dinosaurio y tu ?? Fijo q en casa aguantando a la prole.......... Por la sombra q la m i e r d a al sol se seca.Pringao

    Seguro que sí...igual piensas que soy un muerto de hambre como tú ...esto lo digo en sentido figurado, que comer, comes como un cerdito. Lo digo en el sentido de que eres un m a t a o
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Salicornio escribió : »
    pepe palotes escribió : »

    Yo no le montaría el speedohealer...pero es cuestión de gustos.

    Cuenta, cuenta...

    Yo no lo montaría porque no suelo ir pendiente del cuenta. Si necesitas conocer la velocidad exacta, pues está bien. Te gastas unos 80 euros si lo montas.
    De todos modos la velocidad real no la marca casi ningún vehículo.
    Si acortas desarrollos, debes antes ver la página gearingcomander y te indica como queda la relación de cambio de tu moto, con indicación de la velocidad

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo